Inscríbete en “Marketing Digital para Negocios”

No cabe duda, de que la digitalización en la que está inmersa la sociedad actual representa varios desafíos para las empresas y sus estrategias de venta.
Hoy en día, las redes sociales -con 4200 millones de usuarios en 2021– se posicionan como un canal en donde los consumidores conocen los servicios de los negocios, por lo que es importante que cualquier estrategia de marketing considere estos medios como eje principal.
De hecho, un 45% de los usuarios en Internet a nivel mundial usan las plataformas de social media para buscar productos, de acuerdo con datos expuestos en 2021.
En Academia de Innovación -iniciativa de Movistar Empresas Hispam y Wayra- conscientes de aquello, impartirán un nuevo curso de “Marketing Digital para Negocios”, que tiene como foco entregar herramientas para potenciar las acciones de venta en plena transformación digital.
¿De qué se trata? Conoce los detalles, a continuación.
“Marketing Digital para Negocios”: una oportunidad de crecimiento empresarial
El éxito de un plan de marketing no tiene nada que ver con el azar. Es producto del conocimiento del mercado, de los recursos utilizados y del público objetivo, entre otros pilares.
El curso “Marketing Digital para Negocios” está pensado para entregar los lineamientos principales para que los encargados de ventas de las empresas sepan cómo usar las plataformas de Facebook e Instagram y conseguir sus metas comerciales, además de hacer crecer la comunidad que rodea a la marca con su respectivo posicionamiento.
Se impartirá -en vivo de manera online- desde el próximo 18 de octubre hasta el 10 de noviembre, a las 11:00 am para el caso de Chile.