9 SEPTIEMBRE 2021

¿Qué es la WiFi móvil y cómo se utiliza?

En una época en la que todos buscamos y priorizamos comodidad, practicidad y sobre todo, rapidez, contar con internet para usar en todos los dispositivos es fundamental. Y más importante aún es no tener que conectar cables e instalar equipos. Esto es posible gracias al WiFi Móvil de Movistar.

Conoce los Routers Movistar

El dispositivo de WiFi móvil se puede trasladar a todos lados y a través del mismo se logra acceder a una conexión a internet múltiple. ¿Qué dispositivos se pueden conectar a la red móvil? Celulares, notebooks, netbooks, tablets, smart TV y cualquier artefacto habilitado para conectarse a una red en general.

¿Que es la WiFi móvil?

Un equipo de WiFi Móvil funciona como un punto de acceso Wi-Fi en el lugar que esté, con una cobertura aproximada de entre 10 y 15 metros. La conexión a internet variará según la disponibilidad del lugar, es decir, si hay alcance 4G LTE de Movistar o sino se conectará a 3G o 2G. Revisa nuestro mapa de cobertura 4G

¿Como activar la WiFi móvil de Movistar?

Su instalación y uso es súper sencilla:

  1. Coloca el chip en el dispositivo
  2. Enciende el router móvil, usualmente el botón de encendido esta en la parte superior.
  3. Conéctate a la red WiFi que emite el equipo desde tu sistema de preferencia.
  4. Utiliza la contraseña que figura en la parte posterior del equipo o que definiste previamente.

Lo mejor es que al ser del tamaño de un celular, es de fácil traslado ya que cabe en cualquier bolso, mochila o bolsillo.

Modelos de equipos de WiFi Móvil

Dependiendo de las necesidades del usuario, existen tres modelos distintos. Todos mantienen el tamaño pequeño y la portabilidad:

MiFi 4G

Router MiFi 4G

Router MiFi 4G

Ver Oferta

Para su uso, la persona que lo posee debe estar en un área de cobertura de Movistar. El MiFi 4G conecta hasta 10 equipos vía WiFi. Su batería tiene una autonomía de 6 horas y es recargable a través del cargador que se incluye con su compra.

Router 4G

Router 4G Lite

Router 4G

Ver Oferta

Gracias a las dos antenas que posee, recibe mejor señal del 4G, mejorando su alcance. Posee un puerto Ethernet para compartir internet con otros dispositivos mediante cable. Se recomienda para uso doméstico y en oficinas.

MiFi 4G+

Router ZTE 4G+

MiFi 4G+

Ver Oferta

Este equipo es similar al MiFi 4G, pero mucho más rápido y con funcionalidades extra. Trae un pantalla para ver los datos usados y posee antenas logrando una mejor y más rápida señal

Preocuparse por tener conexión cuando te movilizas hacia otros lugares ya quedó en el pasado. Mantente conectado y con internet en todos lados con el WiFi móvil que tenemos disponible. ¿Qué esperas para solicitar el tuyo?

Más artículos

Celulares con 5G ¿Cuales son los equipos compatibles?

¿Qué es y para qué sirve un repetidor WiFi?