Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

16 septiembre 2020

Time Flies: Conoce todos los anuncios de Apple durante el evento

Hace poco les contábamos sobre los rumores para el evento anual de Apple que toma lugar durante el mes de septiembre donde anuncian todas sus novedades.

El día del evento llegó y en Movistar Blog te contamos los anuncios que sorprendieron durante un poco más de una hora de transmisión.

¿Qué presentaron?

El evento títulado “Time Flies” o en español “El tiempo vuela” tuvo lugar en la sede de Apple en Cupertino, California.Los anuncios se centraron en el Apple Watch y iPad donde dieron a conocer cuatro productos: El esperado Apple Watch Series 6, una variación del mismo llamdo Apple Watch SE, el nuevo iPad de octava generación y un renovado iPad Air.

Apple Watch Series 6

El tan esperado nuevo reloj inteligente de Apple se volvió una realidad después de tantos rumores que hablaban sobre su salida a principios de septiembre.


La presentación resaltó mucho de los aspectos útiles no solo para la vida cotidiana, si no que también para el monitoreo de la salud del usuario, donde pudimos ver algunas historias de personas que sus vidas fueron salvadas gracias a las funciones del Apple Watch tales como el indicador de ritmo cardíaco.


El Apple Watch series 6 cuenta con un medidor de saturación de oxigeno en la sangre que en apenas 15 segundos, muestra el porcentaje de oxígeno que los glóbulos rojos transportan desde los pulmones, ayudándote a conocer que tan oxigenada está tú sangre.

Esta función se suma a otras tales como indicadores de frecuencia de ritmo cardíaco y monitoreo de los hábitos de sueño, transformando así este reloj inteligente en una tecnología que definitivamente tendrá un impacto en tu calidad de vida.

Apple Watch midiendo el oxígeno en la sangre

El smartwatch se estrena con 4 colores: Azul, Rojo, Gris y Cobre. Cabe destacar que el color rojo forma parte del (PRODUCT) RED de Apple, donde las ganancias generadas por este color van destinadas a distintas causas de beneficencia.

Vista de los 6 diseños de Apple Watch

Además de la personalización a través de los conocidos “temas”, en el que tendrás una opción para añadir tu propio memoji, también contará con una serie de correas donde la novedad es el Solo Loop, una correa continua sin ajuste directo.


Otra función anunciada fue el Family Setup, en el que varios relojes inteligentes podrán vincularse a un solo iPhone, sin necesidad de que el resto posea uno.

Apple Watch SE

Apunta a ser una variante más accesible y contará con varias funciones que ya vimos en el Apple Watch 3, tales como la detección de caídas, brújula y resistencia al agua.

Nuevo Apple Watch SE

También incluirá algunas funciones del Apple Watch Series 6 tales como la configuración familiar y el monitoreo de sueño, entre otras.

El Apple Watch SE contará con el chip S5 otorgándole un rendimiento superior al series 3.

iPad de Octava Generación

Llegó el momento de hablar sobre la nueva generación de iPads y Apple nos sorprende con la octava generación que cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas compatible con el Apple Pencil y un teclado.

Nuevo iPad de octava generación

En su interior, llevará el Chip A12 que ofrece un desempeño altamente superior a su modelo anterior.

Una de las funciones más destacables es “Smart Selection” que utiliza aprendizaje automático para procesar escritura a mano.

iPad Air

El plato fuerte de los iPads en esta presentación fue el nuevo iPad Air con algunas similitudes a lo que fue el anuncio del iPad Pro de hace algunos meses.


Con una resolución de 2360×1640 y además un lector de huellas TouchID en el botón de desbloqueo. En cuanto a potencia, poseerá un chip A14 Bionic de última generación, con un diseño de 6 núcleos lo que sumado a los 4 núcleos de la potencia gráfica nos otorga una tableta muy superior a lo que conocemos actualmente.

Si hablamos de la cámara nos encontraremos con una FaceTime HD Frontal de 7 Mega pixeles y una trasera de 12 Mega Pixeles que permite tomar imágenes de alta calidad y grabar videos en 4k.

Nuevos iPad de octava generación en 6 colores

Su sistema operativo dedicado será el iPadOS 14, el que incorporará características y diseños que aprovecharán al máximo las bondades del iPad.

El iPad Air vendrá en una versión de 64Gb y otra de 256GB.

Fitness+

No podemos dejar de lado el anuncio del último servicio de suscripción de Apple.

Llamado Fitness Plus pondrá a nuestra disposición una serie de entrenamientos virtuales como yoga, ciclismo, baile, remo, entre otras; las que podrán ser monitoreadas en tiempo real a través del Apple Watch.


¡No olvides revisar toda la oferta de productos Apple que en Movistar tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos con plan, celulares liberados y accesorios!

Gonzalo Follía

Por Gonzalo Follía

Más artículos

Android vs iOS: La batalla Definitiva ¿Cuál es mejor?

iPhone XR: El ejemplo de que pagar menos, a veces es lo mejor