Con las noticias del Coronavirus por todos lados, muchas son las empresas han decidido tomar acciones para de una u otra manera frenar el caos colectivo global producto del alarmismo que los medios han construído.
Con el virus expandiéndose a una velocidad que da razones para causar pánico, es entendible que los usuarios quieran estar informados. Toda esta demanda de contenido e información del Coronavirus ha sido vista como una oportunidad por varios desarrolladores que en tiempo record llenaron la Google Play Store con distintas aplicaciones relacionadas a la enfermedad ya sea de información científica, noticias o hasta trackers que te permiten ver la expansión del virus en un mapamundi en tiempo real.

Sin embargo Google ha decidido poner freno a todo esto borrando la totalidad de las aplicaciones relacionadas, las que además, a excepción de algunas, estaban plagadas de anuncios.
Si quieres estar informado en tiempo real puedes usar el portal de la universidad de medicina Johns Hopkins, en su versión para celulares.