
Movistar Empresas: inteligencia artificial en las empresas con Perplexity Pro

Inteligencia Artificial en las Empresas: cómo digitalizar y potenciar tu negocio
La inteligencia artificial en las empresas ha dejado de ser una promesa del futuro para convertirse en una herramienta esencial en el presente. En el marco de la digitalización, las organizaciones están incorporando soluciones inteligentes para optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes. Así lo confirmó el taller presencial […]

Mi Tienda XP: la solución de ecommerce para pymes que rompe barreras
Emprender en el mundo digital sigue siendo un desafío para muchas pequeñas y medianas empresas en Chile, ya que dar el salto al ecommerce para pymes significa enfrentarse a plataformas costosas, complejas y poco pensadas para su realidad. Pero ¿qué pasaría si existiera una herramienta diseñada justamente para las pequeñas y medianas empresas, simple de usar y […]

Moderniza tu telefonía empresarial con Webex Calling
Si tu negocio aún depende de una central telefónica (empresas) para operar, es momento de evolucionar hacia un modelo más ágil, seguro y escalable. Con Webex Calling, Movistar Empresas y Cisco llevan tu telefonía empresarial a la nube para simplificar la gestión, reducir costos y habilitar trabajo híbrido sin perder control ni calidad. ¿Qué es Webex Calling? […]

Gira Nacional País Digital 2025: impulsando la digitalización de PYMEs
En un escenario económico desafiante y cada vez más competitivo, la digitalización de pymes dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad. En ese contexto, la gira nacional “Impulsemos la PYME”, organizada por Fundación País Digital con el apoyo de Corfo, el programa Digitaliza tu Pyme y empresas como Movistar Empresas, ha marcado un antes […]

Cómo prepararse para el Cyber Monday: conectividad, seguridad y experiencia digital para pymes
Las empresas del Cyber Monday o Ciber Day no solo tienen una oportunidad para aumentar sus ventas, sino también para fortalecer su reputación y fidelizar a sus clientes. Este evento de comercio electrónico masivo, que se celebraría entre el lunes 6 y el miércoles 8 de octubre, exige una preparación integral que va mucho más […]

Nueva normativa Subtel: uso de prefijos en llamadas comerciales
Nueva normativa Subtel: uso de prefijos en llamadas comerciales Desde el 13 de agosto de 2025 rige en Chile una nueva normativa de la Subtel que obliga a identificar todas las llamadas comerciales y masivas con un prefijo determinado. ¿El objetivo? La disposición busca elevar los estándares de seguridad digital y dar a los usuarios mayor certeza […]