¡Ya está aquí el nuevo Apple Watch Series 7!

Apple una vez más demuestra por qué sus Smartwatch son los mejores del mercado con el Apple Watch S7. Este nuevo reloj inteligente sorprende con un 20% más de superficie de pantalla gracias a su reducción de marcos.

Preguntas Frecuentes

El Apple Watch Series 7 salió a la venta el 11 de noviembre del 2021. En Chile ya está disponible en el catálogo Apple de Movistar junto a las generaciones anteriores del Apple Watch.
El Apple Watch Series 7 tiene un precio desde los $400.000 aproximadamente. Revisa las ofertas y promociones de Movistar y no te pierdas los atractivos descuentos en el precio de venta.
El último modelo de Apple Watch es el Apple Watch S7 y se anunció el 14 de septiembre y salió a la venta el 15 de octubre del 2021.
El Apple Watch Series 7 sirve para registrar y medir la actividad deportiva y aspectos de la salud como el nivel de oxígeno en la sangre. Además, se puede conectar al iPhone para realizar llamadas, recibir notificaciones, leer correos electrónicos y escuchar música, entre otras funcionalidades.
Se puede usar el Apple Watch sin tener un iPhone cerca o encendido, conectándose a una red WiFi o celular para enviar y recibir datos. Y si el Apple Watch no se puede conectar a una red, también puede hacer registrar los entrenamientos o controlar la frecuencia cardiaca.
No, el Apple Watch Series 7 no es compatible con Android. No existe una aplicación oficial para emparejarlo con un smartphone Android. El Apple Watch S7 se puede conectar con un iPhone 6 o con modelos posteriores con iOS 15 o posterior.
Sí, el Apple Watch Series 7 tiene una resistencia al agua de 50 metros, lo cual permite que se pueda usar en actividades como la natación.
Hay 8 series de Apple Watch:
  • Apple Watch Series 7
  • Apple Watch Series 6
  • Apple Watch Series SE
  • Apple Watch Series 5
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 2
  • Apple Watch (Primera generación)

Términos y condiciones

Navidad Movistar One: Oferta válida del 29 de noviembre al 31 de diciembre de 2021. Aplica desde plan M. Pie sin costo para clientes que renuevan el programa Movistar One, sujeto a la devolución del equipo anterior en buenas condiciones y mantención del cargo fijo del plan móvil contratado u otro de mayor valor en sucursal presencial. Para contratar se requiere pactar en un pie comercial más 24 cuotas iguales y sucesivas. Cuota equipo corresponde al valor de una de las 24 mensualidades de la cuota programa, utilizando exclusivamente como medio de pago para las 12 primeras de ellas tarjeta de crédito bancaria. A partir del mes 13, podrá hacer la renovación del programa y de su equipo. Si el cliente no desea renovar deberá pagar las cuotas restantes del programa que le serán cobradas en su boleta; CAE 0,77% considerando un monto referencial de $250.000 en 24 cuotas, CTC $252.000. Para más información, condiciones comerciales y contractuales movistar.cl.