¿Cómo obtener mi PIN y PUK?
El PIN y PUK son códigos de seguridad creados para su celular o Banda Ancha Móvil.
Instrucciones:
- Para recuperar los códigos PIN y PUK de su equipo móvil, intente marcando la primera vez 1234 para desbloquearlo.
- En caso que necesite apoyo, como Interlocutor válido lo invitamos a contactar nuestra plataforma de atención n° 800 760 741 desde red fija o bien enviar un requerimiento especial a través de “Consultas y Servicios” de Mi Movistar Empresas.
Atención Clientes
Nos caracterizamos por un sello innovador, que busca permanentemente superar las expectativas, mediante una atención simple y directa, transparente, consistente y comprometida con nuestros clientes.
Nuestro sello:
- Equipo de Cuenta Personalizado.
- Asesoría en la contratación de la solución más adecuada a sus necesidades de comunicación de su empresa, tanto fijos como móviles.
- Canales de Atención 24x7.
- Visión Integral de los productos y servicios que ofrecemos para su empresa.
- Soporte Técnico Móvil y Fijo llamando al n° 800 214 242.
- Si tiene alguna consulta contáctese a través de nuestra Plataforma de Atención n° 800 760 741 desde red fija o al 741 desde su celular.
Activar Roaming Empresas
Mantente comunicado en más de 189 paises, con 606 operadoras de todo el mundo, incluyendo cobertura aérea y marítima.
Contrata o agenda un Pasaporte Roaming a través de Mi Movistar Empresas de forma fácil y segura. También disponible en sitio público “Bolsas Roaming” para usuarios finales de empresas quienes podrán adquirir bolsas Pasaporte con cargo a su tarjeta de crédito.