Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

14 septiembre 2020

Time Flies: ¿Qué novedades trae Apple este 15 de Septiembre?

A principios de Septiembre Greg Joswiak, director de Marketing de Apple anunciaba el nuevo evento de Apple con fecha 15 del mismo mes, actividad que será 100% con transmisión en línea desde el Apple Park, California.

See you in 7 days! #AppleEvent pic.twitter.com/zDXneII5di

— Greg Joswiak (@gregjoz) September 8, 2020

Tal como podemos ver en la página del evento la cita es a las 14:00 Hora Chile y podrá ser visto a través de:

¿Qué se espera?

Casi como una tradición, todos los fanáticos de Apple esperan con ansias la llegada de Septiembre ya que históricamente este es el mes donde la gran manzana presenta todas sus novedades y revela los secretos guardados bajo llave.

Si bien el plato principal siempre suelen ser nuevos modelos de iPhone, este año será distinto debido a las complicaciones propias que los tiempos de pandemia pueden traer, por lo que para un nuevo iPhone habría que seguir esperando.

Apple Watch 6

Rumores de Apple Watch 6

Desde hace un tiempo se hablaba sobre un nuevo Apple Watch que tendría su anuncio a principios de Septiembre, pero todo apunta que hasta el mismo nombre del evento “Time Flies” (el tiempo vuela) está enfocado en la revelación de reloj inteligente que según rumores contará con funciones de térmometro corporal, TouchID y lectores de saturación de oxígeno, algo que podría ayudar a detectar enfermedades.

iPad Air 4

Rumores de iPad Air 4

A los rumores sobre el Apple Watch se sumaba el anuncio de una nueva tableta por parte de Apple, hablamos del iPad Air 4, que aunque a pesar de no tener mucha información sobre lo que eventualmente podría ser, todo a punta que además de las mejoras de hardware también tendremos un dispositivo portátil de 11 pulgadas.

iOS 14 – watchOS 7 – iPadOS 14

Rumores de iOS 14

Actualmente está en fase de pruebas por lo que se espera que para este evento veamos un repaso de sus nuevas funciones y mejoras para que ya tengamos una fecha concreta de lanzamiento de los nuevos sistemas operativos.

¿Y el iPhone 12?

Tal como mencionábamos, la pandemia ha traído algunas complicaciones para los nuevos lanzamiento y la costumbre de tener un nuevo teléfono inteligente para septiembre tendrá que se retrasada, aunque algunos igual comentan que a lo más podría existir un teaser, pero nada que profundice en detalles.

A pesar de ellos muchos, sitios expertos en tecnología han confirmado casi como un secreto a viva voz que los modelos del iPhone 12 contarían con 128GB o 256GB de almacenamiento, 4GB de RAM, una pantalla de 5,4 pulgadas, compatibles con 5G y contarán con el A14 Bionic.

Una vez conocidos las novedades y lanzamientos en Movistar Blog estaremos actualizando esta publicación para que estén enterados de los último de Apple ¡Estén atentos!

Gonzalo Follía

Por Gonzalo Follía

Más artículos

Android vs iOS: La batalla Definitiva ¿Cuál es mejor?

iPhone XR: El ejemplo de que pagar menos, a veces es lo mejor