Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Xiaomi Redmi 12c: Características y precio en Chile
10 de agosto 2023

Review Xiaomi Redmi 12c: Características y precio en Chile

El nuevo lanzamiento 2023 de Xiaomi es el Xiaomi Redmi 12c, un teléfono de gama económica que destaca por sus atractivas características. Este lanzamiento no solo fortalece la posición de Xiaomi como una marca líder en el mercado móvil, sino que también reafirma su experiencia en la creación de celulares de calidad en la categoría de gama media.

El Xiaomi Redmi 12c llega con una sorprendente batería de 5.000 mAh, pantalla grande de 6,7″ pulgadas y una cámara principal de 50 MP. ¿Cómo es su funcionamiento? En este artículo analizaremos las características más importantes del Xiaomi Redmi 12c.

26 enero 2024

Los mejores celulares Xiaomi del 2024: rendimiento excepcional y tecnología de última generación

¿Te imaginas un celular que supere todas tus expectativas? Los mejores celulares Xiaomi cautivan por su tecnología innovadora y un rendimiento muy eficaz.  Desde cámaras de última generación hasta pantallas que brindan la mejor experiencia visual, el gigante asiatico continúa consolidándose como un referente indiscutible. Con avances muy atractivos en su oferta de smartphones,  Xiaomi […]

Leer más

Xiaomi Redmi 12c: Características y especificaciones

  • Procesador: Mediatek Helio G85
  • Sistema operativo: Android 12
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla: 6,7″ pulgadas LCD 
  • Resolución: 1650 x 720 (HD+)
  • Densidad de píxeles: 268 ppp
  • Cámara Principal: Doble, 50 MP + 2 MP
  • Cámara Frontal: 5 MP 
  • Batería: 5.000 mAh
  • Carga rápida: 10 W
  • Alto: 16,87 cm
  • Ancho: 7,64 cm
  • Peso: 192 gramos
  • Precio: $119.990

Cámara de alta resolución con modo nocturno

Cámara del Xiaomi 12c
  • Angular: 50 MP con apertura de f/1.8
  • Profundidad: 2 MP con apertura de f/2.4

La cámara del Xiaomi Redmi 12c destaca como una de sus características de mayor calidad. Esta configuración de doble cámara incluye un lente de profundidad de 2 MP y un sensor principal sorprendente de 50 MP, una cifra de megapíxeles poco común en celulares de gama de entrada.

Esta cámara también ofrece atractivas funciones como el modo nocturno, el modo retrato y la tecnología HDR, que contribuyen a su desempeño fotográfico de buen nivel. La cámara del Xiaomi Redmi 12c puede grabar vídeos con una resolución de 1080p a 30 fps.  En la parte frontal, la cámara es de 5 MP.

Potente batería para todo el día

Batería del Xiaomi 12c

Otra de las características más interesantes del Xiaomi Redmi 12c es su batería con una potente autonomía de 5.000 mAh, que le permite funcionar durante todo el día y con capacidad para reproducir vídeos durante 20 horas seguidas.

El procesador es el Mediatek Helio G85, RAM de 4 GB y almacenamiento de 128 GB, que se puede aumentar hasta 512 GB con tarjeta de microSD. En líneas generales ofrece un rendimiento correcto y perfecto para el día a día.

Pantalla grande HD+

Pantalla del Xiaomi 12c

La pantalla del Xiaomi Redmi 12c tiene un tamaño amplio de 6,7″ pulgadas, con un notch en forma de gota y resolución HD+. La tecnología elegida para este equipo es LCD, con un brillo máximo de 500 nits. 

Otra de sus funcionalidades es el modo lectura, con el cual se protege a los ojos al reducir la luz azul. Con este display, el Xiaomi Redmi 12c brinda una visualización bastante agradable y clara de los contenidos.

Veredicto: celular Xiaomi con excelente relación precio-calidad

El Xiaomi Redmi 12c es un equipo que rinde bien, especialmente para un uso cotidiano. Tiene un precio muy accesible y características de buena calidad como su cámara de 50 MP y su batería de larga duración. 

¿Cuál es el precio del Xiaomi Redmi 12cs?

El Xiaomi Redmi 12c tiene un precio de $119.990 y está con descuento en Movistar.

Cómpralo si…

Quieres batería para todo el día

El Xiaomi Redmi 12c tiene una batería con autonomía similar a celulares de gama alta. Tiene una potencia de  5.000 mAh, suficiente para durar todo el día.

Quieres una cámara de buen nivel

Con la cámara de 50 MP del Xiaomi Redmi 12c con funcionalidades como el modo nocturno y modo retrato se obtienen fotografías de gran factura. 

Quieres un Xiaomi 2023 barato

Si buscas un celular lanzado este año y con un precio accesible, el Xiaomi Redmi 12c es uno de los celulares Xiaomi 2023 más baratos.

No lo compres si…

Quieres rendimiento más veloz

Si quieres un celular de gama media con un rendimiento más veloz y fluido, te recomendamos el Motorola Moto G53 5G, que trae 6 GB de RAM, el procesador Snapdragon 480+ y velocidad 5G.

Quieres un celular 5G

Si un celular compatible con la nueva red 5G y que tenga un precio económico, el Xiaomi Redmi 10 5G y el Honor X8a 5G cumplen con estos requisitos.

Quieres una pantalla premium

Si buscas un celular con una pantalla Full HD+, más brillante y con transiciones muy fluidas, el Motorola Edge 30 Neo tiene una pantalla de muy buena calidad, con tasa de refresco de 120 Hz, brillo intenso y tecnología OLED.

¿Qué gama es el Xiaomi Redmi 12C?

El Xiaomi Redmi 12c es un celular de gama media económica de buen desempeño, con características para destacar como su cámara de 50 MP y batería de 5.000 mAh.

¿Qué capacidad tiene el Redmi 12C?

El Redmi 12c tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y se puede aumentar hasta 512 GB con una tarjeta de microSD.

¿Cuándo salió el Redmi 12C?

El Xiaomi Redmi 12c salió a la venta en enero del 2023 y actualmente se encuentra en las ofertas de Movistar.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile