18 Noviembre 2020

¿Qué modelo de iPhone 12 debería comprar?

¡La nueva generación de iPhone ya está aquí! Esta nueva iteración de smartphones de Apple viene con nuevas mejoras y tipo de modelo que está destinado a tentar a más de uno a hacer un cambio, quizás incluso hasta el más fiel seguidor de Android. Pero, ¿Serán todas estas mejoras suficientes para convencerlos? Aquí te contamos sobre los nuevos modelos y novedades que trae el iPhone 12 para ayudarte a elegir el mejor modelo para ti.

Los nuevos modelos de Apple



Para esta nueva generación de celulares, Apple nos sorprende con 4 modelos. El iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Cada uno, como en versiones pasadas, de diferentes tamaños, especificaciones, cámara y tamaño de pantalla, pero esta vez tenemos estos 4 modelos a elegir con la llegada de la nueva versión mini, que no debería subestimarse por su nombre.

A pesar de que sea pequeño, el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 son bastante similares, por no decir iguales en cuanto a especificaciones, ambos son unos celulares de última generación con la diferencia de que el iPhone Mini, como dice su nombre, es más pequeño y con una batería menos duradera, pero más allá de eso te vas a encontrar que son prácticamente idénticos. El procesador, memoria y cámara están al mismo nivel por lo que si prefieres celulares más pequeños, estás de suerte.

Ahora, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max también son bastante similares, pero de un nivel superior comparado con los dos modelos anteriores. Ambos smartphones tienen un sistema de cámara de 3 lentes a diferencia de los 2 lentes que tiene los modelos no Pro, pero si bien el iPhone 12 Pro Max tiene los mismos número lentes que el iPhone 12 Pro, la versión Max tiene una cámara más avanzada y de mejor calidad. Otra gran ventaja que tienen estos modelos son sus mejoras en especificaciones internas, como la RAM y otras diferencias más obvias como el tamaño y la duración de batería.

¿Qué trae la caja del iPhone 12?

Todo iPhone 12 es acompañado por un cable Lightning a USB-C pero a diferencia de entregas pasadas, esta nueva versión no trae el adaptador de carga. Esto Apple lo ha hecho para disminuir su huella de carbono y así proteger el medio ambiente, pero recuerda que los adaptadores de carga de iPhone anteriores son compatibles, por lo que, si has tenido algún iPhone, podrás ocupar sin problemas ese adaptador.

iPhone 12 vs. iPhone 11

Cada nueva generación de iPhone nos sorprende con variadas mejoras tecnológicas y en esta nueva versión, el gran atractivo está puesto en su nuevo procesador: el corazón de estos 4 nuevos modelos de iPhone 12, el chip A14 Bionic. Apple lo llama “el procesador más rápido de un smartphone” y no es una exageración ya que es un aumento del 40% en comparación al chip A13 de los iPhone 11.

Dentro de todo podemos ver un aumento considerable en la velocidad con la que se podrá navegar, así como una mejor calidad fotográfica y de pantalla, a eso sumándole que esta vez tenemos 4 modelos para elegir que se adaptan dependiendo de las necesidades del usuario.

¿Te convenció alguno? ¿Buscas más información?

Lo mejor de la manzana mordida está en Movistar, si quieres revisar los modelos disponibles y estar pendiente de los últimos lanzamientos revisa nuestra sección dedicada especialmente a Apple.

Team Movistar

Por Team Movistar

Más artículos

Los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE ya están en Movistar

iPhone 11: características, análisis y precio en Chile