Realiza una búsqueda

Términos más buscados

Serás redirigido a Movistar Personas

Continuar

Cumple con la nueva normativa: usa los prefijos 600 y 809 en tus llamadas de televenta

Desde el 13 de agosto de 2025, todas las llamadas comerciales deben identificarse con la numeración obligatoria según su tipo. Adapta tu Trama de Voz a tiempo y mantén tu operación conforme a la normativa.

Nuevos lineamientos para Tramas de Voz comerciales 600 y 809

En Movistar Empresas queremos seguir acompañando a tu negocio con soluciones seguras, efectivas y alineadas con la normativa vigente. A partir del 13 de agosto de 2025, entra en vigencia una nueva regulación que exige que las llamadas de televenta se realicen exclusivamente desde numeraciones específicas, según el siguiente criterio:

600: Para comunicaciones solicitadas por el usuario.
809: Para llamadas no solicitadas.

Normativa de Velocidad Mínima Garantizada

¿Tu Trama de Voz se usa con fines comerciales?

Si es así, te invitamos a revisar y actualizar su uso actual junto a tu Account Manager o nuestro equipo de Soporte. Esto nos permitirá asignarte la dupla de prefijos comerciales correspondiente, asegurando el cumplimiento normativo y la continuidad de tus campañas.

Evita interrupciones en tu operación.
Adapta tu estrategia comercial desde ya.

Conecta con lo que te mueve.

Normativa de Velocidad Mínima Garantizada

¿Cómo cumplir la nueva Normativa de Prefijos Telefónicos en Chile?


Preguntas frecuentes

Asistente Virtual
Asistente Virtual
En Línea

¡Hola! Soy tu asistente virtual de Movistar Empresas. Es un placer ayudarte. ¿Qué servicio deseas conocer?

  • Servicios móviles
  • Servicios fijos
  • Ir a Ofertas del mes

También puedes contratar con la ayuda de nuestros ejecutivos.:

  • ¡Contrata ahora!
¿Eres cliente empresas y necesitas ayuda con tus servicios? Escríbenos y te ayudamos
  • ¡Contáctanos ahora!
logo movistar empresas