Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog ¡A jugar! Estos son los mejores mouse gamer
19 de enero 2023

¡A jugar! Estos son los mejores mouse gamer

En el mundo gaming contar con los equipos y accesorios adecuados es fundamental para vivir una experiencia de juego de calidad. Si el dispositivo falla, pierdes el juego. Para que no te pase esta desgracia, es importante que elijas buenos equipos, con las características necesarias para jugar tus juegos favoritos como Genshin Impact, Fortnite y PUBG.

Si vas a jugar en PC, el mouse es un accesorio clave. Para que este elemento se convierta en tu aliado y no en un enemigo, seleccionamos los  mejores mouse gamer del mercado, con diseño, características y precios para todos los gustos. Todos estos mouse gamer te ayudarán a mejorar tus partidas. 

¡Tip! Para que tu experiencia de juego sea de mayor calidad, necesitas una conexión de internet de fibra óptica, el internet más rápido, potente y estable que existe en Chile.

Los mejores mouse gamer:

Mouse gamer buenos y baratos

Logitech Lightspeed G604

El Logitech Lightspeed G604 es el mouse más avanzado de todo el listado y por lo mismo tiene un precio un poco más elevado. Es inalámbrico y tiene un diseño estratégico, pensado para controlar juegos como el MOBA, MMO y Battle Royale. Cuenta con 15 controles programables, incorporados tácticamente para que puedas configurarlos de la manera más conveniente.

Tiene un botón de rueda metálico que cambia entre el desplazamiento superrápido y el gradual y recorre rápidamente los menús o secciones de los juegos. Viene con el sensor HERO 25K, el mejor de Logitech, con eficiencia energética y que brinda hasta 25.600 DPI, una sensibilidad altísima, sin suavizado, aceleración ni filtros.

Logitech Lightspeed G502 HERO

Otro mouse gamer de alto rendimiento es el Logitech Lightspeed G502 Hero, un dispositivo que con un sensor óptico HERO de 16.000 DPI logra una alta precisión de seguimiento y  una velocidad de respuesta (1000 Hz) casi instantánea. Tiene 11 botones de rápido desplazamiento que puedes programar según tus comandos favoritos como saltar o agacharse. Puedes configurar y guardar hasta 5 perfiles de juego.

También puedes personalizar el peso para que el tacto y el desplazamiento del mouse sea más cómodo para ti. Incluye cinco pesas de 3,6 g. que puedes alinear y equilibrar para que encuentres el nivel ideal de tu experiencia de juego. Este mouse gamer es perfecto para jugar League of Legends y se puede cargar de forma inalámbrica. 

Logitech G Pro

Para que puedas jugar como un profesional de eSports, en el diseño del Logitech G Pro participaron jugadores expertos de eSports, creando un mouse de estilo clásico, uniforme y muy cómodo. El sistema de botones tiene excelente coherencia de respuesta y la acción del clic es muy rápida y no requiere mayor esfuerzo. Esto es clave para jugar adecuadamente.

Además de su diseño, este mouse gamer destaca por su tecnología, ya que cuenta con la precisión, velocidad y potencia del sensor óptico PMW3366 de hasta 12.000 DPI para jugar al más alto nivel competitivo. Viene, además, con seis botones programables, de fácil tacto, que puedes configurar a tu gusto y asociar con comandos de juego. 

Logitech G203

Este es el mouse gamer más barato de todo el listado. El Logitech G203 es ideal para usuarios que están empezando en el mundo del gaming y buscan un mouse fácil de usar y con el que puedan desarrollar su estilo de juego. Una de sus ventajas es el sensor de 6.000 DPI, el cual permite un buen control del juego, con una latencia ultra baja (1ms).

Tiene seis botones que se pueden configurar según las acciones favoritas del usuario, y que además, ofrecen un rendimiento preciso y veloz durante todo el juego. Todos los perfiles que configures puedes guardarlos y usarlos cuando quieras. En cuanto al diseño, tiene líneas clásicas, es ligero y duradero. 

Preguntas relacionadas

¿Cuál es el mejor mouse gamer?

El mejor mouse gamer es el Logitech Lightspeed G604, un mouse inalámbrico, con 15 controles programables y con sensor HERO 25K, que alcanza hasta 25.600 DPI.

Otros mejores mouse gamer:

¿Qué mouse gamer comprar este 2023?

El mejor mouse gamer para comprar este año es el Logitech Lightspeed G604, el mouse más avanzado de la marca, con un sensor HERO 25K, con eficiencia energética y que ofrece hasta 25.600 dpi. 

Más mouse gamer para comprar este 2023:

¿Qué es el DPI en los juegos?

El DPI (puntos por pulgada o Dot Per Inch en inglés) es la velocidad máxima de desplazamiento del puntero del mouse en la pantalla. Cuanto más DPI tenga el mouse, más sensible será y menos movimiento necesitará el mouse para desplazarse por la pantalla. 

¿Cuál DPI es mejor?

Para juegos donde la velocidad es fundamental, un DPI alto desde 10.000 es lo más recomendado. Si se necesita precisión, como en juegos de disparos, un DPI demasiado alto puede hacer imprecisa la puntería. Los mouse gamer más avanzados permiten configurar los DPI según la preferencia de cada jugador. 

Mouse gamer con mejor DPI:

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil