Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog ¿Cómo puedo ver partidos en vivo desde mi celular? Conoce los mejores canales de fútbol
26 de julio 2022

¿Cómo puedo ver partidos en vivo desde mi celular? Conoce los mejores canales de fútbol

¡Atención futboleros! ¿Te perdiste la Copa Libertadores? ¿No pudiste ver el clásico? Para que no te pierdas ningún partido del campeonato nacional y de las mejores ligas del mundo, en este artículo te contamos cómo puedes ver partidos desde el celular. Y si te gustan otros deportes, también puedes seguir en vivo la Fórmula Uno, la NBA,  torneos de tenis y muchos otros deportes más.

¿Cómo puedo ver partidos desde mi celular? 

¡Muy fácil! Así como puedes ver series y películas donde quieras con tu teléfono, también puedes ver los partidos de tu equipo favorito desde cualquier lugar con tu celular con conexión a internet gracias a las plataformas de streaming o aplicaciones para ver fútbol. Para ver su contenido te tienes que suscribir a ellas. Estas son las más importantes:

Star+

El servicio de streaming Star+ es una de las plataformas con mayor cantidad de transmisiones deportivas. En ella puedes ver la Copa Libertadores, el torneo argentino, la Liga, la Serie A, la Bundesliga y la Premier League. También transmite los partidos de la Nations League, la Champions League y la Europa League. Los partidos más importantes los puedes seguir desde tu celular con Star+.

También puedes ver los programas de ESPN y seguir otros deportes como el golf, la NBA, los principales campeonatos de tenis como Roland Garros y Wimbledon, la Fórmula Uno, boxeo y béisbol. Además de las transmisiones deportivas, en Star+ encuentras una atractivo catálogo de series y películas como This is Us y Los Simpsons.

Precio de Star+:

En Movistar obtendrás un atractivo descuento del 50% durante los primeros tres meses por el combo de Star+ y Disney+: $5.250. Al suscribirte el pago lo harás con cargo a tu boleta mensual de Movistar.

TNT Sports 

Para que no te pierdas los partidos del fútbol chileno tienes que estar suscrito a TNT Sports. Esta plataforma tiene los derechos del torneo nacional, Copa Chile, SuperCopa y la Primera B. También transmite los partidos de la selección chilena, incluyendo partidos oficiales y amistosos.

Precio de TNT Sports:

Para ver en tu celular los partidos que transmite TNT Sports lo puedes hacer suscribiéndote a través de Movistar TV, pagando mensualmente $10.990.

Movistar TV, la plataforma para ver televisión donde y cuando tú quieras

Movistar ofrece a sus usuarios la activación gratuita de Movistar TV, un servicio con el que podrás ver televisión desde tu dispositivo favorito, ya sea smart TV, smartphone, tablet o computador. Con Movistar TV puedes ver los canales nacionales en vivo, arrendar películas y ver series exclusivas para Movistar.

Otros beneficios de Movistar TV es que puedes pausar y retroceder en vivo y contratar con cargo a la boleta de Movistar otros servicios de streaming como Star+, TNT Sports, Amazon Prime Video y Netflix. Si no eres cliente Movistar puedes contratar Movistar TV Full por $9.990 al mes. Este plan incluye 65 canales y Paramount+.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Cómo convertir tu televisor en Smart TV usando tu celular

Con Movistar TV cambia tu forma de ver televisión gratis

Disney Plus vs. HBO Max: ¿Cuál es mejor?