Activa Disney+

1 Antes de activar

Si ya tenias contratado Disney+ con otro proveedor, revisa que debes realizar antes de activar tu servicio con Movistar.

2 Elige una de las 2 formas de activar

Opción 1

En la App Mi Movistar y Sucursal Virtual

Ingresa con tus credenciales, da click en el Menú, luego en Plan y en el detalle de tu plan encontrarás el link de activación.

Ir a activar
Opción 2

Desde tu email

Unas horas después de instalado tu servicio de TV, a tu correo registrado, enviaremos un email donde encontrarás el link de activación.

3 Revisa el paso a paso para activar

Paso 1
Descripción de la imagen

Ingresa tu correo electrónico

Ingresa tu correo electrónico y luego selecciona continuar

Paso 2
Descripción de la imagen

Crea una contraseña

Elige tu contraseña. Usa al menos seis caracteres, incluido un número o carácter especial. Luego selecciona “Aceptar y Continuar”

Paso 3
Descripción de la imagen

¡Listo! Activaste Disney+ Premium

Accede con tu email y contraseña recién creados. Si contrataste Disney+ adicional a tu plan, debes utilizar las mismas credenciales.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye Disney+ Estándar?

Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.
- Acceso a los contenidos de los canales ESPN e ESPN3
- Video alta definición (1080p)
- Audio Stereo 5.1
- 2 reproducciones simultáneas
- Con descarga de contenido
- 7 perfiles personalizables
- Hasta 10 dispositivos
*Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan.

¿Qué incluye Disney+ Premium?

Disney+ te trae todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.
- Todos los canales de ESPN, torneos y eventos deportivos exclusivos.
- Video UHD/HDR
- Audio Atmos
- 4 reproducciones simultáneas
- Con descarga de contenido
- 7 perfiles personalizables
- Hasta 10 dispositivos
Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan.

¿Qué pasa si ya tengo Disney+ contratado con un tercero?

Al momento de contratar Disney+ a través de un tercero deberás vincular tu cuenta. Si te suscribiste a través de un tercero, será necesario cancelar la suscripción inicial para evitar un doble cargo. Tu cuenta directa con Disney se pausará durante la vigencia de tu suscripción con Movistar

¿Qué pasa si ya tengo una suscripción de Disney+ directo con Disney?

Al momento de contratar Disney+ a través de un tercero, tu suscripción inicial quedará pausada automáticamente siempre y cuando se contrate el mismo plan o uno mayor y hayas hecho la compra vía www.disneyplus.com.

¿Qué pasará con Star+?

Desde el 26 de junio de 2024, el catálogo completo de Star+ pasará a Disney+. Los deportes de ESPN, las películas y series de Star+ y las historias de Disney+, todo en un solo lugar para aprovechar al máximo. Podrás usar Star+ hasta el 24 de julio de 2024; luego dejará de estar disponible pero recuerda que todo lo encontrarás en Disney+.
Si quieres saber que pasara con Start+ puedes visitar help.starplus.com Artículo "¿Qué va a pasar con Star+?.

¿Cuántos clientes se pueden crear en las plataformas de Disney+?

Se pueden crear como máximo 7 perfiles por cada cuenta.

¿Tengo acceso a control parental?

Disney+ ofrece varias funciones de control parental:

Clasificación por edades
Puedes configurar la clasificación por edades de cada perfil. Una vez que lo hagas, las series y películas con una clasificación superior no se mostrarán al explorar o buscar títulos en Disney+.

Perfil infantil
Los perfiles infantiles ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. También puedes activar la función "Salida protegida" para asegurarte de que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío.

PIN de perfil
Puedes configurar un PIN de perfil de cuatro dígitos para restringir el acceso de otras personas a tu perfil de Disney+.
Para mas información dirígete a help.disneyplus.com -> Controles parentales en Disney+ | Disney+ Help Center (disneyplus.com)

¿En cuántos dispositivos en simultáneo se puede ver?

Podrás visualizar hasta en un total de 4 dispositivos en simultáneo. Cualquier cambio responderá a las modificaciones de plan que pueda realizar Disney+
Para mas información dirígete a help.disneyplus.com -> Controles parentales en Disney+ | Disney+ Help Center (disneyplus.com)

¿Cómo contacto a Soporte de Disney+?

Ingresa a help.disneyplus.com/contact-us

Sigue activando tus plataformas favoritas