¡Activa las plataformas incluidas en tu plan de TV!
Revisa el paso a paso, activa y disfruta en tu TV o en tus dispositivos favoritos
Star+ y Disney+
Con Star+ accede a series, películas exclusivas y los deportes en vivo de ESPN. Si contrataste Disney+ adicional a tu plan disfrutarás de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Movistar TV App Multipantalla
Aprovecha los 90 canales en vivo que puedes pausar y retroceder, arriendo de estrenos, catálogo de películas y series.
Paramount+
Disfruta de estrenos, películas y series originales. Incluye: Showtime, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel y más.
Activa Movistar TV App Multipantalla
1 Antes de activar
Para activar Movistar TV App Multipantalla debes contar con credenciales de Sucursal Virtual. Regístrate
2 Revisa el paso a paso para activar
Paso 1
Ingresa a la web de Movistar TV App
24 horas después de instalado tu servicio de TV, ingresa a Movistar TV App con tu RUT.
Los clientes con plan de televisión contratado tienen el beneficio de activar la función de Movistar Tv App Multipantalla accediendo a 89 canales en vivo, TV On demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series, en todos sus dispositivos descargando la App Movistar Tv.
¿Con qué dispositivos es compatible Movistar Tv?
Movistar Tv está disponible para usar en:
Smartphone IOS y Android
Smart TV: Samsung/ LG año 2015 o superior, Sony con Android año 2019.
Computador Personal (PC): Windows XP SP3 o superior
Mac OS X v10.6.8 o superior
Navegadores: Internet Explorer versión 10 o superior/ Firefox versión 24 o superior/ Chrome versión 30 o superior/ Safari versión 6 o superior.
Chromecast 3, Xiaomi mi stick y Xiaomi my box S 4K.
Fire TV
compatibilidad con Fire TV:
FOS 5 --> Fire TV Stick (Gen 2) – AFTT
FOS 6 --> Fire TV Stick 4K – AFTMM
FOS 7 --> Fire TV Stick Lite - AFTSS // Fire TV Stick (3rd Gen) – AFTSSS
FOS --> Fire TV Cube (2nd Hen) – AFTR
Importante: es necesario tener conexión a Internet, de cualquier compañía, con velocidad mínima de 8 Mbps.
¿Cuántos dispositivos por cliente se pueden activar?
Cinco (5) dispositivos, pero sólo podrás ver contenido simultáneamente en tres (3) equipos. Si activas un sexto dispositivo, se eliminará automáticamente el más antiguo
*Para TNT SPORTS sólo aplica un (1) dispositivo simultáneo.
¿Cómo ingreso a Movistar Tv desde mi decodificador?
Iniciar sesión en tu decodificador
Ingresa a menú principal con botón "Home" del control remoto del decodificador
Navega hasta "Configuración"
Selecciona "OK" en el control remoto de tu decodificador
Desplázate hasta la opción Iniciar sesión de Movistar Tv y sigue este paso a paso. Ir al paso a paso
¿Cómo configuro mi Smart TV?
Iniciar sesión en tu decodificador
Ingresa a menú principal con botón "Home" del control remoto del decodificador
Navega hasta "Configuración"
Selecciona "OK" en el control remoto de tu decodificador
Desplázate hasta la opción Iniciar sesión de Movistar Tv y sigue este paso a paso. Ir al paso a paso
¿Cómo arriendo y cuántas películas puedo arrendar al mes?
Inicia sesión en Movistar Tv con tu usuario y contraseña
Ingresa a 'Arriendos'
Elige la película que quieres ver
Ingresa tu PIN de Compra
La cantidad de arriendos en el mes, depende del valor de cada película. El límite mensual de arriendo es de $30.000, lo que permite por ejemplo arrendar hasta 10 películas de $3.000. El total se cargará en tu boleta.
Para los clientes fijo el limite de arriendo es de $40.000
*Si tu Smartphone es un Iphone, puedes arrendar en tu cuenta desde un PC.
¿Qué es y cómo activo el PIN de Compra?
