Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Las mejores series del 2022 de Netflix, Amazon Prime y HBO Max
13 de enero 2022

Las mejores series del 2022 de Netflix, Amazon Prime y HBO Max

¿Se acabó tu serie favorita y ya no sabes qué ver? Si eres viudo de Game of Thrones, Homeland o Vikingos, emblemáticas series que ya finalizaron, en este artículo te contamos cuáles son las mejores series del 2022. Las plataformas de streaming más conocidas en el mundo sorprendieron el año pasado con la producción de atractivas series.

Amazon Prime, Netflix y HBO Max son algunas de las cadenas que estrenaron series de gran producción, con reconocidos actores y con historias para los amantes de todo tipo de género: drama, comedia, acción, romance, terror o documentales. El 2021 fue un año muy productivo para la industria del streaming, con una oferta de calidad y cada vez más variada.

Las mejores series del 2022 de Amazon Prime

Amazon Prime renovó su catálogo con series que apuntan a todo tipo de público. Para quienes gustan de las series de fantasía, estrenó la superproducción La rueda del tiempo con la talentosa actriz Rosamund Pike como protagonista. También reunió a otros actores de Hollywood como Nicole Kidman en la serie Nine perfect strangers y para el público más juvenil, Cruel Summer, una interesante serie de suspenso. Otra de sus novedades es la serie biopic Maradona: Sueño bendito sobre la vida del astro Argentino Diego Armando Maradona y la serie dramática, muy alabada por la crítica: The underground railroad.

La rueda del tiempo

  • Primera temporada disponible en Amazon Prime Video. La segunda temporada aún no tiene fecha oficial de estreno.

Nine perfect strangers

  • 1 temporada disponible en Amazon Prime Video.

The underground railroad

  • 1 temporada disponible en Amazon Prime Video.

Maradona: Sueño bendito

  • 1 temporada disponible en Amazon Prime Video.

Cruel Summer

  • Primera temporada disponible en Amazon Prime Video y la segunda temporada se estrenará durante el 2022.

Las mejores series 2022 de Netflix

Luego de estrenos muy exitosos con series como Emily en París y Gambito de Dama, Netflix cautivó a sus millones de suscriptores con una de las series más populares del momento: El juego del calamar, serie surcoreana que muestra a un grupo de participantes compitiendo por dinero en juegos de vida o muerte. Otras producciones destacadas son la serie de terror Misa de medianoche y la serie Halston sobre la controversial vida del diseñador de moda Roy Halston, interpretada de excelente manera por el reconocido actor Ewan McGregor. Sky Rojo con la actuación de la cantante Lali Espósito y la serie de fantasía Sweet Tooth son otras de las producciones que llaman la atención en su catálogo.

El juego del calamar

  • Primera temporada disponible en Netflix. Aún no hay confirmación oficial sobre una nueva temporada.

Misa de medianoche

  • Primera temporada disponible en Netflix y a la espera de la confirmación de la segunda temporada.

Halston

  • 1 temporada disponible en Netflix

Sky rojo

  • 2 temporadas disponibles en Netflix

Sweet Tooth

  • Primera temporada disponible en Netflix. La segunda temporada ya está confirmada, pero sin fecha de estreno.

Las mejores series de HBO Max

Desde el lanzamiento oficial de HBO Max en Chile en junio del 2021, la plataforma se ha convertido en una de las favoritas del público. Con series históricas como Los Sopranos y nuevas producciones originales, su catálogo destaca por la calidad de su contenido. Algunas de sus mejores series estrenadas son la ganadora del premio Emmy Mare of Easttown, drama policial protagonizado por Kate Winslet, y las series de comedia The White Lotus y Hacks. También destacan la nueva temporada de Sex and the city y un reboot de Gossip Girl.

Mare of Easttown

  • 1 temporada disponible en HBO Max

Sex and the city (And just like that)

  • Primera temporada disponible en HBO Max

Hacks

  • Primera temporada disponible en HBO Max. La temporada 2 se estrenará durante el 2022.

Gossip Girl

  • 2 temporadas disponibles en HBO Max

The white lotus

  • Primera temporada disponible en HBO Max. La segunda temporada se estrenará en 2022.

Mira las series a través de  Movistar TV

Todas estas plataformas las puedes contratar a través de Movistar TV con cargo a tu boleta mensual Movistar y con atractivos descuentos y promociones. Además de contratar los servicios de streaming, con Movistar TV podrás ver televisión nacional, arrendar películas, pausar y retroceder en vivo. Todos los contenidos los puedes ver en cualquier dispositivo, ya sea smart TV, smartphone, tablet o computador.¡Conoce cómo activar Movistar Play y prepárate para vivir las mejores maratones de tus series favoritas!

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Disney Plus vs. HBO Max: ¿Cuál es mejor?

Con Movistar TV cambia tu forma de ver televisión gratis

HBO Max llega a Chile ¡Súmate y aprovecha la oferta especial de Movistar!