Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Apple Wonderlust: conoce los nuevos lanzamientos de Apple
12 de septiembre 2023

Apple Wonderlust: conoce los nuevos lanzamientos de Apple

Este martes 12 de septiembre, tuvo lugar el evento especial Apple Wonderlust, organizado por Apple Inc, para presentar sus nuevos productos, servicios y actualizaciones de software.

Esta edición del evento, celebrada en Cupertino, California, estuvo marcada por las expectativas de los usuarios y expertos en torno al lanzamiento del esperado iPhone 15, el producto estrella de Apple. A continuación, destacamos los anuncios más significativos del Apple Wonderlust.

iPhone 15: el mejor procesador y cámara de Apple

iPhone 15

El iPhone 15 trae importantes cambios y mejoras, siendo uno de los más destacados el estreno del chip A17 Bionic, el procesador más potente, eficiente y con mejor rendimiento gráfico. Este nuevo chip estará disponible en el iPhone 15 Pro y Pro Max, mientras que el iPhone 15 y su versión Plus vendrán con el chip A16 Bionic. 

La cámara del iPhone 15 se destaca por la incorporación de un nuevo lente principal de 48 MP, junto con capacidades de aprendizaje automático que permiten la detección de personas y la generación automática de retratos de última generación. En el iPhone 15 Pro Max debuta un teleobjetivo con un zoom óptico de hasta 5x.

En lo que respecta a las pantallas, se mantienen los tamaños de la generación anterior, con 6,1 pulgadas en los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, y 6,7 pulgadas en el iPhone 15 Pro Max y el iPhone 15 Plus. La principal innovación es que ahora todos estos modelos incluyen la función Dynamic Island y se ha duplicado el doble el brillo, alcanzando los 2.000 nits.

Los iPhone 15 estrenan el puerto USB-C, despidiéndose para siempre del conector Lightning.
13 septiembre 2023

El nuevo iPhone 15: características, precio y cuándo llega a Chile

El lanzamiento de un nuevo iPhone siempre genera una gran expectación en el mundo de la tecnología, y la serie 15 no fue la excepción. Con la promesa de características innovadoras y mejoras significativas, el iPhone 15 se convirtió en el protagonista principal del Apple Event realizado el 12 de septiembre. Durante este evento, Apple […]

Leer más

El debut del Apple Watch S9

Apple Watch Series 9

Otra de las novedades más destacadas en el Apple Event fue el lanzamiento de la última generación del Apple Watch: el Apple Watch Series 9. Este reloj inteligente presenta mejoras significativas en tecnología y funcionalidades, siendo una de las más llamativas la función de Doble Toque (Double Tap), que con solo un gesto de la mano como tocar el pulgar con el índice se pueden realizar diversas funciones como contestar una llamada o activar la playlist.

El Apple Watch Series 9 también incluye un nuevo chipset S9, más avanzado y rápido que la generación anterior, y un chip ultra banda ancha que mejora la precisión de la ubicación. Además, se aumentó el brillo de la pantalla y la batería tiene una autonomía de 18 horas.

Además del Apple Watch S9, fue presentado el Apple Watch Ultra 2. Este último es el smartwatch más potente de Apple, con una pantalla muy brillante de 3,000 nits, que incluye un modo nocturno y una batería que puede durar hasta 62 horas cuando se activa el modo de ahorro de energía.

Durante el Apple Event, la compañía de la manzana mordida aprovechó la instancia para reafirmar su compromiso de lograr un impacto ambiental cero de todos sus productos para el año 2030.

¿Cuándo estarán disponibles en Chile los nuevos lanzamientos de Apple?

Los nuevos lanzamientos de Apple: el iPhone 15, Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra estarán disponibles en Chile en el 2023, en fecha a confirmar.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil