Blog ¿Son buenos los celulares OPPO? Conoce la oferta de una de las marcas más vendidas en el mundo
21 de diciembre 2021

¿Son buenos los celulares OPPO? Conoce la oferta de una de las marcas más vendidas en el mundo

El competitivo mercado móvil sumó una nueva marca en el país: OPPO, puede ser que no la conozcas o hayas escuchado poco sobre ella, pero esta marca de origen chino tiene amplia experiencia en el mercado asiatico y europeo, y en el último tiempo expandió su oferta a países sudamericanos como Chile. ¿Cómo son los celulares OPPO? En este artículo, analizaremos su catálogo, cuáles son sus principales ventajas y la calidad de sus características. 

En su arribo a Chile, OPPO sorprendió con una oferta de celulares de gama alta y gama media, con moderna tecnología como conectividad 5G, pantallas de alta definición, baterías potentes y cámaras de última generación. Los equipos de mejor tecnología tienen precios más elevados, pero en general, es una oferta de celulares con precios muy accesibles y muy atractivos en comparación con su competencia. En el mundo, OPPO está en el top five de las marcas más vendidas, junto a SamsungXiaomi y Vivo, gracias a un catálogo de calidad y de buen rendimiento.

¿Necesitas un nuevo celular? Esta selección de celulares OPPO son una excelente alternativa y que demuestran que sí son buenos los celulares OPPO. ¡Elige tu favorito!

Los mejores celulares OPPO:

Celulares OPPO: Gama Alta

OPPO Reno 6 5G

Smartphone oppo reno 6 5g

OPPO

Reno 6 5G

Ver Oferta

El OPPO Reno 6 5G es uno de los mejores equipos y con la tecnología más avanzada de OPPO. Es de gama alta y entre sus características más distintivas destacamos su cámara triple, con un lente principal de 64 MP y su cámara frontal de alta resolución (32 MP). Ambas cámaras tienen inteligencia artificial, estabilización de imagen óptica y HDR que permiten que las fotos y vídeos tengan buena luminosidad y sean muy nítidas. La cámara principal puede grabar en 4K a 60 fps.

MediaTek Dimensity 900 es su procesador, de rápido funcionamiento y muy fluido con la RAM de 8 GB. Tiene conectividad 5G, almacenamiento de 128 GB y una potente batería de 4.300 mAh con carga rápida que en menos de 30 minutos logra el 100% de la carga. La pantalla es de 6.43″ pulgadas, con tecnología AMOLED y tasa de actualización de 90 Hz. Por estas terminaciones es considerado uno de los mejores celulares para juegos.

Celulares OPPO: Gama Media baratos

OPPO Reno 5 Lite

Smartphone oppo reno 5 lite

OPPO

Reno 5 Lite

Ver Oferta

El OPPO Reno 5 Lite es el teléfono de gama media con el mejor rendimiento de la marca asiática gracias a terminaciones muy bien logradas como su excelente pantalla AMOLED de 6,43″ pulgadas, con resolución FullHD+ y gama de colores muy variada e intensa. Es un celular liviano (pesa 172 gramos), muy agradable de sostener, con un diseño de campo visual amplio, que permite que la experiencia de visualización sea de calidad. 

Su apartado fotográfico contempla una cámara trasera cuádruple de 48 MP con inteligencia artificial, perfecta para los amantes de la fotografía en alta definición. El resultado que logra en sus imágenes es de primer nivel y en vídeos la calidad máxima es de 4K. Tiene el procesador Mediatek MT6779V, RAM de 6 GB y una batería de 4.310 mAh, cuya carga rápida de 30 W brinda casi 3 horas de uso con solo 5 minutos de carga.

OPPO A16

Smartphone oppo a16 parker a

OPPO

A16

Ver Oferta

El celular más barato del catálogo de OPPO es el OPPO A16, un equipo que es perfecto para quienes buscan relación precio-calidad. La batería de 5.000 mAh es una de sus mejores características por su gran potencia y autonomía. Tiene el procesador MediaTek Helio P35, RAM de 4 GB y un almacenamiento de hasta 256 GB con tarjeta de microSD. Su rendimiento es óptimo y muy estable en el día a día.

Para las fotos y vídeos, tiene una cámara triple con un lente principal de 13 MP y una cámara para selfies de 8 MP, con inteligencia artificial y con herramientas como HDR10+, el modo Bokeh, que permite difuminar los fondos y el modo Deslumbrante, que otorga más brillo e intensidad a los colores de las imágenes. Tiene una pantalla de 6,52″ pulgadas, con un sistema de protección ocular que ajusta el brillo según la luz del entorno.

OPPO A54

Smartphone oppo reno a54

OPPO

A54

Ver Oferta

Otra alternativa económica de OPPO es el OPPO A54, un celular de gama media con un diseño Punch-Hole, pensado para aumentar el campo visual de los contenidos, con una pantalla LCD de 6,51″ pulgadas, con resolución HD+ y con tecnología que acomoda automáticamente la iluminación de la pantalla para que la visualización sea más agradable para el usuario.

 Tiene una batería de 5.000 mAh de excelente duración, con capacidad para durar casi 20 horas reproduciendo vídeos en streaming y con carga rápida de 18 W. Viene con el procesador Mediatek MT6765V, 4 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. La cámara delantera tiene un lente de alta resolución de 16 MP con varios filtros para personalizar las selfies a tu gusto y la cámara trasera tiene triple lente de hasta 13 MP y graba vídeos en 1080p.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

¿Son buenos los celulares Vivo? La marca china ya está en Chile

Los mejores celulares de gama media del 2022

Los mejores celulares Xiaomi del 2022: La mejor relación precio-calidad