Elige la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades. Soluciones sólidas de Big Data que ofrecen flexibilidad, seguridad y tranquilidad. Elige la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades. Soluciones sólidas de Big Data que ofrecen flexibilidad, seguridad y tranquilidad.

Big Data as a Service

Puedes elegir una combinación personalizada de herramientas de pago por uso y basadas en Cloud para ayudarte a gestionar tus datos, de acuerdo con las necesidades y los recursos de tu empresa.

Características

Trabajamos con cuatro familias de herramientas para cubrir en su totalidad el ciclo de vida del dato:

  • Big Data as a Service: Plataforma Hadoop bajo modelo de servicio, para ejecutar casos de uso de Big Data sin necesidad de inversión de CAPEX e integrados con servicios de Comunicaciones, Cloud y Seguridad de Telefónica.

  • Visualización: Plataforma de visualización dentro de Telefónica-Cloud, que introduce herramientas de analytics visuales integradas con los Servicios de Seguridad de Telefónica.

  • Bases de datos NoSQL: NoSQL DB como servicio (MongoDB, Cassandra, Hive) integrado con protección de datos y privacidad en las OB, Data Centers Virtuales, Comms y Servicios de Seguridad.

  • Gobernanza PaaS: Gobernanza con la última tecnología de los mejores partners. Implementación bajo modelo de servicio para extender los casos de uso de Big Data.

Beneficios

  • Al alcance de todos: No hay que ser un experto para usar herramientas de Big Data. Tenemos las soluciones más avanzadas para todos los perfiles de clientes.

  • Construye tu propio modelo: Para despliegues on-premise, el diseño de una arquitectura de referencia permite generar una hoja de ruta para la construcción o migración al nuevo entorno de Big Data.

  • Sin grandes inversiones: Si tu empresa tiene menos presupuesto, puedes optar por un conjunto configurable de herramientas para la gestión de datos que funcionan en la nube bajo la modalidad de pago por uso.

  • Tu propia instalación: Ofrecemos despliegues on-promise, para empresas grandes, que tengan los recursos y habilidades necesarias para gestionar las soluciones de Big Data en sus instalaciones.