El PIN es necesario para poder arrendar películas en Movistar Tv. Por defecto es 1111, pero te sugerimos cambiarlo siguiendo estos pasos:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
Luego en “Cambiar PIN", ingresa un código de 4 dígitos.
¡Y listo! Ya puedes arrendar películas como y cuando quieras.
Si ya la cambiaste y no recuerdas tu PIN actual, debes realizar los siguientes pasos:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a “Mi cuenta”
Luego en “Pin de compra” , haz clic en “Olvidé mi PIN de compra”
Recibirás un email de confirmación con el cambio de PIN, haz clic en el enlace “cambiar PIN de Compra”
Podrás elegir y confirmar tu nuevo “PIN de Compra”
¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?
Para Cambiar tu contraseña:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
En "Cambiar contraseña", ingresa tu actual contraseña
Crea una nueva clave de al menos 5 caracteres sin espacios. Reingrésala y presiona "Guardar"
Si necesitas Recuperar tu contraseña (*):
Ingresa a https://www.movistartv.cl/
Ir a "¿Olvidó su contraseña?"
Ingresa tu correo electrónico
Te enviaremos una nueva contraseña a ese mismo correo para que puedas iniciar sesión.
Luego de ingresar, no olvides cambiarla por una que puedas recordar con facilidad.
(*) Opción no disponible para IPhone. Se debe realizar desde una PC.
¿Cómo contratar y descontratar Canales Premium?
Si quieres Contratar canales:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
Ir a "Mis suscripciones" o "Mejora tu servicio"
Selecciona el plan que quieres y luego 'Contratar Plan'.
Ingresa tu Pin de compra y listo.
El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.
Para Descontratar canales:
Ingresa a www.movistartv.cl y luego a la sección Mi Cuenta/ Mis Suscripciones. Acá podrás descontratar el o los canales que desees, y tu solicitud será procesada inmediatamente.
¿Puedo tener control parental?
¡Por supuesto! Para gestionar la visualización de contenidos, debes crear un PIN parental ingresando a https://www.movistartv.cl/ con tu usuario y contraseña:
Ingresa a "Mi cuenta"
Ir a "Control Parental"
Selecciona "Activar control parental"
Escoge una de las opciones de clasificación de edad
Crea tu PIN parental de al menos 4 caracteres, reingresa el PIN y luego Guardar
¡Quedará activo de inmediato! También puedes desactivarlo en la misma sección
¿Los canales en vivo de mi Movistar Tv App Multipantalla son distintos a los de mi plan de TV?
Si bien son los mismos y el N° de canales en vivo es menor que los de tu plan de tv, la ventaja es que con Movistar Tv están disponibles todo el tiempo, donde vayas y para verlos en cualquiera de tus dispositivos.
¿Cuál es la diferencia entre canales en vivo y TV on demand?
Un canal en vivo es aquel que cuenta con su propia programación, ya sea que se transmita en directo o diferido. En cambio, Tv on demand permite el acceso a contenidos multimedia de acuerdo a lo que tú quieras ver, pudiendo escoger una película o programa concreto en el momento que lo desees.
¿Cómo puedo grabar un programa de un canal en vivo?
Esta opción sólo está disponible para clientes con Televisión IPTV sobre Fibra Óptica Movistar y la grabación queda disponible en el disco duro del decodificador IPTV.
Sigue estos pasos:
Selecciona el canal en vivo donde están transmitiendo el programa.
Se desplegará la opción "Grabar (6.1)" presentando 2 alternativas:
Grabar sólo este episodio.
Grabar Toda la temporada
Escoge una de las opciones y comenzará la grabación del programa. Aparecerá en pantalla un mensaje informando que las grabaciones se podrán visualizar en el televisor al cual está conectado el Deco IPTV.
Para detener la grabación, ir nuevamente a la información del canal y aparecerá la opción "Parar la grabación".
También puedes revisar el estado de una grabación en ‘Mis contenidos’ desde Movistar Tv, donde verás la información de lo que está configurado para grabar y la posibilidad de eliminarlo, seleccionando "Cancelar".
Sigue activando tus plataformas favoritas
Activa Star+ y Disney+
1 Antes de activar
Si ya tenias contratado Star+ y Disney+ con otro proveedor, revisa que debes realizar antes de activar tu servicio con Movistar.
