Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Motorola Moto G200: Review, características y precio en Chile
30 de junio 2022

Motorola Moto G200: Review, características y precio en Chile

Si bien Motorola es una marca especialista en el segmento de gama media, en los últimos años ha diversificado su oferta con celulares de gama alta, los cuales destacan por su precio más accesible. Este 2022, uno de sus nuevos lanzamientos es el Motorola Moto G200, uno de sus equipos más avanzados y de mejor gama.

Este modelo tiene las características más modernas y de mejor funcionamiento de la marca, como su pantalla con una tasa de actualización de 144 Hz, una de las más altas del mercado móvil. En este artículo, analizaremos las principales características y funcionalidades del Motorola Moto G200.

Motorola Moto G200: Características y especificaciones

  • Procesador: Snapdragon 888+
  • Sistema operativo: Android 11
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla: 6,78″ pulgadas 
  • Resolución: 1080 X 2460 (Full HD)
  • Densidad de píxeles: 409 ppp
  • Cámara Principal: Triple, 108 MP + 13 MP + 2 MP 
  • Cámara Frontal: 16 MP
  • Batería: 5.000 mAh, Carga rápida 33 W
  • Alto: 16,80 cm
  • Ancho: 7,55 cm
  • Peso: 202 gramos
  • Precio: $399.990

Cámara triple con una resolución increíble ¡Tus fotos se verán siempre bien!

Cámara Moto G200
  • Angular: 108 MP con apertura de f/1.9
  • Ultra Gran Angular: 13 MP con apertura de f/2.2
  • Profundidad: 2 MP con apertura de f/2.4

Un sensor de alta resolución de 108 MP con tecnología Ultra Pixel es el principal protagonista de la cámara triple del Moto G200. Con este lente y tecnología se capta más luz obteniendo imágenes muy nítidas y claras, en ambientes de poca iluminación, y con el lente Ultra Gran Angular, se aumenta el área de visión de las cámara hasta cuatro veces.

El tercer lente es el sensor de Profundidad, con el que se puede desenfocar el fondo automáticamente o ajustar el nivel de la intensidad del desenfoque manualmente. Para las selfies, la cámara es de 16 MP y es compatible con HDR.

Ahora puedes grabar en 8K

Con el Moto G200, Motorola mejoró el nivel de definición de la grabación de vídeos. Con este equipo, se puede grabar hasta en 8K a 24 FPS, una de las resoluciones más altas en un celular. Si quieres ahorrar batería y almacenamiento, puedes grabar en 4K o en 1080p y los vídeos serán de buena calidad.

Máxima potencia y velocidad para un rendimiento extraordinario

Procesador Moto G200

El Moto G200 viene con el procesador Snapdragon 888+, un chip de gama alta muy potente y con inteligencia artificial de última generación. Tiene un rendimiento gráfico alto, capacidad de respuesta muy rápida y es compatible con 5G, tecnología que permite aumentar la velocidad de conexión a internet.

La RAM es de 8 GB, el almacenamiento es de 128 GB y la batería de 5.000 mAh, dura hasta 36 horas con una sola carga y tiene carga rápida 33 W. Incluye la funcionalidad Ready For, que permite jugar los juegos del teléfono en una pantalla externa, realizar videollamadas en un televisor y utilizar las aplicaciones en el monitor de una computadora.

La frecuencia más rápida en una pantalla: 144 Hz

Pantalla Moto G200

Una de las características más destacable del Moto G200 es su pantalla con una tasa de refresco de 144 Hz, una de las más altas de la industria y que le otorga una fluidez inigualable, mejorando la experiencia visual. Por esta característica, sumada a la potencia y velocidad de su rendimiento, es un excelente celular para juegos.

Tiene una pantalla grande de 6,8″ pulgadas con diseño Max Vision y resolución Full HD. La visualización de los contenidos es nítida, con colores auténticos y nivel de brillo y contraste óptimo. Soporta la tecnología HDR 10, que aumenta la gama de colores. Es una pantalla de buen desempeño.

Veredicto: un celular potente, rápido y con precio conveniente

El Motorola Moto G200 es un celular de excelente desempeño, con características y tecnología que permiten a la marca posicionarse como una alternativa de peso en la gama alta. Es un celular con un procesador muy potente, con la velocidad del 5G, una pantalla de 144 Hz y con un precio muy atractivo dentro de su gama.

Compralo si…

Quieres un celular gamer

Si buscas un celular para juegos, el Moto G200 ofrece una experiencia de juego muy sólida, con un nivel gráfico alto, con transiciones muy fluidas en la pantalla y con un desempeño muy potente y estable para aplicaciones pesadas como algunos videojuegos.

 perfecto para los que buscan un smartphone con pantalla grande. Con sus 6,7″ pulgadas podrás disfrutar los contenidos cómodamente, sin perder detalles. Además con la función Ready For podrás traspasarlos a una pantalla externa como un Smart TV o computador.

Quieres un celular  5G

Si quieres que tu nuevo teléfono tenga conectividad 5G, el Motorola Moto G200 cumple con ello. Con este celular te podrás conectar a internet mucho más rápido y descargar o subir contenido con mayor velocidad, entre otros beneficios del 5G.

Quieres un gama alta con relación precio-calidad 

El Moto G200 es uno de los celulares de gama alta con la mejor relación precio-calidad. Si quieres un celular de esta categoría, pero sin pagar un precio muy elevado, el Moto G200 es una alternativa de buena calidad.

No lo compres si…

Quieres un celular de tamaño compacto

El Moto G200  es un celular grande, con una pantalla de 6,8″ pulgadas y mide 16,80 cm de alto por 7,55 cm de ancho y pesa  202 gramos. Si prefieres un celular más compacto, te recomendamos el Samsung Galaxy S21 o el iPhone 11.

Quieres un mejor celular para selfies

El Motorola Moto G200 tiene una cámara de buen nivel, pero hay celulares con una cámara delantera o para selfies de mejor calidad y con mejor tecnología. Uno de ellos es el Vivo V21 con una cámara frontal de 44 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) de última generación.

Quieres una batería con carga inalámbrica

Si estás aburrido de los cables y quieres que tu celular tenga una batería con carga inalámbrica, el Moto G200 no tiene esta tecnología. En su lugar, puedes optar por el Samsung Galaxy S21 FE o por el iPhone SE 2022.

Preguntas relacionadas

¿Cuál es el precio del Motorola Moto G200?

El Motorola Moto G200 tiene un precio de $480.000 y se lanzó en noviembre del 2021. Es uno de los celulares más avanzados de Motorola, con el procesador Snapdragon 888+, pantalla de 6,8″ pulgadas y cámara triple de hasta 108 MP.

¿El Motorola Moto G200 tiene conectividad 5G?

El Motorola Moto G200 tiene conectividad 5G. Con esta tecnología, que ya está disponible en Chile y en Movistar, se alcanzan velocidades de conexión a internet mucho más rápidas y se reduce la latencia.

Otros celulares Motorola con 5G son:

¿Qué celulares son similares al Motorola Moto G200?

Otros celulares similar al Motorola Moto G200 que puedes encontrar en Movistar son:

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile