Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Samsung Galaxy A33: Características y precio en Chile
30 de junio 2023

Review Samsung Galaxy A33: Características y precio en Chile

Tras su lanzamiento en 2022, el Samsung Galaxy A33 5G se ha convirtió en uno de los celulares de gama media más atractivos de Samsung y del mercado móvil en general. Este equipo ofrece características muy interesantes para analizar.

Como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy A33 tiene conectividad 5G, una batería de larga duración, cámara cuádruple y una pantalla Super AMOLED. ¿Cómo es el nivel de sus terminaciones? No te pierdas nuestro review de las características del Samsung Galaxy A33.

Samsung Galaxy A33: Características y especificaciones

  • Procesador: Exynos 1280
  • Sistema operativo: Android 12
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla: 6,4″ pulgadas Super AMOLED 
  • Resolución: 1080 x 2400 (Full HD+)
  • Densidad de píxeles: 411 ppp
  • Cámara Principal: Cuádruple, 48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP
  • Cámara Frontal: 13 MP 
  • Batería: 5.000 mAh
  • Carga rápida: 25 W
  • Alto: 15,97 cm
  • Ancho: 7,40 cm
  • Peso: 186 gramos
  • Precio: $289.990

Cámara cuádruple para capturar fotos más versátiles

Cámara Galaxy A33 5G
  • Angular: 48 MP con apertura de f/1.8
  • Ultra Gran Angular: 8 MP con apertura de f/2.2
  • Macro: 5 MP con apertura de f/2.4
  • Profundidad: 2 MP con apertura de f/2.4

Con la cámara cuádruple del Samsung Galaxy A33 podrás explorar tu creatividad y capturar fotos desde todos los ángulos. Equipado con un lente principal de 48 MP y estabilización óptica de imagen (OIS), este teléfono garantiza nitidez y claridad  en tus fotografías.

La cámara del Samsung Galaxy A3 cuenta con inteligencia artificial integrada para mejorar automáticamente el resultado de las fotos y con diversos efectos como el modo Retrato. También podrás grabar vídeos en calidad 4K utilizando el lente principal. La cámara para selfies es de 13 MP.

Autonomía durante todo el día y velocidad 5G

Samsung Galaxy A33 5G

La conectividad 5G es una de las características más destacadas del Samsung Galaxy A33, lo que le permite disfrutar de velocidades de conexión a internet mucho más rápidas. También resaltamos su batería de 5.000 mAh, con autonomía para durar hasta 18 horas reproduciendo vídeos.

Este equipo viene con el procesador Exynos 1280 y RAM de 6 GB, características adecuadas para la gama media. El almacenamiento interno es de 128 GB, pero se puede aumentar hasta 1 TB.

Pantalla Super AMOLED y de 90 Hz

Pantalla celular Galaxy A33

El Samsung Galaxy A33 trae una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD+, un tipo de panel que es utilizado en celulares Samsung de gama alta y que destaca por el brillo y la intensidad de colores, ofreciendo una experiencia de visualización de calidad.

La pantalla tiene un tamaño de 6,4″ pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz. Para proporcionar protección y resistencia contra caídas y arañazos, cuenta con Gorilla Glass 5.

Veredicto: un celular gama media imposible de ignorar

El Samsung Galaxy A33 es un smartphone muy completo, casi sin puntos bajos y que destaca por varias características como su velocidad 5G, batería de 5.000 mAh y la cámara cuadruple de 48 MP con OIS. Es un celular muy equilibrado entre su precio y tecnología.

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy A33 5G?

El Samsung Galaxy A33 tiene un precio de $289.990 y está disponible a la venta en Movistar con descuento.

Cómpralo si…

Quieres relación precio-calidad

El Samsung Galaxy A33 5G es uno de los celulares más competitivos en gama media, con una relación precio-calidad muy atractiva.  

Quieres autonomía potente

El Samsung Galaxy A33 tiene batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W. Puede durar todo el día perfectamente.

Quieres un celular 5G

No solo los celulares gama alta son compatibles con el 5G. En gama media, el Samsung Galaxy A33 tiene velocidad y potencia de la red 5G.

No lo compres si…

Quieres un procesador de alto rendimiento

Si quieres un celular con un procesador más avanzado, con un desempeño más potente y fluido, el Xiaomi Mi 11 Lite tiene el procesador Snapdragon 780G, un chip muy eficiente para todo tipo de tareas.

Quieres un celular con pantalla gamer

Si juegas videojuegos con tu celular, te conviene un teléfono con pantalla de 120 Hz para que puedas disfrutar de transiciones más fluidas. Uno de ellos es el Motorola Edge 30 Neo.

Quieres un celular Samsung de mejor gama

Si quieres dar un salto de calidad y pasar de un gama media a un gama alta, te recomendamos el Samsung Galaxy S22, un celular con la mejor tecnología de Samsung.

¿Qué gama es el Galaxy A33 5G?

El Samsung Galaxy A33 5G es un celular de gama media y fue lanzado en 2022. Tiene cámara cuádruple de 48 MP y pantalla de 6,4″ pulgadas Super AMOLED.

¿El A33 es resistente al agua?

Sí, el Samsung Galaxy A33 cuenta con resistencia al agua IP67, lo que le permite resistir hasta 1 metro de agua dulce durante 30 minutos.

¿Qué tan bueno es el A33 5G?

El Samsung Galaxy A33 5G es un excelente celular de gama media, con una rendimiento estable, velocidad 5G, batería de larga duración y cámara de alta resolución.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile