Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Apple Watch Series 9 y Watch Ultra 2: La nueva generación de Apple
14 de septiembre 2023

Apple Watch Series 9 y Watch Ultra 2: La nueva generación de Apple

Apple ha vuelto a deslumbrar a sus seguidores con el lanzamiento de sus últimos smartwatch: el Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2. Esta nueva generación de su exitosa línea de relojes inteligentes promete llevar la experiencia del usuario a un nivel sin precedentes, gracias a una serie de innovaciones y mejoras muy interesantes. 

Con su elegante diseño y un enfoque claro en la salud y el bienestar, el Watch S9 se perfila como el dispositivo de referencia en la industria de los smartwatches, mientras que el Apple Watch Ultra 2 se consolida como el Apple Watch más potente y resistente del mercado.

Características Apple Watch Series 9:

  • Caja: 45 mm o 41 mm
  • Pantalla: Retina OLED
  • Brillo: 2.000 nits
  • Procesador: Apple S9 SiP
  • Resistencia al agua: 50 metros
  • Batería: hasta 36 horas

Características Apple Watch Ultra 2:

  • Caja: 49 mm
  • Pantalla: Retina OLED
  • Brillo: 3.000 nits
  • Procesador: Apple S9 SiP
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • Batería: hasta 72 horas

La pantalla más brillante en un Apple Watch

Pantalla Apple Watch Series 9

Los últimos lanzamientos de Apple llegan con una serie de innovaciones destacadas, y una de las más notables es la calidad de sus pantallas. En el Apple Watch Series 9, el brillo se ha duplicado, alcanzando un impresionante nivel de 2,000 nits, mientras que en el Watch Ultra 2, la cifra asciende hasta los 3,000 nits, un aumento del 50% con respecto a la primera generación. 

Estas pantallas, además de ser excepcionalmente brillantes, se mantienen siempre activas y ofrecen una visualización súper nítida en cualquier entorno.

Sensor de doble toque

Sensor de doble toque Apple Watch Series 9

Una de las nuevas tecnologías presentadas por los Apple Watch es el sensor de doble toque, que permite controlar el reloj mediante gestos como levantar la muñeca o tocar el dedo índice con el pulgar, sin necesidad de tocar la pantalla. 

Gracias a esta innovación, los usuarios pueden realizar diversas acciones, como reproducir una canción, detener una alarma, contestar y finalizar una llamada, y muchas otras funciones más. Tanto el Apple Watch Series 9 como el Watch Ultra 2 cuentan con esta nueva tecnología.

SiP S9, el chip más potente

Apple ha introducido en sus últimos relojes inteligentes el potente chip SiP S9, el procesador más potente y eficiente jamás visto en un Apple Watch. Este chip agiliza el registro y acceso a datos, además de habilitar nuevas funciones como el sensor de doble toque y la integración de Siri en el dispositivo.

Los nuevos dispositivos, Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra, fueron presentados durante el evento Apple Wonderlust el pasado 12 de septiembre, que también marcó el lanzamiento del nuevo iPhone 15.

¿Cuándo llega el Apple Watch Series 9?

El Apple Watch Series 9 comenzará su venta desde el 22 de septiembre en Estados Unidos y en algunos países de Europa. A Chile llegará en los meses finales del 2023.

¿Cuándo llega el Apple Watch Ultra 2?

El Apple Watch Ultra 2 llegará a Chile en las próximas semanas y estará a la venta en Movistar.  Su venta oficial en Estados Unidos parte el 22 de septiembre del 2023.

¿Qué precio tendrá el Apple Watch S9 y el Apple Watch Ultra 2?  

El precio del Apple Watch Series 9 es de $399 dólares y el Apple Watch Ultra 2 costará $799 dólares.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil