13 MAYO 2021

Nuevo color morado para iPhone 12 y iPhone 12 Mini

El 20 de abril se realizó el Apple Event, un evento en el que siempre hay mucha expectación y este año no fue la excepción. Expertos y fanáticos esperaban con ansias los últimos lanzamientos. ¿Nuevos equipos o nuevos accesorios? La compañía de la manzana mordida sorprendió a todos con varios lanzamientos que superaron con creces las expectativas del público.

Algunos de sus lanzamientos fueron el nuevo rastreador Airtag, un dispositivo que permite localizar cualquier objeto personal al que esté adherido, y el iPad Pro, el tablet más poderoso que existe actualmente en el mercado. Y para los amantes de los iPhones, presentó un nuevo y hermoso color: el morado.

Esta nueva tonalidad está disponible en el último iPhone lanzado por Apple: la serie iPhone 12. Si bien son cuatro modelos, el morado es exclusivo de iPhone 12 y el iPhone 12 Mini. No aplica para el resto de la serie: iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Pro.

El iPhone 12 morado

equipo iphone 12 morado

APPLE

iPhone 12

Ver Oferta

“Qué bello”, “Lo quiero para mí” y “Es demasiado bonito”, fueron la tónica de los comentarios en redes sociales tras el Apple Event. Es que este nuevo color se robó todos los aplausos. Si el iPhone 12 ya era uno de los preferidos de los consumidores, con esta tonalidad terminó por conquistar sus preferencias.

Este celular, uno de los más destacados en gama alta, tiene características con el sello de calidad de Apple. Por ejemplo, su doble cámara trasera de 12 MP es una de las mejores cámaras en el mercado móvil, con un increíble modo Noche para obtener fotos bien iluminadas en entornos de poca luz. Tiene una pantalla de 6,1" pulgadas Super Retina XDR, con tecnología OLED de excelente calidad, y con Ceramic Shield, un cristal de cerámica ultra resistente, que lo protege contra rayones y caídas.

El procesador A14 Bionic: El caballo de batalla de Apple

iphone 12 morado jugando un videojuego

Otra de sus características más relevantes es su procesador A14 Bionic. Este chip es el más avanzado, rápido y de mejor desempeño que existe actualmente, incluyendo los smartphones Android. Por su potente rendimiento es un excelente celular para jugar, especialmente Fornite o Call of Duty. En cuanto al almacenamiento, tiene tres opciones disponibles: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Y si necesitas más espacio, puedes contratar el servicio de nube iCloud para aumentar la capacidad.

El mismo color en un tamaño Mini

Si quieres el morado a toda costa, pero en un tamaño más compacto y con un precio más bajo, el iPhone 12 Mini es para ti. Si lo comparamos con su hermano mayor, son muy similares. Tienen el mismo procesador, la misma cámara y tipo de pantalla. ¿En qué se diferencian? El iPhone 12 Mini tiene una pantalla de 5,4" pulgadas y es más pequeño y liviano: pesa 135 gramos y mide 13,15 cm por 6,42 cm. En cambio, el iPhone 12 pesa 164 gramos y mide 14,67 cm por 7,15 cm.

¿Cuándo saldrá el iPhone 12 morado?

En el mercado internacional comenzó la venta el 30 de abril tanto del iPhone 12 como del iPhone 12 mini. En Chile ya se encuentra a la venta en tiendas, lo puedes encontrar en nuestro catalogo de Movistar

¿Cuánto cuesta el iPhone 12 morado?

El iPhone 12 morado y el iPhone 12 Mini morado tendrán el mismo costo que sus versiones normales. Como no es un nuevo modelo de celular, no tendrán un precio superior.

Más artículos

¿Qué es el AirTag de Apple? La nueva etiqueta inteligente de Apple

Lo nuevo de Apple: El iPad 12 Pro 2021