Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review del iPhone 12 Pro Max: Análisis, características y precio
30 de marzo 2022

Review del iPhone 12 Pro Max: Análisis, características y precio

El iPhone 12 Pro Max, como su nombre lo indica, es iPhone de última generación y uno de los más avanzados de los celulares Apple. Antes las versiones de gama alta de los equipos venían en su versión Pro y los de antes que se les conocía como Plus. Ahora tenemos dos equipos Pro para elegir, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, ambos con características muy similares.

Las versiones Pro de los iPhone son lo mejor de lo mejor, los celulares Pro y Plus de Apple prácticamente inventaron la categoría de gama alta y el iPhone Pro Max llegó para subir aún más la vara de lo que se considera un celular de última generación. No solo es el celular más grande que ha sacado Apple sino que también tiene una de las mejores cámaras y resolución de pantalla, sin mencionar el estilo sello de Apple.

El chip A14 Bionic y el sistema operativo iOS 14 incorporado en el iPhone 12 Pro Max son las características que comparte con el resto de integrantes de la nueva familia de celulares Apple pero el Pro Max trae algunas mejoras y sorpresas bajo su manga, acá te contamos sus características e innovaciones de este smartphone.

¿Supiste? Lo nuevo de Apple está en Movistar. Conoce ahora el iPhone 15 lanzamiento.

iPhone 15

Conoce los nuevos modelos del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max, con los mejores precios de lanzamiento.

Ver ofertas

iPhone 12 Pro Max características y especificaciones

  • Pantalla: 6,7″ pulgadas OLED
  • Resolución: 2.778 x 1.184 píxeles FullHD+
  • Densidad de pixeles: 458 ppp
  • Procesador: Apple A14 Bionic
  • Sistema Operativo: iOS 14
  • Memoria Interna: 128 GB, 256 GB
  • Cámara Principal: Triple, Angular 12 MP (f/1.6), Teleobjetivo 12 MP (f/2.2), Gran angular 12 MP (f/2.4), Sensor LiDAR.
  • Cámara Frontal: 12 MP f/2.2, HDR
  • Bateria: 3,687 mAh, Carga rápida hasta 20W
  • Carga Inalámbrica: Si, Carga Qi de 15W
  • Alto: 16,08 cm
  • Ancho: 7,81 cm
  • Peso: 226 gramos
  • Precio: $1.749.980

Cámara avanzada para fotos con poca luz

Cámara iPhone 12 Pro Max
  • Angular: lente de 12 megapíxeles con apertura f/1.6
  • Gran Angular: lente de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 para capturar fotos de 120 grados
  • Teleobjetivo: lente de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 zoom óptico de x2,5
  • Frontal: lente de 12 megapíxeles con apertura f/2.2

El iPhone 12 Pro Max viene con 3 cámaras traseras, una angular, gran angular y un teleobjetivo, pero el verdadero plus de la cámara del Pro Max y lo que lo destaca de la competencia es la calidad de sus fotos de noche. Tiene un sensor más grande que captura más luz y un software optimizado para brindar mayor estabilización de la imagen, convirtiéndolo en uno de los celulares con mejor cámara del mercado.

La tecnología LiDAR que posee el iPhone Pro Max es otra de las grandes innovaciones incluidas en este equipo. Al calcular la trayectoria de la luz genera mapas de profundidad casi al instante, esto ayuda a conseguir excelentes fotografías. Con este sensor la experiencia al usar aplicaciones de realidad aumentada es superior a cualquier otro celular.

Resolución y rendimiento de última generación

Pantalla iPhone 12 Pro Max

La nueva línea de iPhones fue dotada de una pantalla construida en cristal endurecida con cerámica que las hace más resistentes. En el Pro Max es de 6.7 pulgadas OLED super retina XDR y resolución de 2778 x 1284. Este es el iPhone más grande hasta la fecha y con mejor resolución, pero no es tanta la diferencia si lo comparamos con el iPhone 12 Pro.

El chip A14 Bionic es uno de los componentes más avanzados de la familia del iPhone 12. El A14 Bionic optimiza la velocidad de respuesta del smartphone, la eficiencia en el consumo de batería y el rendimiento de aplicaciones de alto desempeño, impactando considerablemente en la autonomía del dispositivo.

La batería de este modelo está hecha para durar hasta 17 horas reproduciendo vídeos, 11 horas en streaming de vídeo o 65 horas reproduciendo audio. Tiempo suficiente para disfrutar de tus contenidos favoritos, además cuenta con carga rápida por cable de 20W lo que se traduce en 50% de batería en un tiempo de 30 minutos además de ser compatible con carga inalámbrica.

Diseño nostálgico que evoca el pasado

El iPhone Pro Max retoma los bordes planos con laterales semicilíndricos, un diseño similar al iPhone 4 que se destacó por las líneas rectas. Notamos un notch más pequeño y mantiene el módulo de las cámaras traseras tal como en el iPhone 11.

Mantienen la construcción en acero inoxidable, solo que la parte posterior en la nueva familia de los nuevos iPhones es de vidrio texturizado, mientras que los bordes continúan apostando por un acabado pulido.

Cambios que hacen del iPhone 12 Pro Max un equipo más resistente, incluso al agua pues ahora puede aguantar hasta 30 minutos bajo el agua en una profundidad de hasta 6 metros.

Diferencias entre iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Pro

Procesador iPhone 12 Pro Max

La pregunta del millón ¿Debería comprar el iPhone 12 Pro o el iPhone 12 Pro Max? Ambos son muy similares, el chip A14 Bionic está presente en los dos equipos por lo que la velocidad y rendimiento no cambia y ambos tienen la misma tecnología de pantalla por lo que su calidad de imagen es igual ¿Entonces en qué se diferencian?

El iPhone 12 Pro Max tiene una cámara teleobjetivo de x2,5 y el sensor LiDAR que le permite sacar fotos de baja luz en excelente calidad mientras que el iPhone 12 Pro tiene un lente de hasta x2 y no cuenta con el sensor, aparte de ser más pequeño en tamaño.

Si no buscas ocupar el modo nocturno de la cámara, o su lente teleobjetivo, entonces quizá te convenga mejor la versión Pro, pero! muchos usuarios prefieren el Pro Max por el gran tamaño de su pantalla, este es el celular de Apple más grande hasta la fecha. Puede que la calidad de imagen sea igual pero navegar con una resolución más grande puede hacer un mundo de diferencia.

¿Qué trae la caja del iPhone 12 Pro Max?

iPhone 12 Pro Max caja

La caja del iPhone 12 trae el celular iPhone 12 Pro Max y un cable lightning pero el adaptador de poder y Airpods, que venían con los modelos antiguos, se deben comprar aparte. Podrás cargar tu iPhone con el cable lightning que viene incluido si lo conectas a una entrada USB pero necesitarás el adaptador de poder para poder enchufarlo.

¿Cuál es el precio del iPhone 12 Pro Max?

El iPhone 12 Pro Max tiene un costo de $1.749.980 y fue lanzado el 11 de diciembre del 2020 junto con las versiones iPhone 12iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro. Estos 4 modelos convierten a la familia de equipos iPhone 12 en una excelente opción para renovar tu iPhone. 

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile