24 Octubre 2020

iPhone 11: características, análisis y precio en Chile

Apple, la compañía de la icónica manzana, lanzó en octubre del 2019 el iPhone 11 en el mercado de Chile. Esta noticia corrió como pólvora en los medios especializados, pues se trató de un modelo base que se diferenció por sus nuevas cámaras, que incluyen dos lentes y uno de ellos es un gran angular. Por su parte, la versión PRO consta de una tercera cámara con teleobjetivo. Estas características del iPhone 11 lo convierten en uno de los dispositivos de alta generación mejor relación calidad-precio.

iPhone 11

No en vano, está considerado como uno de los smartphones de Apple más atractivos a pesar de haber sido calificado como un “modelo básico”. No hay dudas de que las características del iPhone 11 lo hacen un referente en el rubro de la telefonía móvil. Sin embargo, su diseño en sí no ha cambiado del todo si se lo compara con su antecesor, el iPhone XR. Por ejemplo, las dimensiones son las mismas y su peso también. Sus marcos son un poco más prominentes que sus pares, los modelos PRO.

Precio del iPhone 11

Cuando este dispositivo móvil pisó con fuerza el mercado en el país, tenía un costo inicial de 699 mil pesos. Ahora, el actual precio del iPhone 11 en Movistar puede variar dependiendo de la modalidad y forma de pago, pero puedes encontrarlo en oferta desde 18 cuotas de $11.990, con pie $0. En nuestro catálogo lo podrás encontrar en diferentes colores como negro, blanco y (Product) Red.

iPhone 11

Análisis del iPhone 11

Al conocer la oferta completa de los celulares iPhone, no es de extrañar que el iPhone 11 sea uno de los smartphones más vendidos en Chile. Es que el “ADN” de este móvil es llamativo a la vista de todos y por razones palpables. Entre las especificaciones técnicas se pueden destacar las siguientes:

¿Y tú qué opinas? ¿Ya probaste el iPhone 11? Recuerda que puedes encontrarlo en nuestra tienda de equipos con plan y de celulares liberados.

Team Movistar

Por Team Movistar

Más artículos

Time Flies: ¿Qué novedades trae Apple este 15 de Septiembre?

iPhone XR: El ejemplo de que pagar menos, a veces es lo mejor