2 Elige una de las 2 formas de activar
Opción 1
En la App Mi Movistar y Sucursal Virtual
Ingresa con tus credenciales, da click en el Menú, luego en Plan y en el detalle de tu plan encontrarás el link de activación.
Unas horas después de instalado tu servicio de TV, a tu correo registrado, enviaremos un email donde encontrarás el link de activación.
3 Revisa el paso a paso para activar
Paso 1
Ingresa tu correo electrónico
Verás la página de registro de Star+, si contrataste Disney+ adicional a tu plan, este registro servirá para ingresar a ambas plataformas.
Paso 2
Acepta el acuerdo de suscripción
Lee el Acuerdo de suscripción y haz clic en el botón “Aceptar y continuar”.
Paso 3
Crea una contraseña
Crea una contraseña, usa al menos seis caracteres, incluido un número o carácter especial.
Paso 4
¡Listo! Activaste Star+ y Disney+
Accede con tu email y contraseña recién creados. Si contrataste Disney+ adicional a tu plan, debes utilizar las mismas credenciales.
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
¿Qué es Disney+?
Disney+ es la plataforma de streaming que ofrece lo mejor de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.
¿Qué es Star+?
Star+ es la plataforma de streaming que ofrece todas las temporadas de tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN.
¿Qué es COMBO+?
Combo+ es la oferta comercial para conseguir Disney+ y Star+ por un precio único. Con Combo+ tienes acceso inmediato a miles de películas, series y eventos exclusivos de ESPN.
¿En cuántos dispositivos se puede ver en simultáneo?
Dentro de una misma cuenta, se podrán ver hasta 4 pantallas en simultáneo.
¿Cuántos perfiles se pueden crear en las plataformas de Star+ y Disney+?
Se pueden crear como máximo 7 perfiles por cada cuenta.
Si tengo contratado Disney+ y Star+ ¿Existe una aplicación para ambos servicios?
No, debes descargar las aplicaciones de Disney+ y Star+ por separado e iniciar sesión con el mismo usuario (correo) y clave creada.
¿Qué dispositivos son compatibles con estos servicios?
Televisores: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG TVs, Roku, Samsung. PC: Chrome OS, Mac OS, Windows PC. Móbil y Tablet: Amazon Fire Tablets, Android Celulares & Tablets, iPhone & iPad. Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.
Puedes encontrar una lista completa de dispositivos compatibles con Disney+, visita aquí.
Puedes encontrar una lista completa de dispositivos compatibles con Star+, visita aquí.
Si tienes problemas dentro de la plataforma de Disney+ y Star+.
¿Quiénes pueden acceder a las plataformas de Star+ y Disney+ a través de Movistar?
Pueden acceder clientes con planes hogar Movistar, en los siguientes casos:
Clientes que tengan contratado planes con hogar con televisión (tecnología IPTV), y que tengan incluido el beneficio de Star+ o Combo+ (Star+ y Disney+).
Clientes que tengan contratado servicios hogar como Internet, televisión, telefonía, y quieran suscribir con cargo a través de su boleta Movistar Star+ y/o Disney+.
¿Qué sucede si ya contraté Star+ o Combo+ con otro proveedor?
En caso de que hayas contratado Star+ o Combo+ con otro proveedor, tendrás que cancelar esa suscripción para que no se realice un doble cobro. Una vez dada la baja ocupar el mismo correo para activar beneficio en Movistar.
¿Qué sucede si ya contraté Star+ o Combo+ directamente en disneyplus.com o starplus.com?
Podrás disfrutar tu suscripción automáticamente al ingresar con el correo de activacion que se envíe para que Movistar te reconozca, ya que esa suscripción será pausada. Importante que debes activar con el mismo e-mail que utilizas en Disney+ y Star+.
También se puede activar desde Gestión servicios Disney+ y Star+.
¿Qué sucede si tengo contratado los servicios de Star+ o Combo+ con cargo a la boleta Movistar?
No debes realizar nada, ya que Movistar se encargará de realizar el cambio y eliminar el cargo en tu boleta para que disfrutes de este beneficio incluido en tu plan con Televisión.
