02 JUNIO 2021

¿Son buenos los celulares Vivo? La marca china ya está en Chile

Una nueva alternativa en el mercado móvil llegó a Chile. Se trata de los celulares Vivo. ¿Has escuchado hablar de ella?, ¿Conoces sus celulares? Si bien es un actor nuevo en el país, en el mercado internacional Vivo tiene una amplia experiencia, especialmente en el mercado asiatico, y en el último tiempo también en el europeo.

Los celulares Vivo son de origen chino y fue fundado el 2009 en la ciudad de Dongguan. Con el paso de los años, su nombre se hizo notar entre los fabricantes Android y hoy es uno de los competidores más fuertes en la industria. Para que tengas una idea, según datos de la consultora Strategy Analytics, los celulares Vivo, durante el primer trimestre de 2021, fueron la cuarta marca más vendida en el mundo, solo detrás de Samsung, Apple y Xiaomi.

¿A qué se debe su éxito? El fabricante asiatico enfocó su estrategia en celulares de gama media, con terminaciones y funcionalidades de nivel superior, con precios muy accesibles, derribando el prejuicio que los equipos chinos carecen de calidad. Esta marca, junto a Xiaomi, demuestra todo lo contrario.

Celulares Vivo ya en Chile

dos celulares de la marca vivo en un fondo blanco

Desde hace algunos meses que Vivo ya está en el país con una oferta, que si bien ahora es limitada, en el transcurso del año va ir en aumento. Con sus equipos apunta fundamentalmente a conquistar a los usuarios que buscan celulares de primer nivel sin pagar precios exorbitantes. Aunque Xiaomi y Huawei le llevan ventaja como los mejores en relación precio-calidad, Vivo promete ser una de las principales sorpresas entre los consumidores.

Para que sepas cómo son sus equipos, si tienen un excelente rendimiento, una batería durable, cámara de calidad y pantalla con buena resolución, a continuación te contamos cuáles son sus características y funcionalidades más importantes. ¡Elige tu favorito!

Los mejores celulares Vivo:

Mejores celulares Vivo

Vivo V20

vivo v20 color negro

Vivo

V20

Ver Oferta

El Vivo V20 es el celular de mejor tecnología y desempeño de Vivo. A diferencia de los anteriores equipos, cuenta con el procesador Snapdragon 720G, uno de los más potentes en gama media y con un rendimiento rápido y fluido. Tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (expandible hasta 1 TB) y una batería de 4.000 mAh, con carga rápida de 33 W que te permitirá recargar el 65% en solo 30 minutos.

Tiene la pantalla con la tecnología de mayor calidad. Se trata de una pantalla con panel AMOLED, de 6.44" pulgadas con resolución FullHD+. Este tipo de panel es propio de celulares de gama alta. Su cámara es otro de sus puntos altos, especialmente su cámara frontal de 44 MP con calidad Ultra HD, que elevará notablemente el nivel de tus selfies. La cámara trasera triple destaca por su lente principal de 64 MP. Ambas cámaras pueden grabar videos en calidad 4K.

Las buenas terminaciones de este celular no solo hace que sea el más avanzado de Vivo, sino que también el que tenga el precio más elevado de toda su oferta. Sin embargo, sigue siendo bastante competitivo frente a las otras marcas y una opción más que recomendable para los usuarios que prefieren equipos Android, con gran calidad y con un costo accesible.

Vivo Y11s

vivo y11s color negro

Vivo

Y11s

Ver Oferta

El Vivo Y11s es el celular más barato de la marca china. Además de su valor, tiene otro gran atributo a su favor: su súper batería de 5.000 mAh con inteligencia artificial para ahorrar energía. Con carga completa dura perfectamente todo el día y tiene capacidad para reproducir hasta 16 horas de películas HD en streaming u 11 horas de juegos.

Tiene una pantalla de 6.51" pulgadas con resolución HD+ y tecnología LCD. Gracias a su diseño FullView brinda una visión más amplia y nítida de los contenidos. En cuanto a la cámara, posee un lente frontal de 8 MP y en la parte trasera una cámara dual de 13 MP y 2 MP, que destacan por sus fotografías con buen nivel de detalles y colores vivos. Si lo comparamos con su competencia, hay otros equipos con mejores cámaras, pero de todos modos entrega un resultado más que aceptable.

Su procesador Snapdragon 460 viene acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la opción de aumentarlo hasta 256 GB con una tarjeta de microSD. Si bien su rendimiento no es el más potente en gama media, podrás usarlo y ejecutar tus acciones sin problemas.

Vivo Y20

vivo y20 color negro

Vivo

Y20

Ver Oferta

Este es uno de los mejores equipos en relación precio-calidad del mercado. El Vivo Y20 tiene un desempeño mucho más potente que el Vivo Y11s. Al procesador Snapdragon 460 se le suma una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB (expandible hasta 256 GB). Su batería también es de 5.000 mAh.

Tiene una cámara triple con un lente principal de 13 MP, más un sensor de profundidad y un lente macro, cada uno de 2 MP, con la cual obtendrás fotografías de buena calidad, con precisión en los objetos y en los retratos. Al igual que el Vivo Y11s, su pantalla de 6.51" pulgadas con resolución HD+ y tecnología LCD. También incluye tecnología de protección ocular para proteger los ojos contra la luz azul.

Otra innovación es el modo Ultra Juego: Multi-Turbo 3.0 que permite mejorar el rendimiento del celular cuando estás jugando y tener un enfriamiento mucho más rápido. Además, personaliza los efectos de sonido para generar una experiencia más envolvente y real, y tiene disponibles las opciones de “No molestar” para silenciar los mensajes y notificaciones, y “Bloqueo del brillo” para desactivar los ajustes automáticos que puedan interferir y molestar en tu juego.

Más artículos

Los mejores celulares de gama media del 2021

Los mejores celulares Xiaomi del 2021: La mejor relación precio-calidad