21 OCTUBRE 2021

¿Cómo son los celulares Xiaomi? Los celulares con mejor relación precio-calidad de gigante Chino

Xiaomi irrumpe en el mercado móvil con una estrategia clara: ofrecer buenos celulares a un precio accesible. Tras más de 10 años de presencia en la industria, hoy el gigante asiático es reconocido en todo el mundo por su excelente relación precio-calidad. En un principio su oferta se enfoca en la gama media, pero en los últimos años su catálogo se diversifica con celulares de gama alta, compitiendo de igual a igual con las principales marcas.

Aunque Xiaomi es una de las marcas más vendidas, sus precios más económicos que otros fabricantes y el estigma de que los celulares de origen chino no son buenos, pueden generar dudas en algunos usuarios sobre la calidad de sus equipos. Para despejar esas dudas y responder la pregunta que da título a este artículo “Cómo son los celulares Xiaomi”, analizaremos cómo son sus celulares y cuáles son sus principales características y ventajas.

¿Los Xiaomi son buenos celulares?

Sí, absolutamente. Xiaomi tiene buenos celulares, con tecnología de primer nivel y excelente rendimiento en todas sus líneas: procesador, pantalla, cámara, batería, etc. Los celulares Xiaomi son equipos de buena calidad y no solo son uno de los mejores celulares chinos, sino que de todo el mercado.

Para los usuarios que buscan un teléfono de nivel premium, con un precio conveniente los celulares Xiaomi son la solución perfecta. Son equipos con tecnología de última generación, muy completos y que no dudamos en recomendar. A continuación, una selección los mejores celulares Xiaomi para que elijas el que más se acomode a tus preferencias:

Los mejores celulares Xiaomi

Los mejores celulares Xiaomi del 2021

Xiaomi Mi 11 Lite

celular xiaomi mi 11 lite color azul

XIAOMI

Mi 11 Lite

Ver Oferta

Es uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi, perteneciente a la gama alta y que sorprendió por su precio barato. El Xiaomi Mi 11 Lite es un excelente celular, de buen rendimiento gracias al procesador Snapdragon 780G y memoria RAM de 6 GB. Se desenvuelve muy bien en tareas pesadas como jugar videojuegos y tiene una batería de 4250 mAh de larga duración, con carga rápida de 33 W.

Ofrece una de las mejores cámara para grabar vídeos (vincular nota), con una cámara triple de hasta 64 MP con capacidad para grabar vídeos en resolución 4K a 30 fps. La pantalla es otra de sus ventajas, tiene tecnología AMOLED y un tamaño de 6.55" pulgadas, con una tasa de actualización de 90 Hz para brindar una imagen más fluida.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Smartphone xiaomi note 10 pro

XIAOMI

Redmi Note 10 Pro

Ver Oferta

Otra buen celular de gama alta de Xiaomi con un precio barato es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un equipo muy cómodo de usar, con un diseño que favorece el campo visual de la pantalla con tecnología AMOLED. El tamaño es de 6.67" pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de actualización de 120 Hz. Para ajustar el nivel de brillo automáticamente tiene sensores de luz de 360° que ayudan a apreciar de mejor manera los contenidos.

En cuanto al desempeño, el procesador Snapdragon 732G realiza un buen trabajo y su batería de 5020 mAh es una de las más potentes de Xiaomi y puede funcionar por hasta dos días sin cargarla. El apartado fotográfico incluye una cámara cuádruple con un lente principal de 108 MP y grabación de vídeos en calidad 4K.

Redmi Note 10 5G

Smartphone Redmi Note 10 5g

XIAOMI

Redmi Note 10 5G

Ver Oferta

Como su nombre lo indica, el Redmi Note 10 5G es un celular compatible con 5G, tecnología con la que obtendrás una conectividad ultra rápida y con menos retraso, lo que mejorará considerablemente tu experiencia de uso. Aunque es un celular de gama media, tiene características de celulares de gama alta como su batería de 5000 mAh, con autonomía para reproducir vídeos durante 22 horas seguidas.

El Procesador Mediatek 700 responde bien y entrega la estabilidad necesaria para ocupar el equipo sin inconvenientes. La pantalla es de 6.5" pulgadas, con un buen nivel de brillo y de colores y con funciones para hacer más cómoda la lectura. Otra característica para destacar es su cámara triple de 48 MP, con fotografías que te dejarán más que conforme.

¿Cuál es el Xiaomi con la mejor cámara?

celular xiaomi mi 11 lite color azul

XIAOMI

Mi 11 Lite

Ver Oferta

El celular Xiaomi con la mejor cámara es el Xiaomi Mi 11 Lite. Su cámara triple incluye un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP que sacan fotos con excelente resolución y graba vídeos en 4K.

Más artículos

Los mejores celulares de gama media

Los mejores celulares Xiaomi