Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Celulares resistentes a golpes ¡Conoce los mejores modelos!
19 de enero 2023

Celulares resistentes a golpes ¡Conoce los mejores modelos!

No es necesario que entres en pánico si se te cae el celular, se resbala de tus manos o se golpea contra un objeto, ahora en el mercado móvil puedes encontrar celulares resistentes a golpes y caídas. Marcas como Apple, Samsung y Xiaomi tienen en su catálogo equipos con protección en la pantalla que evita que se pueda romper o trizar.

En los últimos años, el nivel de protección de las pantallas ha ido mejorando y es posible encontrar celulares de gama alta y gama media resistentes a golpes. Para este artículo, seleccionamos seis modelos de diferentes fabricantes y con precios para todos los presupuestos. Ten en cuenta que ningún celular es irrompible y si el impacto es muy fuerte se puede ver afectado.

El iPhone 15 es uno de los mejores celulares resistentes a golpes y ahora puede ser tuyo.

iPhone 15

Conoce los nuevos modelos del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max, con los mejores precios de lanzamiento.

Ver ofertas

 Los mejores celulares resistentes a golpes 2023:

Samsung Galaxy S22

El nuevo lanzamiento de Samsung, el Samsung Galaxy S22 tiene en su pantalla de 6,1” pulgadas y en el panel posterior, Gorilla Glass Victus+, la protección más avanzada desarrollada por Corning, uno de los fabricantes con más experiencia en sistemas de protección. Con él, el teléfono puede resistir de mejor manera las caídas y los rayones.

Otras de las ventajas del Galaxy S22 son su procesador Exynos 2200, el más potente y rápido de Samsung, RAM de 8 GB, su batería con autonomía de más de 24 horas y su sistema fotográfico con una cámara frontal de 10 MP y cámara trasera triple de hasta 50 MP, que puede grabar hasta en 8K. El Samsung Galaxy S22 es uno de los mejores celulares gama alta de 2023.

iPhone 13

La serie iPhone 13 tiene la protección más resistente en un iPhone. El modelo estándar, el iPhone 13, tiene en su frente Ceramic Shield, un vidrio exclusivo para iPhone, elaborado con materiales de alta calidad y duraderos que lo protegen ante golpes y caídas. La parte posterior está fabricada con un aluminio de calidad aeroespacial de excelente nivel.

El iPhone 13 viene con el procesador A15 Bionic, el chip más rápido en un smartphone y con un rendimiento gráfico superlativo. La pantalla Super Retina XDR es de 6,1” pulgadas, con resolución Full HD+ y una cámara doble de 12 MP de calidad profesional.

iPhone 12

Otro celular de Apple resistente a golpes es el iPhone 12. Este iPhone tiene una pantalla de 6,1” pulgadas con Ceramic Shield, un vidrio muy resistente creado con nanocristales de cerámica, con un diseño de bordes planos que protege aún más el equipo. La pantalla además tiene tecnología OLED, que permite una visualización muy nítida de los contenidos.

En la cámara tiene doble lente de 12 MP con tecnología de última generación y brinda un rendimiento muy estable y de gran potencia con el procesador A14 Bionic. Desde el lanzamiento del iPhone 13, el precio del iPhone 12 ha bajado por lo que es una alternativa muy conveniente de iPhone.

Xiaomi 11T Pro

El fabricante chino Xiaomi también tiene oferta de celulares resistentes a golpes y caídas. Uno de ellos es el Xiaomi 11T Pro, uno de los celulares de gama alta de mejor rendimiento de la marca. Para proteger la pantalla cuenta con la resistencia de Gorilla Glass Victus. El tamaño de la pantalla es de 6,67″ pulgadas y tiene tecnología AMOLED, con un nivel de brillo y de colores altísimo.

Está potenciado por el procesador Snapdragon 888 de buen desempeño, almacenamiento de 256 GB y una batería con una increíble carga rápida de 120 W, que en menos de 20 minutos carga el 100%. Para las fotos y vídeos, tiene una cámara triple de alta resolución, con un lente principal de 108 MP de excelente funcionamiento.

Xiaomi 11T

Dentro de los celulares de gama media con resistencia a golpes, uno de los mejores modelos de Xiaomi y del mercado es el Xiaomi 11T, un equipo muy completo, con una pantalla con Gorilla Glass Victus, que resiste caídas de hasta 2 metros y es muy resistente contra los arañazos o rasguños. El tamaño es de 6,67″ pulgadas, es compatible con HDR10+ y tiene tasa de refresco de 120 Hz.

Tiene el procesador Mediatek Dimensity 1200, RAM de 8 GB y una batería potente de 5.000 mAh, con carga rápida de 67 W. La cámara triple tiene un lente principal de 108 MP y para las selfies, una cámara frontal de 16 MP.

Samsung Galaxy A33

Otro celular Samsung resistente a golpes es el Samsung Galaxy A33, un equipo con características de gran calidad y que es uno de los mejores celulares de gama media del 2023. Tiene protección de Gorilla Glass 5, un cristal que le otorga mayor resistencia en las caídas. La pantalla tiene un tamaño de 6,4″ pulgadas y tecnología Super AMOLED, con resolución Full HD+.

La cámara cuádruple tiene un lente principal de 64 MP, con estabilizador de imagen óptico (OIS) para capturar imágenes claras y nítidas. El procesador Exynos 1280 y RAM de 6 GB aseguran un rendimiento estable y eficaz. La batería tiene una autonomía muy potente, con capacidad para durar hasta dos días.

¡OJO! Los celulares resistentes a golpes que aparecen en este listado tienen conectividad 5G.

¿Cuál es el celular más resistente?

Uno de los celulares más resistentes es el iPhone 13, con tecnología Ceramic Shield, un vidrio que lo protege ante golpes y caídas

Celulares resistentes a golpes 2023:

Celulares más baratos resistentes a golpes :

¿Cuál es el celular Samsung más resistente?

Samsung tiene una oferta muy atractiva de celulares con protección de Gorilla Glass Victus, un cristal muy resistente.

Celulares Samsung resistentes:

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

¿Qué smartwatch tiene NFC? Conoce cómo pagar con tu reloj

Apple Pay en Chile: Descubre cómo pagar con Apple Watch

iPad Air vs iPad Pro: comparación y principales diferencias