Soluciones de Portal Cautivo Notros Soluciones de Portal Cautivo Notros

Rentabiliza tu red Wi-fi con el Portal Cautivo Notros, el cual te permitirá interactuar en tiempo real con tus clientes cuando estén en tu tienda o sucursal.

Genera experiencias de valor usando la red Wi-Fi de tus tiendas para entregar contenidos personalizados a los visitantes.

Conecta con ellos en el momento preciso y con el mensaje correcto, apuntando a mejorar tus indicadores de captación/ fidelización/ventas.

Genera data valiosa de tus clientes que te permitirá conocerlos más y mejorar la toma de decisiones.

Portal Cautivo Contextual Notros

Un portal cautivo es un sitio personalizado en donde los visitantes inician sesión para poder conectarse a una red Wi-Fi, y en el proceso visualizan contenido que la marca proporciona.
El portal cautivo contextual de Notros puede diferenciar la fecha, el lugar e incluso el perfil del cliente, y así personalizar los contenidos que se le despliegan a las personas para entregarles contenido atingente a ellas.
La plataforma registra los datos de los visitantes, y los disponibiliza en un panel de administración, en donde además la empresa puede gestionar los contenidos/ofertas/promociones que desea entregar.

Características

A través de este Portal Cautivo Contextual puedes entregar ofertas/ mensajes personalizados por tienda/sucursal, sin la necesidad de descargar aplicaciones móviles, de acuerdo al lugar, fecha y perfil del cliente

  • Tu imagen, tu marca: Se adapta a tu imagen, logo y colores corporativos.

  • Credenciales de inicio de sesión: Permite definir las credenciales de tus clientes que te hagan sentido, por ejemplo Rut, correo electrónico, fono o cuenta de Facebook.

  • Contenidos y ofertas: Se conecta con tu CRM/ERP/BI, para obtener y complementar el perfilamiento de tus clientes, y entregarles contenidos específicos para cada uno.

  • Diferenciación estratégica: Entrega contenido personalizadas por sucursales, ciudades o fechas, de forma de permitir estrategias diferenciadas de acuerdo a cada una de sus tiendas y sus rendimientos.

  • Simple de administrar: Publicar un contenido para una sucursal es tan simple como subir una foto en Facebook.

  • Data valiosa: Recolecta data valiosa de tus clientes, y la disponibiliza en un panel, en una app móvil y mediantes APIs.

Beneficios

  • Accede a una única plataforma de soluciones contextuales con múltiples integraciones, orientadas a rentabilizar la inversión en la red Wi-Fi.

  • Genera ofertas de contexto y mide la respuesta de los visitantes, para mejorar sistemáticamente en el tiempo.

  • Conoce en detalle las conexiones de tus clientes y potenciales clientes, y obtén estadísticas avanzadas de visitas por sucursales.

  • Conecta con tu estrategia digital para potenciar los diversos canales mediante APIs de integración.