Conectividad y Comunicaciones Conectividad y Comunicaciones

Almacene y procese grandes cantidades de datos de diversas fuentes de forma rápida y eficaz.

Wan2Cloud

Conectividad de alto rendimiento y segura en la nube, con servicios de terceros como AWS, AZURE y office 365 o Google.

 

Aproveche diversos canales de comunicación para acercarse a sus clientes y estar un paso adelante de la competencia evolucionando su estrategia.

FlexSITE

Solución que facilita todo lo necesario para el despliegue de redes WIFI, otorga mayor flexibilidad, agilidad y rapidez en la conectividad de dispositivos móviles.

 

Con FlexSITE las redes WIFI aumentan su flexibilidad, agilidad y rapidez

FlexWAN

Servicio de Movistar Empresas para la construcción de Redes Definidas por Software (SDN) en el ámbito de la WAN. Es la evolución de los servicios VPN IP que aporta simplicidad, flexibilidad, dinamismo y automatismo en el diseño de las redes de comunicaciones.

SD Wan

Las redes privadas virtuales definidas por software (SD WAN o Software Defined WAN) de Telefónica, permiten conectar las sedes remotas de nuestros clientes más rápidamente en todo su negocio, a través de una solución totalmente gestionada y centralizada, ofrece gran control de las aplicaciones y posibilita la incorporación de servicios adicionales para apoyar las futuras necesidades del negocio.

Redes Privadas Virtuales

Interconexión de redes donde sea que lo necesite. Redes de última generación.

 

Altos niveles de disponibilidad

 

Servicios Satelitales para Empresas

Especial para empresas que por su actividad se encuentran ubicadas principalmente en sectores geográficos alejados del área urbana y requieren servicios de comunicación a través de Estaciones Satelitales.

 

Oficina en casa

A través de equipos portátiles, los funcionarios que tu definas pueden ingresar a la Red Corporativa de la empresa, de forma fácil, como si estuvieran físicamente ahí. Sin necesidad de VPN o códigos de autentificación. Así de fácil tus colaboradores estarán conectados desde cualquier lugar.

Telefonía Fija para Empresas

En el mundo de la información, la cercanía de una llamada sigue entregando valor.

 

Puede ver:

 

Internet Para Empresas

¡Eleve su producción con el mejor servicio de internet que su empresa pueda tener!

 

Puede ver:

 

Televisión para Empresas

La capacidad de poder comunicar cualquier información de forma casi instantánea ha sido nuestro objetivo y dentro de las tecnologías que trabajamos tenemos el servicio de Televisión para las empresas.

Comunicación unificada

Una cultura colaborativa para la transformación digital de la empresa.