Logo Movistar
10 Marzo 2020

Google elimina todas las Apps relacionadas
al Coronavirus de la Play Store

Con las noticias del Coronavirus por todos lados, muchas son las empresas han decidido tomar acciones para de una u otra manera frenar el caos colectivo global producto del alarmismo que los medios han construído.

Con el virus expandiéndose a una velocidad que da razones para causar pánico, es entendible que los usuarios quieran estar informados. Toda esta demanda de contenido e información del Coronavirus ha sido vista como una oportunidad por varios desarrolladores que en tiempo record llenaron la Google Play Store con distintas aplicaciones relacionadas a la enfermedad ya sea de información científica, noticias o hasta trackers que te permiten ver la expansión del virus en un mapamundi en tiempo real.

Buscador Coronavirus sin resultados

Sin embargo Google ha decidido poner freno a todo esto borrando la totalidad de las aplicaciones relacionadas, las que además, a excepción de algunas, estaban plagadas de anuncios.

Si quieres estar informado en tiempo real puedes usar el portal de la universidad de medicina Johns Hopkins, en su versión para celulares.

Daniel Vicencio

Por Gonzalo Follía

Más artículos

iPhone XR: El ejemplo de que pagar menos, a veces es lo mejor

¿Qué sabemos del próximo iPhone 9?