Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

3 Noviembre 2020

Los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE ya están en Movistar

Después de una larga espera, los nuevos productos Apple ya están disponibles en nuestro país y los puedes encontrar en nuestra tienda Movistar. La llegada de estos nuevos dispositivos suponen un salto en tecnología, innovación y rendimiento. Manteniendo un diseño ya probado en sus versiones anteriores, los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE vienen cargados de nuevas funciones que muchos usuarios valoran. Pero pasemos a revisar las características más importantes de cada uno.

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 , nuevo tope de gama de la compañía, orienta su lanzamiento a llevar una vida más saludable, activa y mejor conectada. ¿Cómo? Incorporando un revolucionario sensor y aplicación (Blood Oxygen) que permite medir la oxigenación en su sangre. Se podrán conseguir lecturas en segundo plano y de forma constante durante todo el día. Muy de la mano de lo anterior, también cuenta con la función Electrocardiograma (ECG), donde podrás obtener lectura de los impulsos eléctricos de tu corazón.

Apple Watch Series 6 Sensor

Control de sueño, también viene incorporada en esta nueva versión. Con una renovada App Sueño, permite poner reglas y crear una rutina para ir a dormir y hacer seguimiento de cómo descansas por las noches.

También ofrece mejoras de hardware notables, estrenando un nuevo procesador S6, 20% más rápido que el modelo anterior, basado en el chip A13 Bionic de los iPhone 11. Adicionalmente, cuenta con un altímetro siempre activo de próxima generación para proporcionar elevación en tiempo real durante todo el día.

Una sorpresa muy bien recibida son sus nuevos colores Azul y Rojo, que se suman a la paleta actual de Gris Espacial, Rosa y Blanco.

Puedes conocer los precios y modelos disponibles del Apple Watch Series 6 en nuestra Tienda Movistar .

Apple Watch SE

Apple Watch SE

El Apple Watch SE también fue un lanzamiento que cayó muy bien a los fanáticos de la manzana. Este nuevo modelo incluye las funciones esenciales del Apple Watch 6 bajo la misma línea de diseño que sus antecesores, todo por un precio más asequible.

Los colores disponibles son el plata, oro y gris. El Apple Watch SE cuenta con un cuerpo hecho de aluminio 100% reciclado. Su gran pantalla retina viene en dos tamaños disponibles, de 40 y 44 mm. y es resistente al agua hasta 50 metros. Además, incluye el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre encendido del Apple Watch Series 6.

Apple Watch SE funciones

Con watchOS 7, contarás con una brújula incorporada para mejorar el seguimiento de actividades al aire libre, la detección de caídas y mucho más. Apple Watch SE ayudaráa a los usuario a mantenerse conectados, ser más activos y vigilar su salud.

Puedes conocer los precios y modelos disponibles del Apple Watch SE en nuestra Tienda Movistar.

Conectividad con Red Celular Movistar

Apple Series 6 Celullar

Así es, estos nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE son compatibles con la red celular Movistar gracias a la eSim (o Sim Digital). Esto significa que puedes asociar un número al Apple Watch y disfrutar de todas sus funciones de conectividad mientras están lejos de su iPhone, permitiendo hacer llamadas, enviar mensajes, consultar el correo electrónico e incluso escuchar música.

De manera exclusiva por este lanzamiento, Movistar ofrecerá una promoción para los usuarios que contraten el servicio One Number antes del 12 de diciembre, la que incluye:

Si deseas conocer más detalles de cómo funciona y activar este servicio, puedes enterarte de todo en nuestra guía exclusiva de Atención al Cliente.

¿Te tentaste con alguno de estos modelos? Puedes enterarte de más características, precio y modelos disponibles en nuestra Tienda Movistar.

Team Movistar

Por Team Movistar

Más artículos

¿Qué es la Fibra Óptica?

iPhone 11: características, análisis y precio en Chile