Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

11 JUNIO 2021

Día del Padre: sorprende a tu papá con un nuevo celular

Este domingo 20 de junio se celebra en Chile el Día del Padre. Además de entregarle mucho amor y cariño, ¿ya sabes qué le vas a regalar? Si aún tienes dudas, en Movistar te queremos ayudar y por eso hemos preparado este artículo con una atractiva selección de celulares para regalar a tu papá. ¡Aprovecha los descuentos y celebra en grande el Día del Padre!

Para que tengas varias opciones para elegir, seleccionamos cinco celulares de los mejores fabricantes como Apple, Xiaomi, Motorola y Vivo. Los equipos son para todos los gustos y para todos los presupuestos. Tienen características de gran calidad, especialmente a nivel de rendimiento, cámara, pantalla y batería.

El listado incluye celulares de gama alta como el iPhone 12 y iPhone 12 mini y de gama media como el Xiaomi Redmi 9, el Motorola Moto G9 Power y el Vivo Y20. Cualquiera de estos smartphones es un excelente celular para el Día del Padre. ¡Encuentra ahora el nuevo celular para tu papá!

Los mejores celulares para el Día del Padre:

iPhone 12

equipo iphone 12 morado

APPLE

iPhone 12

Ver Oferta

Regalar un iPhone siempre será una excelente idea, pero si además ese iPhone es el iPhone 12, uno de los mejores de Apple y con la tecnología más avanzada, será un regalo perfecto para el Día del Padre. Este equipo es el último lanzamiento de la marca y cuenta con el procesador A14 Bionic, el chip de mejor rendimiento y eficiencia que existe en la industria.

Tiene 3 opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB y una batería con autonomía para reproducir 17 horas de vídeos, 11 horas en streaming de vídeo o 65 horas reproduciendo audio. Su pantalla es de tecnología OLED, con un tamaño de 6,1" pulgadas y cuenta con Ceramic Shield, un cristal de cerámica ultra resistente que lo protege contra caídas y rayones.

En cuanto a la cámara, el iPhone 12 tiene una de las mejores cámaras del mercado móvil. Se trata de una cámara doble, con cada lente de 12 MP, que destacan por incluir HDR Inteligente 3, Modo Noche y diversas funcionalidades que elevan el resultado de las fotografías. Además, puede grabar videos en calidad 4K.

iPhone 12 mini

Celular apple iphone 12 Mini blanco

APPLE

iPhone 12 Mini

Ver Oferta

Si tu padre es fanatico de Apple, pero prefiere los celulares más compactos, el iPhone 12 mini es una excelente alternativa. En comparación al iPhone 12, este modelo es un celular de tamaño más pequeño y más liviano: mide 13,15 cm por 6,42 cm y pesa 135 gramos. La pantalla también es más chica: 5,4" pulgadas, pero con la misma tecnología OLED.

En cuanto a las otras características y especificaciones son prácticamente las mismas al iPhone 12. El iPhone 12 mini también cuenta con el procesador A14 Bionic, con almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB. La batería es distinta y dura un poco menos, con capacidad para reproducir 15 horas de vídeos, 10 horas en streaming de vídeo o 50 horas reproduciendo audio.

También tiene la misma cámara doble de 12 MP. Otro aspecto en común es el nuevo color morado. Si quieres sorprenderlo con un color original, moderno y elegante, el morado es exclusivo del iPhone 12 y iPhone 12 mini. Básicamente, este modelo es igual al iPhone 12, pero a menor escala y obviamente más barato.

Xiaomi Redmi 9

xiaomi redmi 9 color negro

XIAOMI

Redmi 9

Ver Oferta

Xiaomi es uno de los favoritos de los usuarios por ofrecer celulares con buenas terminaciones sin pagar un precio muy elevado. Dentro de su catálogo, uno de los equipos que destaca por su excelente relación precio-calidad es el Xiaomi Redmi 9, un gran regalo para el Día del Padre, en especial si él prefiere un buen celular y que sea fácil de usar.

Una de sus principales ventajas es la autonomía de la batería de 5020 mAh y carga rápida de 18 W, con capacidad para durar todo el día sin problemas. Viene con el procesador Mediatek Helio G80, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, los cuales se pueden aumentar hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

Posee una cámara cuádruple de hasta 13 MP, con inteligencia artificial, y una cámara frontal de 8 MP. Tiene una pantalla de 6,5" pulgadas, con resolución de 2340 x 1080 (FullHD+) y tecnología LCD, que ofrecen una visualización nítida del contenido. Además, cuenta con protección a los ojos contra la luz azul.

Motorola Moto G9 Power

motorola g9 power color morado

MOTOROLA

Moto G9 Power

Ver Oferta

Motorola es otra de las marcas más solicitadas por las personas que buscan un celular moderno y de calidad con un precio conveniente. El Motorola Moto G9 Power es un equipo de gama media con algunas características que están a la altura de los smartphones de gama alta, específicamente, su espectacular batería de 6000 mAh.

Con ese nivel de autonomía, el celular puede funcionar hasta 60 horas sin necesidad de cargarlo. Si tu padre valora los celulares con baterías de larga duración, este equipo es un regalo que no puede faltar para el Día del Padre. En cuanto al rendimiento, tiene el procesador Snapdragon 662, almacenamiento de 128 GB y RAM de 4 GB.

Otro de sus atributos es su cámara frontal de 16 MP y su cámara trasera triple, con un lente principal de 64 MP, una resolución elevada para un celular de gama media. Tiene una pantalla de gran tamaño con 6.8" pulgadas, con resolución 720 x 1640 (HD+), que permite disfrutar con mayor amplitud y comodidad los contenidos.

Vivo Y20

vivo y20 color negro

VIVO

Y20

Ver Oferta

Hace pocos meses Vivo llego a Chile y ya se ha posicionado como un competidor de renombre en el mercado móvil, especialmente en gama media. Su celular Vivo Y20 es el más económico de este listado, por lo que si tu presupuesto es limitado y quieres regalar un celular de calidad para el Día del Padre, te recomendamos este modelo.

Está potenciado por el procesador Snapdragon 460, en compañía de una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB (expandible hasta 256 GB). Tiene una gran batería de 5.000 mAh, con inteligencia artificial para optimizar su rendimiento. Con una sola carga puede durar hasta 16 horas de películas HD en streaming o hasta 11 horas de juegos.

Incluye una cámara triple con un lente principal de 13 MP y una pantalla FullView de 6.51" pulgadas, con resolución 1600 x 720 (HD+) y tecnología LCD, que destaca por su nitidez y colores intensos. Si a tu papá le gusta jugar en el celular, incluye el Modo Ultra Juego con diversas funciones para mejorar la experiencia de juego.

Más artículos

Los mejores celulares de gama media

Los 10 celulares con mejor cámara