¿Qué sucede si no tengo cuenta en Star+ o Disney+?
Una vez contratado los servicios de Televisión con Star+ o Combo+ incluido en tu plan, recibirás un correo a la cuenta que ingresaste para que puedas activar tus servicios.
También se puede activar desde Gestión servicios Disney+ y Star+.
¿Qué pasa si pague el año en Disney+ o Star+?
En el caso de que un cliente tenga contratado el año de Disney+ y/o Star+ la suscripción se pausa, automáticamente. Y al usuario le llega un mail informándole esto, y que ahora tiene la suscripción con Movistar.
¿Tengo acceso a control parental?
Disney+ ofrece varias funciones de control parental:
Clasificación por edades
Puedes configurar la clasificación por edades de cada perfil. Una vez que lo hagas, las series y películas con una clasificación superior no se mostrarán al explorar o buscar títulos en Disney+.
Perfil infantil
Los perfiles infantiles ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. También puedes activar la función "Salida protegida" para asegurarte de que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío.
PIN de perfil
Puedes configurar un PIN de perfil de cuatro dígitos para restringir el acceso de otras personas a tu perfil de Disney+.
Sigue activando tus plataformas favoritas
Activa Paramount+
¡Paramount+ viene activado en tu TV!
Con tu decodificador Movistar podrás disfrutar de todo el contenido de Paramount+. Ve al menú, haz click en TV ON DEMAND y luego en la pestaña Paramount+ y ¡listo!
Activa Paramount+ App y disfruta en todos tus dispositivos sin costo adicional
1 Antes de activar
Primero debes activar Movistar TV App Multipantalla. El correo y contraseña que ocupes para activar este servicio son los que usarás para activar la app de Paramount+.
2 Revisa el paso a paso para activar
Paso 1
Desde tu celular descarga la App Paramount+
Ingresa al sitio web y selecciona la opción Inicia sesión con tu proveedor.
Paramount+ plataforma de streaming que ofrece entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.
¿Quiénes pueden acceder al beneficio Paramount+?
Todos los clientes Movistar que tengan contratado Televisión Movistar Tv Pro con Fibra Óptica o Clientes suscritos a Movistar Tv Full.
¿Cuántos dispositivos se pueden ver en simultáneo?
Hasta 2 dispositivos simultáneos. Hasta 2 streaming concurrentes del mismo tipo.
¿Qué dispositivos son compatibles con la aplicación de Paramount+?
Actualmente tenemos compatible:
- Equipo de escritorio (web)
- Aplicación iOS (teléfono y tablet) - iOS 12.2+
- Apple TV 4 (tvOS) y 5 (4K)
- Aplicación Android (teléfono y tablet) 5.0 o superior
- Dispositivos de Android TV compatibles
- Dispositivos de FireTV compatibles
- Roku
- Chromecast
- Samsung SmartTV
Sigue activando tus plataformas favoritas
Antes de activar Star+ y Disney+
Si tienes contratado Star+ o Disney+ con:
1. Tarjeta de crédito, directo en starplus.cl o disneyplus.cl o con cargo a la boleta Movistar
Activa tu cuenta usando el mismo correo y contraseña. Se congelará el cargo a tu tarjeta o boleta, y se activará tu servicio como beneficio Movistar.
2. A través de un tercero: un banco, marketplace u otro.
Solicita la baja del servicio dentro del mismo comercio para evitar cobros adicionales.
Términos y condiciones generales
Todas las nuevas contrataciones de televisión a partir del 13 de febrero 2023 incluyen el servicio de Streaming Paramount+ y Star+ , el cliente puede mejorar su plan hogar por un valor adicional que le permite acceder a Disney+.
En el caso de la aplicación Paramount Plus el Cliente deberá activar el servicio siguiendo el proceso de activación de esta aplicación con las credenciales de Movistar TV Multipantalla, también directamente desde el decodificador o de Movistar TV Multipantalla (sólo aplica para clientes con televisión interactiva IPTV).
Canales incluidos en Movistar TV App Multipantalla
Los canales disponibles dependen del plan de televisión que tengas contratado: