¿En qué necesitas ayuda? ¿En qué necesitas ayuda?

¿Cómo obtener mi PIN y PUK?

El PIN y PUK son códigos de seguridad creados para su celular o Banda Ancha Móvil.

Instrucciones:

  • Para recuperar los códigos PIN y PUK de su equipo móvil, intente marcando la primera vez 1234 para desbloquearlo.

  • En caso que necesite apoyo, como Interlocutor válido lo invitamos a contactar nuestra plataforma de atención n° 800 760 741 desde red fija o bien enviar un requerimiento especial a través de “Consultas y Servicios” de Mi Movistar Empresas.

Atención Clientes

Nos caracterizamos por un sello innovador, que busca permanentemente superar las expectativas, mediante una atención simple y directa, transparente, consistente y comprometida con nuestros clientes.

Nuestro sello:

  • Equipo de Cuenta Personalizado.
  • Asesoría en la contratación de la solución más adecuada a sus necesidades de comunicación de su empresa, tanto fijos como móviles.
  • Canales de Atención 24x7.
  • Visión Integral de los productos y servicios que ofrecemos para su empresa.
  • Soporte Técnico Móvil y Fijo llamando al n° 800 214 242.
  • Si tiene alguna consulta contáctese a través de nuestra Plataforma de Atención n° 800 760 741 desde red fija o al 741 desde su celular.

Activar Roaming Empresas

Mantente comunicado en más de 189 paises, con 606 operadoras de todo el mundo, incluyendo cobertura aérea y marítima.

Contrata o agenda un Pasaporte Roaming a través de Mi Movistar Empresas de forma fácil y segura. También disponible en sitio público “Bolsas Roaming” para usuarios finales de empresas quienes podrán adquirir bolsas Pasaporte con cargo a su tarjeta de crédito.