LanzamientoGalaxy Flip4 Fold4 logo

Se impone. Se destaca. Se despliega

Haz mucho con una sola mano. La pantalla principal de 7,6" lo convierte en tu dispositivo definitivo para hacer más. Y, cuando necesites tener las manos libres, simplemente encuentra un buen ángulo y déjalo allí mientras haces lo que quieras. ¿Lo mejor? Sin temor por el pronóstico gracias a su resistencia al agua.

se impone destaca y despliega

Haz mucho más

Agrega aplicaciones a la barra de tareas para una navegación rápida y saltar entre ventanas. Inicia hasta tres aplicaciones a la vez con App Pair. Y con Multi View en la pantalla principal expansiva, es muy fácil cambiar entre textos y ponerse al día con los correos. Obtén menús y más de un vistazo con aplicaciones optimizadas con One UI.

haz mucho mas

Inmersivo, impresionante

Ahora realmente puedes sentirte dentro del juego. Los biseles hacia atrás más una cámara frontal aún más camuflada en una impresionante pantalla Infinity Flex de 7.6", significan que ningún punto negro se interpondrá entre tus juegos favoritos y tú. Mientras tanto, si cae la noche, Advanced OIS y VDIS suavizan el video, mientras que Super Night Solution limita el ruido para obtener clips con poca luz.

inmersivo impresionante

Se adapta a tu estilo

La era de planificar tus looks alrededor de tu teléfono ha terminado. ¡Pequeño, pero poderoso! Cuando está plegado, Galaxy Z Flip4 es un teléfono inteligente compacto de tamaño completo, y tiene la medida perfecta para guardarlo en tu bolsillo cuando quieres lucirte.

se adapta a tu estilo

Resistente al agua y caídas

Es de los primeros teléfonos inteligentes plegables resistentes al agua del mundo. Cuenta con un marco de aluminio fabricado con Armor Aluminium y nuestro exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Su pantalla de 6,7" despliega una hermosa vista con Vidrio Ultra Delgado. ¡Y su potencia también resiste por horas! Su procesador de 4 nm funciona con una batería de larga duración de 3700 mAh (típica).

resistente al agua

Adelante, lúcete ante todos

Presentamos FlexCam, una experiencia de cámara versátil y manos libres. Aprovecha los ángulos ágiles de tu teléfono para capturar fotos grupales, selfies y videos desde perspectivas alucinantes e impresionantes detalles realistas, incluso en tus aplicaciones sociales favoritas.

lucete ante todos

¿Buscar otro Samsung?

No te preocupes, tenemos más de equipos en nuestros catálogos.

Con nuestro programa de renovación anual, podrás entregar tu equipo para actualizarlo por el último Samsung del año.

Ver equipos

Samsung con Plan

Lleva tu Samsung y págalo mes a mes hasta en 18 cuotas incluidas en la boleta de tu plan o con cargo a tu tarjeta de crédito en hasta 24 cuotas sin interés.

Ver equipos

Samsung Liberado

Encuentra el Samsung perfecto para ti, pagando hasta en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.

Ver equipos

Compra tu equipo en Movistar hasta en 24 cuotas sin interés con

Con tarjetas de otros bancos hasta 12 cuotas sin interés.