Soluciones de Seguridad en la Información Soluciones de Seguridad en la Información

Protegemos tu negocio de posibles fraudes digitales con soluciones integrales, inteligentes para prevenir, detectar y dar respuesta frente a posibles ataques.

CyberThreats

CyberThreats, servicio que previene, detecta y responde potenciales ciberamenazas que generarían un fuerte impacto en las organizaciones, afectando la confiabilidad y rentabilidad. Gracias a su modelo holístico de gestión de riesgos, cubre todas las fases del ciclo de vida de una ciberamenaza, la capacidad de integrar, evaluar y transformar grandes cantidades de datos en información procesable que permite al cliente anticiparse y gestionar eficazmente posibles escenarios de riesgo.

Latch

Permite reducir los riesgos de ataque dirigidos a tus servicios online. Tus usuarios podrán bloquear la cuenta del servicio, o las funcionalidades que tú decidas, de forma cómoda, cuando no deseen utilizarlas.

Metashield

Ofrece soluciones de prevención en todos los entornos documentales: estaciones de trabajo o equipos cliente, servidor y servicio online; permitiendo a las organizaciones la aplicación de políticas corporativas de seguridad homogéneas en el tratamiento de metadatos.

Vamps

Ofrece una visión global de las debilidades de una organización, ayudando a identificar amenazas de seguridad y posibles métodos de ataque, descubriendo todos los activos de una organización expuestos en Internet y permitiendo gestionar rápidamente su corrección.

Anti DDOS

Anti-DDoS detecta y mitiga ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), que constituye una gran amenaza para organizaciones que dependen de su presencia online.

Clean Pipes

Las redes IP pueden sufrir daños por piratas informáticos y estafadores. Clean Pipes ofrece servicios de acceso a Internet seguro basado en firewalls de nueva generación, virtualizados y gestionados.

Tacyt

Herramienta de ciberinteligencia contra amenazas móviles que permite a los analistas de seguridad identificar los patrones de conducta que muestran las organizaciones criminales.

Faast

El Servicio de Faast consolida una visión global de las vulnerabilidades de la organización, identificando los riesgos a los que están expuestos los activos de la empresa, permitiendo una rápida gestión de su corrección, minimizando el tiempo de exposición.

Security Operation Center – SOC

En la era de la conectividad global, la seguridad se vuelve imprescindible dentro de la vida digital de las personas y las organizaciones. Hoy existen amenazas que pueden afectar a cualquiera, tanto personas como empresas, poniendo en peligro su economía, reputación, privacidad y confianza. Sólo un verdadero experto en Ciberseguridad con experiencia a nivel global, como Telefónica, puede brindar protección a la verdadera altura que una empresa requiere.