Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Cómo ver la Copa Libertadores en vivo en tu celular
6 de mayo 2024

Cómo ver la Copa Libertadores en vivo en tu celular

¿Listo para vivir la emoción del fútbol sudamericano desde la comodidad de tu celular? La Copa Libertadores, el torneo que reúne a los equipos más poderosos del continente, ya comenzó y no puedes perderte ni un solo gol, ni siquiera cuando estés fuera de casa.

Conoce cuál es la mejor opción para ver la Copa Libertadores en vivo, incluyendo todos los partidos de Colo Colo y de otros equipos chilenos, directamente desde tu teléfono, estés donde estés.

¿Cómo ver la Copa Libertadores en vivo?

¿Te preguntas cómo ver la Copa Libertadores en vivo desde tu celular? Es sencillo: solo necesitas descargar la aplicación de Star+, la plataforma de streaming que transmite todos los partidos del torneo continental. Al contratar el pack Dúo Internet + Televisión  obtendrás Star+ de forma gratuita. Con este pack, no tendrás que preocuparte por pagar una suscripción aparte por la aplicación.

Además de la Copa Libertadores, en Star+ puedes ver otros campeonatos como la Champions League,  y otros deportes en vivo como la Fórmula Uno, tenis y la NBA.

Cómo contratar Plan Dúo

¡La mejor combinación de internet y televisión! Descubre los planes Dúo de Movistar, que ofrecen tres opciones con internet de fibra óptica y una selección de más de 100 canales de televisión para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • 600 megas + televisión
  • 800 megas + televisión
  • 940 megas + televisión

Todos los planes Dúo incluyen gratis Star+ y otras plataformas de streaming como Max y Paramount+. Contrata el plan Dúo y disfruta de todos sus beneficios.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Las mejores series del 2022 de Netflix, Amazon Prime y HBO Max

¿Cuántos MB de Internet consume Netflix y otros servicios de streaming?

Con Movistar TV cambia tu forma de ver televisión gratis