Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Apple Watch Serie 7: Características y precio en Chile
13 de enero 2022

Review Apple Watch Serie 7: Características y precio en Chile

Junto con el lanzamiento del nuevo iPhone 13, el anunció del Apple Watch Serie 7 fue uno de los más esperados en el Apple Event, evento online que se realizó el martes 14 de septiembre del 2021. Aunque tras algunas filtraciones se esperaba un rediseño en el dispositivo, el nuevo Apple Watch Series 7 sorprendió a todos.

Con este smartwatch la compañía de la manzana mordida presentó varias novedades, entre las que destacan el tamaño de la pantalla, es más grande que el Apple Watch S6, y cambios a nivel estético, con un aspecto más cuadrado y con bordes más reducidos. En cuanto a la tecnología, también hubo avances, especialmente en la batería y en la incorporación de nuevas funcionalidades. Estas son las características principales del nuevo smartwatch de Apple.

https://www.youtube.com/watch?v=MMdQ-gWBNZE

Características del Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

APPLE

Watch Serie 7

Ver Oferta
  • Pantalla: 41 mm y 45 mm
  • Tecnología: pantalla Retina OLED
  • Colores disponibles: verde, azul, rojo, blanco, azul oscuro
  • Resistencia al agua: 50 metros
  • Resistencia al polvo: Certificación IP6X
  • Carga rápida: Sí, con conector USB

La pantalla es la principal protagonista del Apple Watch Series 7. Su nuevo diseño y tecnología de última generación son los puntos que más destacamos en este nuevo lanzamiento que promete convertirse en uno de los mejores smartwatches del 2022. Respecto a las generaciones anteriores, Apple mejoró prácticamente todas sus características y especificaciones.

Nuevo diseño: más grande y más brillante

Pantalla Apple Watch Series7

Como dijimos al principio, la pantalla del Apple Watch Series 7 aumentó su tamaño en un 20% respecto al Apple Watch S6, pasando de 40 y 41 milímetros a 41 y 45 milímetros. Para este cambio, Apple redujo los bordes del reloj en un 40%. Junto al cambio estético, la pantalla también es más brillante y se mantiene siempre activa para ver con claridad la información, incluso en presencia de sol.

Para que el usuario pueda aprovechar de mejor manera la pantalla más grande, el Apple Watch Series 7 tiene botones más grandes y muy suaves al tacto. La pantalla tiene tecnología OLED, de excelente resolución, nitidez y contraste. Es una pantalla que permite escribir y leer con mucha comodidad.

Pantalla con más resistencia a golpes y al agua

Apple Watch Series 7 en el agua

Otra de las novedades en las características del Apple Watch Series 7 es que aumentó su nivel de resistencia. En este nuevo smartwatch, el cristal frontal es un 50% más grueso en relación al Apple Watch S6. Es la pantalla con el cristal más duro creado por Apple y el más resistente a los golpes. A pesar del aumento del cristal, los contenidos se ven perfectamente, con una definición impecable.

El Apple Watch Series 7 también se perfila a ser uno de los mejores smartwatches deportivos del año gracias a su resistencia al agua de hasta 50 metros, perfecto para practicar natación. Otra ventaja es que cuenta con certificación IP6X de resistencia al polvo.

Rendimiento: batería con buena autonomía y carga rápida

Una de las innovaciones del Apple Watch Series 7 a nivel de rendimiento es la incorporación por primera vez en un Apple Watch de la carga rápida, con lo que se obtiene una carga un 33% más rápida que el Apple Watch S6. En 45 minutos se carga el 80% de la batería. La carga rápida se realiza con cable USB-C.

En cuanto a la autonomía, es una batería de buen desempeño, con una duración, dependiendo de la intensidad del uso, de hasta 18 horas.

Nuevas funcionalidades deportivas y de salud

Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 está pensado para quienes practican deportes. Tiene diversos modos de entrenamiento para actividades deportivas como ciclismo, running, pilates y nadar. El usuario puede medir el progreso de su entrenamiento, la velocidad y distancia alcanzada y si anda en bicicleta y se cae, la funcionalidad Detección de Caídas, puede llamar a los servicios de emergencia.

Para cuidar la salud del usuario, el Apple Watch Series 7 tiene varias funciones que pueden ayudarlo a llevar un vida más saludable como la app Oxígeno en sangre que mide en cualquier momento del día el nivel de oxígeno en la sangre o la app ECG, con la cual se puedes hacer un electrocardiograma cuando él quiera. Para mejorar la calidad del sueño, la app Sueño registra las horas cuando el usuario duerme y crea una rutina para que pueda descansar el tiempo necesario. Además, frecuencia respiratoria al dormir.

¿Cuánto cuesta el Apple Watch Series 7?  

Apple Watch Series 7

APPLE

Watch Serie 7

Ver Oferta

El Apple Watch Series 7 tiene un precio desde los $400.000 pesos. Revisa las ofertas y promociones de Smartwatch en el catalogo de Movistar y aprovecha los descuentos.

¿Cuándo saldrá el Apple Watch Series 7?

El Apple Watch Series 7 está a la venta desde el 15 de octubre del 2021. En Chile también estará disponible en el catálogo de Apple en Movistar junto a las generaciones anteriores del Apple Watch.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile