Elige la tecnología que mejor se adapte
a tus necesidades. Soluciones sólidas de
Big Data que ofrecen flexibilidad,
seguridad y tranquilidad.
Elige la tecnología que mejor se adapte
a tus necesidades. Soluciones sólidas de
Big Data que ofrecen flexibilidad,
seguridad y tranquilidad.

Luca Consulting & Analytics

Ayudamos a tu organización a descubrir oportunidades en las que la analítica de datos puede aportar valor al negocio siguiendo nuestra metodología de descubrimiento de casos de uso

Características

  • Comprensión y descubrimiento
    Comprendemos los objetivos de tu empresa, obtenemos información sobre las fuentes de datos disponibles y los sistemas existentes e identificamos aplicaciones de la analítica avanzada que respondan a tus necesidades.

  • Priorización estratégica
    Nuestra metodología de priorización se basa en criterios de viabilidad técnico-analítica y de impacto en el negocio, realizamos una priorización para determinar el orden en que deberían abordarse los diferentes casos de uso.

  • Descripción técnica y de negocio
    Detallamos los casos de uso priorizados para aportar el conocimiento técnico y analítico necesario para comprender el alcance y los requisitos de las tareas de desarrollo de estos.

  • Diagnóstico
    Elaboramos un diagnóstico para entender la madurez en Big Data de tu empresa e identificar cuáles son tus capacidades tanto actuales como potenciales y las necesidades de tu negocio en diferentes ámbitos de acción:

Beneficios

  • Posibilidad de sacar partido a todos los datos de la empresas, transformándolos en información valiosa para el análisis

  • Mejorar el conocimiento de sus clientes, a través de insight valiosos.

  • A partir de la información obtenida, tomar decisiones que te ayuden a mejorar las ventas y/o procesos productivos.