Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Samsung Galaxy XCover 5: Características y precio en Chile
27 de septiembre 2023

Review Samsung Galaxy XCover 5: Características y precio en Chile

Un teléfono sumamente resistente y duradero, así se presenta el Samsung Galaxy XCover 5, el último lanzamiento de la marca surcoreana en su línea XCover, reconocida por sus celulares diseñados específicamente para resistir en entornos de trabajo adversos o en actividades al aire libre.

El Samsung Galaxy XCover 5 cumple con los estándares MIL-STD 810H, una certificación de grado militar que garantiza su capacidad para resistir golpes, caídas y temperaturas extremas. Además, cuenta con la clasificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. Conoce todas las características del Samsung Galaxy XCover 5.

Samsung Galaxy XCover 5: Características y especificaciones

  • Procesador: Exynos 850
  • Sistema operativo: Android 11
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Pantalla: 5,3″ pulgadas LCD 
  • Resolución: 1480 x 720 (HD+)
  • Densidad de píxeles: 331 ppp
  • Cámara Principal: Single, 16 MP 
  • Cámara Frontal: 5 MP 
  • Batería: 3.000 mAh
  • Carga rápida: 15 W
  • Alto: 14,71 cm
  • Ancho: 7,16 cm
  • Peso: 172 gramos
  • Precio: $224.990

Cámara para disfrutar en cualquier tipo de ambiente

Cámara Galaxy XCover 5
  • Angular: 16 MP con apertura de f/1.8

Gracias a su resistencia militar y su capacidad a prueba de agua, con el Samsung Galaxy XCover 5 te permite capturar fotografías y vídeos en cualquier entorno, incluso bajo la lluvia. Su cámara principal tiene un lente de 16 MP con Dual LED Flash y enfoque automático, que aseguran imágenes nítidas y de buena calidad.

Para las selfies, tiene un sensor de 5 MP con compatibilidad HDR. Además, puede grabar vídeos con una calidad de 1080p a 30 fps.

Batería reemplazable para rendir todo el día

Procesador Samsung Galaxy XCover 5

Una de las características distintivas del Galaxy XCover 5 es su batería de 3.000 mAh reemplazable. Si la batería se agota, puedes cambiarla por una batería extra fácilmente. También cuenta con carga rápida de 15 W.

Este celular está equipado con el procesador Exynos 850, 4 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 1 TB con una tarjeta de microSD.

Pantalla ultra resistente y sensible al tacto

Pantalla Samsung Galaxy XCover 5

El Samsung Galaxy XCover 5 tiene una pantalla de alta sensibilidad táctil que permite su uso con guantes y proporciona respuestas rápidas. Esta función resulta especialmente útil para usuarios que trabajan en entornos industriales, construcción o necesitan proteger sus manos del frío o la lluvia.

La pantalla HD+ tiene un tamaño de 5,3 pulgadas y utiliza tecnología LCD. Además, gracias a su resistencia de grado militar, este celular es capaz de soportar golpes y caídas repetidas sin problemas.

Veredicto: un celular para resistir ambientes adversos

El Samsung Galaxy XCover 5 es un teléfono todoterreno diseñado para su uso en trabajos pesados y entornos al aire libre extremos, con una resistencia indiscutible. Es a prueba de agua y tiene certificación militar que garantiza su resistencia a golpes y caídas reiteradas.

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy XCover 5?

El Samsung Galaxy XCover 5 tiene un precio de $224.990 y se encuentra en oferta en Movistar.

Cómpralo si…

Quieres resistencia máxima

El Samsung Galaxy XCover 5 tiene resistencia militar MIL-STD 810H, que implica que puede resistir varios golpes y caídas sin ningún problema.

Quieres un celular todoterreno

El Galaxy XCover 5 cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y una pantalla táctil sensible que te permite utilizarlo con guantes. Puedes utilizar este equipo en tu trabajo y en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de temperatura extrema, sin necesidad de quitarte los guantes.

Quieres batería para todo el día

La batería de 3.000 mAh del Galaxy XCover 5 se puede reemplazar rápidamente por otra batería completamente cargada. Además, tiene carga rápida de 15 W.

No lo compres si…

Quieres pantalla grande

Si prefieres un celular con pantalla grande, de más de 6 pulgadas, te recomendamos el Samsung Galaxy A34 5G o el Xiaomi Redmi 12C.

Quieres rendimiento más potente

Si buscas un smartphone con un rendimiento más potente y fluido, te convienen equipos con procesador de mayor desempeño y RAM más elevado como el Xiaomi Mi 11 Lite 5G o el Motorola Edge 30 Neo.

Quieres una cámara más avanzada

Si quieres un celular con una cámara más profesional y mejor tecnología, el Samsung Galaxy A54 5G con su cámara triple de 50 MP es una solución ideal.

¿Cuándo salió el Galaxy XCover 5?

El Galaxy XCover 5 salió al mercado en marzo del 2021 y se encuentra actualmente a la venta en Movistar.

¿Qué gama es el Samsung XCover 5?

El Samsung XCover 5 es un celular de gama media diseñado para resistir golpes y caídas reiteradas gracias a su certificación de grado militar. Además, es resistente al agua clasificación IP68.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cuáles son los bancos compatibles con Apple Pay en Chile

iOS 16: conoce las nuevas funciones y los iPhone compatibles

¿Cuál es el mejor iPad? Conoce los mejores modelos del 2023