Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog ¿Dónde ver Universidad Católica vs Colo Colo? Disfruta en vivo el clásico del fútbol chileno
4 de abril 2023

¿Dónde ver Universidad Católica vs Colo Colo? Disfruta en vivo el clásico del fútbol chileno

Los últimos campeones del fútbol chileno frente a frente:  Universidad Católica vs Colo Colo, ¿te lo vas a perder? Acá te contamos todo lo que tienes que saber de uno de los partidos más esperados del año.

¿Cuándo juega Universidad Católica vs Colo Colo?

La ANFP dio a conocer la programación oficial del duelo entre la UC y el Cacique, correspondiente a la fecha 10 del torneo nacional. El partido se jugará el próximo sábado 15 de abril a las 15:00 horas.

En este partido la Católica será local y el recinto donde se jugará el encuentro será el estadio Santa Laura de la Unión Española, ubicado en la comuna de Independencia.

¿Dónde ver Universidad Católica vs Colo Colo?

Si no vas al estadio y no sabes dónde ver Universidad Católica vs Colo Colo, no te preocupes, con los planes de TV de Movistar podrás contratar TNT Sports y ver en vivo el clásico y todos los partidos del campeonato chileno por $10.990 al mes.

Al contratar TNT Sport a través de Movistar podrás pagar el servicio con cargo a tu boleta mensual y podrás ver vivo los partidos en alta definición en el canal TNT Sports HD y en calidad estándar en el canal TNT Sports 2.

Cómo ver online el clásico 

La suscripción a TNT Sports también incluye la plataforma Estadio TNT Sports, con la cual podrás ver online el clásico entre la UC y los Albos en tu Smart TV o en tu dispositivo favorito como notebooks, tablets o smartphones.

¿Ya sabes con quién vas a ver el clásico? Contrata ahora TNT Sports en Movistar y disfruta el partido en vivo. ¡No te lo pierdas!

Precio de TNT Sports HD: $10.990 al mes suscribiéndote a través de Movistar.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Cómo convertir tu televisor en Smart TV usando tu celular

Con Movistar TV cambia tu forma de ver televisión gratis

Disney Plus vs. HBO Max: ¿Cuál es mejor?