Soluciones de insights de negocios que te acercan a tus clientes y transforma tu empresa. Soluciones de insights de negocios que te acercan a tus clientes y transforma tu empresa.

Luca Smart Steps

Conoce quién, cuándo, cómo y por qué

Utilizamos nuestra plataforma para extraer insights sobre las tendencias globales de grupos de la población, ayudando de esta forma a las organizaciones a optimizar su propuesta de valor entendiendo de mejor manera su público objetivo.

 

Puede ver:

 

Wifi Invitados

Rentabiliza tu red WiFi generando experiencias para tus clientes, mediante la entrega de Wi-Fi Gratis, uno de los aspectos más valorados por los clientes en las tiendas físicas.

Entrega contenidos en tiempo real a las personas presentes en tu tienda física, mediante un portal cautivo contextual que se conecta con apps móviles, chatbots y cartelería digital.

Con el Wifi Invitados, obtén analítica avanzada del comportamiento de tus clientes en sucursales tales como: el tiempo de permanencia, tasa de recurrencia, movilidad entre zonas entre otros Kpi´s.

Analitic

Escuche lo que hablan sus clientes de su marca con Analitic. Un Software social intelligence, que permite a las empresas conocer lo que sus consumidores piensan mediante la captura de insights de valor entre las múltiples conversaciones que ocurren a diario en redes sociales.

Luca Transit

Diseñado para optimizar la planificación de infraestructura y transporte.

Peak, tendencias y números de viajes entre zonas censales cada 15 minutos.

Luca Tourism

Descubre el turismo a través de técnicas del Big Data.

Viajes turisticos con pernoctaciones entre comunas.

Luca Fleet

Luca FLEET es una solución Analítica avanzada de flotas conectadas, para lo que se apoyo en dispositivos IoT. Aportando información sobre comportamiento de los vehículos, las rutas y los perfiles de usuarios, las empresas logísticas, de transporte o de alquiler de vehículos estarán mejor informadas, para tomar decisiones basadas en datos, reducir riesgos, y mejorar la productividad de su flota.