Blog Los nuevos colores verdes para la serie iPhone 13
25 de mayo 2022

Los nuevos colores verdes para la serie iPhone 13

Una de las características del éxito de Apple es su constante innovación y lanzamientos de nuevos productos. El 2021 uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la compañía de la manzana mordida fue la nueva serie iPhone 13, la cual sorprendió por su nuevo diseño, procesador A15 Bionic, pantalla ProMotion y cámara de última generación.

Los cuatro modelos de la serie: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max son los iPhone más avanzados de la marca y son los mejores del mercado de gama alta. Para seguir conquistando al público, en el último Apple Event, realizado el pasado 8 de marzo de 2022, Apple anunció nuevos colores verdes para todos los iPhone 13.

iPhone 13 y iPhone 13 mini en color verde

Los modelos iPhone 13 y iPhone 13 mini sumaron un nuevo color en su atractivo diseño: el color verde. Ambos iPhone verdes están fabricados con un marco de aluminio de calidad aeroespacial en la parte posterior y un frente protegido por Ceramic Shield, un cristal ultra resistente. Tienen una pantalla Super Retina XDR (OLED) con un tamaño de 6,1″ pulgadas y 5,4″ pulgadas, respectivamente. 

El apartado fotográfico contempla una cámara doble de 12 MP de calidad profesional, con estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor, Modo Noche y grabación de vídeos en Modo Cine y en 4K con Dolby Vision. El almacenamiento es de hasta 512 GB y la batería tiene carga rápida e inalámbrica, con autonomía para reproducir hasta 19 horas de video (iPhone 13). 

8 marzo 2022

iPhone 12 vs iPhone 13: Comparación y principales diferencias

Cuando Apple presentó el iPhone 13, lo anunció como el smartphone más rápido entre cualquier celular de la competencia. Ante esa afirmación nos preguntamos, ¿y qué pasa con la generación anterior de iPhone? ¿Es mucho más rápido? Para resolver estas dudas, en este artículo veremos las diferencias entre el iPhone 13 y el iPhone 12 […]

Leer más

Nuevo color verde alpino en el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Apple lanzó el color verde alpino para los modelos premium: iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, creado con múltiples capas de cerámicos metálicos, que aplicados en la superficie junto a los bordes de acero inoxidable, generan un diseño fresco y elegante. Estos iPhone tienen la cámara más avanzada, con triple lente de 12 MP, con Teleobjetivo y más herramientas como el escáner LiDAR.

Tienen la pantalla más brillante con 1.000 nits y con tecnología ProMotion, con una tasa de actualización ajustable de hasta 120 Hz que brinda mayor fluidez a las transiciones. Es un panel Super Retina XDR (OLED) y los tamaños son de 6,1″ pulgadas y 6,7″ pulgadas. El almacenamiento es de hasta 1 TB y la batería es de larga duración, con hasta 28 horas de reproducción de vídeo (iPhone 13 Pro Max).

A15 Bionic, el chip más poderoso de Apple

iPhone 13 color verde

Los iPhone 13 verde y los iPhone 13 Pro verde alpino tienen el procesador A15 Bionic, el chip más avanzado de Apple y del mercado. Este procesador tiene una potencia, velocidad y fluidez que generan un desempeño extraordinario en todas las terminaciones del iPhone. El rendimiento gráfico y rapidez para ejecutar todo tipo de tareas es inigualable dentro de la industria. 

Otra tecnología presente en los nuevos iPhone 13 color verde es la conectividad 5G, con lo cual el usuario podrá descargar y subir contenido a gran velocidad y disfrutará una conexión a internet mucho más rápida y estable. 

18 enero 2022

¿Cuál es el mejor iPhone? Los mejores modelos de Apple del 2022

Cuando Apple nos sorprende con el lanzamiento de un producto y especialmente de un celular, surge la pregunta: ¿el último iPhone es el mejor de todos? Con la irrupción de cada nuevo iPhone, la compañía de la manzana mordida presenta actualizaciones, nuevas funcionalidades y diversas innovaciones cautivando a millones de fanáticos en todo el mundo y consolidándose […]

Leer más

¿Cuándo saldrá el iPhone 13 verde?

El iPhone 13 verde y iPhone 13 mini verde salieron a la venta el 11 de marzo de 2022 en el mercado internacional. En Chile también están a la venta en el catálogo de Movistar.

¿Cuándo saldrá el iPhone 13 Pro verde?

El iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en color verde alpino están a la venta desde el 11 de marzo de 2022 en el mercado internacional. En Chile también están a la venta en el catálogo de Movistar.

¿Cuánto cuesta el iPhone 13 verde?

El iPhone 13 y iPhone 13 mini color verde tienen el mismo precio que los modelos en otros colores: $804.000 y $693.600, respectivamente.

¿Cuánto cuesta el iPhone 13 Pro verde?

El iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max color verde alpino tienen el mismo precio que los modelos en otros colores: $1.058.400 y $1.159.200, respectivamente.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Review del Vivo V21: Características y precio en Chile

Review Samsung Galaxy A52s: Características y precio en Chile

Review Motorola Moto G30: Características y precio en Chile