20 OCTUBRE 2021

Los mejores celulares para jugar Genshin Impact

Con más de 23 millones de descargas, Genshin Impact se ha transformado en uno de los juegos favoritos de los usuarios en todo el mundo. Para que puedas descubrir los misterios del planeta Teyvat y superar las misiones debes jugar con un celular que además de cumplir con los requisitos mínimos, tenga las características y funcionalidades necesarias para ejecutar correctamente el juego. Para que sepas qué equipos elegir, preparamos esta selección con los mejores celulares para jugar Genshin Impact.

¿Cómo elegir un buen celular para jugar Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego que requiere una exigencia gráfica alta, por lo que es necesario contar con un celular con un procesador de excelente rendimiento y memoria RAM de al menos 4 GB. Celulares de gama media y de gama alta ofrecen este desempeño y en nuestra selección incluimos los mejores para cada categoría. Estos son los mejores celulares para juegos y en especial Genshin Impact.

Los mejores celulares para jugar Genshin Impact:

¿Cuáles son los requisitos para jugar Genshin Impact?

Los requisitos recomendamos para jugar Genshin Impact en son:

Android

IOS

Los mejores celulares para jugar Genshin Impact

Xiaomi Mi 11 Lite

celular xiaomi mi 11 lite color azul

XIAOMI

Mi 11 Lite

Ver Oferta

El Xiaomi Mi 11 Lite es uno de los mejores celulares de gama media para jugar Genshin Impact y uno de los más atractivos por su excelente relación precio-calidad. Este equipo tiene el procesador Snapdragon 780G y RAM de 6 GB que otorgan un rendimiento muy rápido y estable al jugar. La batería es de larga duración y tiene carga rápida de 33 W para que en pocos minutos lo puedas volver a ocupar.

La pantalla de 6,55″ pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD+ permite ver los contenidos con mucha nitidez y con colores vivos. Tiene tasa de actualización de 90 hz, y si bien hay equipos con 120 Hz o más, las imágenes se ven muy fluidas logrando una buena experiencia al jugar. El nivel del brillo y contraste son otros de sus puntos altos.

Motorola Moto G100

Smartphone motorola moto g100

MOTOROLA

Moto G100

Ver Oferta

El Motorola Moto G100 es un celular de gama media con algunas características de gama alta como su procesador Snapdragon 870, un procesador de potente desempeño, muy rápido, y que sumado a la RAM de 8 GB, permiten que el juego Genshin Impact se desarrolle perfectamente. Y si quieres jugar todo el día, lo puedes hacer con su batería de 5000 mAh, capaz de durar hasta 40 horas seguidas.

La pantalla del Moto G100 tiene un tamaño de 6,7″ pulgadas, con una resolución de 1080 X 2520 (Full HD) que te permitirá jugar con un campo visual muy amplio y con excelente definición de las imágenes. Este equipo incluye el modo Ready For Juegos con el cual podrás jugar Genshin Impact en un monitor o pantalla de TV.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Smartphone xiaomi note 10 pro

XIAOMI

Redmi Note 10 Pro

Ver Oferta

Otro celular que destaca por su relación precio-calidad es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Con este equipo podrás jugar sin ningún problema gracias a su buen procesador Snapdragon 732G, con un procesamiento de imágenes de primer nivel, lo que es muy necesario para jugar Genshin Impact. Tiene una RAM de 6 GB y la duración de la batería es de hasta dos días.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla grande de 6,67″ pulgadas, con tecnología AMOLED que destaca por colores llamativos y altos niveles de brillo y contraste. Otra ventaja es su tasa de actualización de 120 Hz que logra desplazamientos más rápidos y fluidos en la pantalla y los sensores de luz de 360° que ajustan el nivel de brillo automáticamente.

iPhone 12

iphone 12 color negro

APPLE

iPhone 12

Ver Oferta

El iPhone 12 es uno de los mejores celulares del mercado móvil de gama alta. Su tecnología de última generación y la presencia del procesador A14 Bionic, lo convierten en un excelente celular para jugar Genshin Impact. Tiene un rendimiento gráfico muy potente y veloz y puede ejecutar tasas de 60 FPS, ideal para que el juego ande muy fluido.

Tiene una pantalla Super Retina XDR de 6,1″ pulgadas, con una definición de gran calidad y un diseño que abarca todo el frente del iPhone. Es un equipo liviano (162 gramos), muy cómodo de sostener con las manos. El sistema de sonido resalta por la calidad del audio, lo que te permitirá vivir una experiencia de juego mucho mejor.

Samsung Galaxy S21

samsung galaxy s21 color gris

SAMSUNG

Galaxy S21

Ver Oferta

El Samsung Galaxy S21 es uno de los mejores celulares gamers de la industria. Con él podrás jugar Genshin Impact de la mejor manera. Con su procesador Exynos 2100, el más potente de Samsung, y la memoria RAM de 8 GB, obtendrás un procesamiento gráfico de altísima calidad y al igual que el iPhone 12, puede correr a 60 FPS.

Este equipo tiene una de las mejores pantallas de Samsung. Es una pantalla DYNAMIC AMOLED de 6,2″ pulgadas, con resolución 2400 x 1080 (FHD+) y una elevada densidad de píxeles de 421 ppp, pero la guinda de la torta es su tasa de actualización de hasta 120 Hz. Con ella, las transiciones en la pantalla serán más fluidas y rápidas.

Samsung Galaxy 20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

SAMSUNG

Galaxy S20 FE

Ver Oferta

El Samsung Galaxy 20 FE también ofrece un rendimiento ágil y muy estable al jugar. Funciona muy bien con juegos pesados como el Genshin Impact debido a su procesador Snapdragon 865, un chip que destaca por su potencia. Viene con 6 GB de RAM y una batería de 4500 mAh, con tecnología inteligente que optimiza la energía.

A diferencia del Galaxy S21, tiene una pantalla de mayor tamaño: 6,5″ pulgadas. Es una panel Super AMOLED, con un diseño Infinity-O, con bordes ultrafinos que ayudan a disfrutar los contenidos de manera más envolvente. Por la frecuencia de actualización de 120 Hz cuando juegues los desplazamientos en la pantalla serán muy fluidos.

¿Cómo puedo descargar Genshin Impact en mi celular?

Para descargar Genshin Impact en tu celular debes bajar el juego desde la tienda de aplicaciones Google Play Store, en celulares Android, y en el iPhone, desde App Store. La descarga del juego es gratuita.

¿Cuál es el mejor celular para jugar Genshin Impact?

iphone 12 color negro

APPLE

iPhone 12

Ver Oferta

El mejor celular para jugar Genshin Impact es el iPhone 12, por la potencia de su procesador A14 Bionic y excelente rendimiento gráfico. En Android, el mejor celular para jugar Genshin Impact es el Samsung Galaxy S21, de notable rendimiento y que corre a 60 FPS.

Puedes jugar Fortnite en un iPhone que tenga una versión de iOS 13.2 o superior. Fortnite no es compatible con el iPhone 5S, 6, 6 Plus o cualquiera de una generación anterior.

Más artículos

Celulares Gama Alta: Los mejores equipos del mercado

Los mejores celulares para juegos