Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Ranking: Los mejores smartwatch según calidad y precio
7 de febrero 2024

Ranking: Los mejores smartwatch según calidad y precio

Los smartwatches se han convertido en compañeros indispensables que nos mantienen conectados y potencian nuestro bienestar. Todos los años se lanzan modelos con innovadoras funciones en un mercado donde los Apple Watch y smartwatch Samsung son los principales protagonistas, aunque marcas como Xiaomi también destacan con su oferta más asequible.

¿Cuáles son los relojes inteligentes que ofrecen una combinación impecable de calidad y precio? Para responder esta duda, hemos elaborado un ranking que examina a fondo diferentes modelos destacando su diseño y características.

¡Descubre cuáles son los equipos que lideran el ranking de los mejores smartwatch 2024!

Los mejores smartwatch 2024

Apple Watch Ultra

El Apple Watch Ultra 2 es el mejor smartwatch de 2024, con una vanguardia tecnológica inigualable y funcionalidades tope de gama como su resistencia al agua hasta 100 metros y conectividad celular integrada. Tiene una caja de titanio de 49 mm y la pantalla más grande y brillante de Apple: 3.000 nits.

Apple Watch S8

Los usuarios de Apple encontrarán en el Watch S8 el dispositivo ideal para combinar elegancia y modernidad gracias a su diseño sofisticado y tecnología de punta. Tiene sensor de temperatura, monitoreo del sueño, detección de choques y caídas y app de Entrenamiento para analizar los entrenamientos deportivos.

Apple Watch S7

El Watch S7 cuenta con una pantalla Retina OLED de cristal de zafiro, siempre activa y de hasta 1.000 nits de brillo. Tiene diversos sensores de monitoreo de salud, es resistente al agua hasta 50 metros e incluye modos deportivos como el running y la natación. La batería incluye carga rápida.

13 enero 2022

Review Apple Watch Serie 7: Características y precio en Chile

Junto con el lanzamiento del nuevo iPhone 13, el anunció del Apple Watch Serie 7 fue uno de los más esperados en el Apple Event, evento online que se realizó el martes 14 de septiembre del 2021. Aunque tras algunas filtraciones se esperaba un rediseño en el dispositivo, el nuevo Apple Watch Series 7 sorprendió […]

Leer más

Apple Watch SE

En la oferta del Apple Watch baratos destaca el Watch SE, un modelo muy atractivo por su estilo moderno y funcionalidades como llamadas de emergencia SOS, notificaciones de frecuencia cardíaca y recomendaciones de actividad física. Ofrece dos opciones de pantalla: 40 mm y 44 mm, ambas de hasta 1.000 nits.

Samsung Galaxy Watch6


El mejor smartwatch Samsung es el Galaxy Watch6. Este dispositivo mide tu cuerpo con el sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), controla tu rutina deportiva, aspectos de salud y permite realizar llamadas, transmitir música y enviar mensajes de texto. Destaca, además, por su potente batería de hasta 40 horas.

Samsung Galaxy Watch5 Pro 45mm

El Samsung Galaxy Watch5 Pro 45mm es otro de los mejores smartwatch 2024. Es un modelo muy completo, con tecnología de alto nivel como el GPS de rastreo preciso que ofrece navegación guiada por voz o vibración. Además, detecta y registra actividades físicas y  monitorea en tiempo real la frecuencia cardíaca y porcentaje de grasa corporal.

Huawei Watch Buds

El Huawei Watch Buds destaca por su innovador diseño que fusiona audífonos y reloj con una cubierta desplegable, llevando la versatilidad a un nuevo nivel. Incluye más de 80 modos de entrenamiento, registro de índices de salud y resistencia al agua. Tiene pantalla AMOLED con colores intensos y batería de hasta 3 días de duración.

Xiaomi Redmi Watch S3 Active

El Xiaomi de mejor relación precio-calidad es el Redmi Watch S3 Active. Con este smartwatch, se accede a más de 120 modos de entrenamiento, incluyendo 10 deportes profesionales como remo y running. También puede detectar la saturación de oxígeno en la sangre y monitorear el estado del sueño.

Encuentra el compañero ideal para tu muñeca en la atractiva oferta de relojes inteligentes. Las mejores marcas, con precios para todos los bolsillos están disponibles para ti.

¿Cuál es el mejor smartwatch?

El mejor smartwatch del 2024 es el Apple Watch Ultra 2, el dispositivo más avanzado del mercado. Tiene pantalla siempre activa de hasta 3.000 nits, procesador de última generación, resistencia al agua de hasta 100 metros, GPS y conectividad celular.

¿Cuáles son los mejores smartwatch económicos?

Los mejores smartwatch económicos son el Apple Watch SE y el Huawei Watch Buds. Ambos equipos tienen un diseño ergonómico, batería de larga duración y diversas funcionalidades deportivas y de salud.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil