Resuelve los problemas de tu empresa con la ciencia de datos. Transforma la forma en que tu empresa percibe y utiliza los datos Resuelve los problemas de tu empresa con la ciencia de datos. Transforma la forma en que tu empresa percibe y utiliza los datos

Data Science as a Service

Es un servicio de analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva que se integra a las fuentes de datos del cliente para poder efectuar predicciones y recomendaciones en base a la data histórica y nueva.

Características

  • Preparación de Datos: Analítica, Big Data, datawarehouses, datamarts, todo comienza con agrupar, transformar, clasificar, transformar y preparar la data para tu siguiente desafío.

  • Machine Learning: Usamos algoritmos de machine learning y deep learning, para encontrar relaciones, patrones, dependencias o estructuras ocultas. Nuestros expertos poseen un profundo conocimiento y experiencia en diseñar, implementar e integrar soluciones de inteligencia artificial dentro del negocio de nuestros clientes.

  • Visual Analytics: Mostrar la información de manera adecuada es fundamental, para esos nuestro equipo de expertos harán que tus insights se vean como nunca antes. Desarrollamos plataformas web de visualización a la medida o integramos con herramientas conocidas como Qlikview, Tableau, MicroStrategy, entre otros.

  • Optimización & Mejora Continua: ¿Quieres descubrir si tus algoritmos pueden mejorar aún más? No te dejamos solo en este proceso. Deja que nuestros expertos en Data Science certifiquen tus algoritmos continuamente y entreguen su expertise a tu negocio.

Beneficios

  • Mantenimiento: Pronostica la falla del componente de una máquina, de tal forma que dicho componente puede reemplazarse, en base a un plan, justo antes de que falle.

  • Rentabilidad: Predice cuando un cliente será o no rentable para el negocio.

  • Demanda: Responde de forma ágil a los cambios inesperados en las necesidades y demanda de los clientes. Los fallos de proveedores o fallos en la producción se consideran en el análisis general como factores relevantes para la toma de decisiones.

  • Fraude: Predecir cuando un cliente podría estar cometiendo fraude.

  • Fuga: Puede predecir la fuga de tus clientes y fidelizarlos con anticipación.

  • Morosidad: Predecir cuando un cliente comenzará a volverse moroso.