Blog Smartbands: Las mejores pulseras deportivas de ejercicio 2022
13 de enero 2022

Smartbands: Las mejores pulseras deportivas de ejercicio 2022

¿Sabes cuántos pasos caminas en el día?, ¿Cuántos kilómetros corriste o cuál es tu ritmo cardiaco? Con un smartband podrás medir todo eso y muchas cosas más. ¿Quieres el tuyo? En este artículo te contamos cuáles son los mejores smartband o Fit Bands y sus principales características. Pero antes de que elijas el tuyo, es importante que sepas qué es y para qué sirve un smartband.

¿Qué es un Smartband?

Un smartband es una pulsera o brazalete inteligente que marcas como Huawei, Samsung y Xiaomi han lanzado al mercado con bastante éxito. En el último tiempo se han popularizado, especialmente en personas que practican alguna actividad deportiva como running o pilates.

Smartwatch vs. Smartband ¿Cuál es la diferencia?

Un smartband no es lo mismo que un smartwatch. Aunque tienen funcionalidades en común como medir la actividad deportiva y parámetros de salud, el smartwatch es un dispositivo mucho más completo, con más funcionalidades y tecnología como conectarse al celular para realizar llamadas, recibir notificaciones, leer correos electrónicos, etc.

14 diciembre 2021

Smartwatches: Los mejores relojes inteligentes del mercado 2022

Leer más

¿Para qué sirve un Smartband?

Un smartband actúa como un fitness tracker, o común mente conocida como una pulsera de deportes, que sirve para medir la actividad deportiva del usuario, registrar sus movimientos durante el entrenamiento, distancia recorrida y calorías quemadas, por ejemplo. También sirve para monitorear aspectos de la salud como el nivel de oxígeno y la frecuencia cardiaca.

Los mejores smartband

Mejores Smartbands y Fit bands

Samsung Galaxy Fit2

smartwatch Galaxy Fit2 color negro

SAMSUNG

Galaxy Fit2

Ver Oferta

Samsung también ofrece en su catálogo smartband. La empresa surcoreana tiene disponible el Samsung Galaxy Fit2, una pulsera inteligente con una pantalla AMOLED de 1,1″ pulgadas, con un campo visual muy atractivo. Es perfecto para quienes practican natación u otras actividades en el agua como gimnasia acuática, ya que es resistente al agua hasta en 50 metros. También puedes realizar una de las cinco rutinas de ejercicios disponibles. Tiene una batería de larga duración, que dependiendo de la intensidad del uso, puede durar entre 15 a 21 días.

Xiaomi MI Smart Band 6

smartwatch xiaomi mi Smart Band 6

XIAOIMI

MI Smart Band 6

Ver Oferta

El Xiaomi MI Smart Band 6 se lanzó este 2021 y llamó la atención por los 30 modos de entrenamiento, con un completo registro de la actividad realizada. Monitorea y emite alertas sobre la frecuencia cardiaca y realiza un monitoreo del sueño, analizando la respiración mientras duermes. Otras de sus funciones son el seguimiento del ciclo menstrual y entrenamientos para mejorar la respiración. Tiene una batería con duración de hasta 14 días y una pantalla AMOLED de alta resolución y un nivel de brillo adecuado.

Huawei Band 6

smartwatch huawei Band 6 color rosado

HUAWEI

Band 6

Ver Oferta

El Huawei Band 6 es el último y más avanzado smartband de Huawei y uno de los mejores del mercado. Tiene una pantalla AMOLED de 1,47″ pulgadas y de alta resolución. Entre sus principales funcionalidades destacamos sus 96 modos de entrenamiento, medición de saturación de oxígeno y el monitoreo de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Tiene una batería muy potente, que puede durar hasta dos semanas y se carga rápidamente. Es el smartband de Huawei con la pantalla más grande y de mejor tecnología.

Huawei Band 4 Pro

smartband huawei Band 4 Pro color negro

HUAWEI

Band 4 Pro

Ver Oferta

Para quienes practican deporte fuera de casa, el Huawei Band 4 Pro es uno de los mejores fitness tracker. Tiene GPS que registra y te muestra en un mapa todos tus posicionamientos durante tus entrenamientos como andar en bicicleta o correr, y rastrea tus ejercicios realizados para entregarte una orientación deportiva profesional que mejore tu entrenamiento. Tiene una pantalla táctil AMOLED, con excelente definición de contraste y color para que los contenidos se vean súper nítidos al aire libre o en ambientes cerrados.

Huawei Band 4E

smartband huawei Band 4E color negro

HUAWEI

Band 4E

Ver Oferta

El Huawei Band 4E es el smartband más económico de Huawei y que destaca por su excelente relación precio-calidad. Tiene un diseño y funcionalidades especiales para deportistas. Quienes practican running, ciclismo o básquetbol, por ejemplo, lo pueden usar en la zapatilla para monitorear y obtener datos como altura de los saltos, velocidad alcanzada, tiempo de contacto con el suelo, entre otras estadísticas, que ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo.

¿Smartband son sumergibles?

Sí, los smartband son sumergibles. Todas las pulseras inteligentes de este listado: el Huawei Band 6, Huawei Band 4 Pro, Huawei Band 4E, Samsung Galaxy Fit2 y el Xiaomi MI Smart Band 6 tienen Certificación 5ATM, por lo que tienen resistencia al agua de hasta 50 metros.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Los mejores celulares gamer para juegos del 2022

Mejores iPads para dibujar: conoce los modelos y elige tu favorito

Smartwatches: Los mejores relojes inteligentes del mercado 2022