Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Los mejores celulares con sensor de huella digital
14 de enero 2022

Los mejores celulares con sensor de huella digital

Para brindar más comodidad al usuario y mejorar los sistemas de seguridad en los celulares, los fabricantes incorporaron hace algunos años el sensor de huella digital en los equipos. Actualmente, esta funcionalidad está presente en la gran mayoría de los celulares, tanto de gama alta como de gama media. Si te olvida la contraseña, el PIN, el patrón o no te acomoda el desbloqueo fácil, este artículo con los mejores celulares con huella digital te ayudará a elegir tu nuevo teléfono.

¿Cuáles son los mejores celulares con huella digital?

El lector de huella digital lo puedes encontrar en marcas como Samsung, Xiaomi, Motorola y Huawei, en celulares con precios para todos los presupuestos. En algunos equipos, el sensor está en la pantalla, en la zona trasera o en la parte lateral. Para este artículo, seleccionamos los 5 mejores celulares con sensor de huella digital, con características para todos los gustos.

Mejores celulares con huella digital

Samsung Galaxy S22 Ultra

El nuevo y más potente celular de Samsung y uno de los mejores en el mercado Android, es el Samsung Galaxy S22 Ultra, un equipo de última generación y con tecnología de primer nivel como su lector de huellas ultrasónico, el cual está integrado a la pantalla y permite un desbloqueo muy rápido y seguro con solo un toque.

Su pantalla es de 6,8″ pulgadas, con una elevada resolución Quad HD+ que brinda una visualización muy clara y nítida. Viene con el nuevo procesador Exynos 2200, el mejor de Samsung, 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. La batería tiene carga inalámbrica y carga rápida. El Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+ también tienen lector de huellas dactilar.

25 febrero 2022

¡El nuevo Samsung Galaxy Serie S22 ya está aquí!

Lo mejor de Samsung ya está en Chile. Desde este jueves 24 de febrero llego la nueva y muy esperada serie Galaxy S22, el último lanzamiento de la marca surcoreana, disponible en todo el país en el catálogo de Movistar. La serie está compuesta por tres modelos: el Galaxy S22, Galaxy S22+ y el Galaxy […]

Leer más

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A52s 5G

SAMSUNG

Galaxy A52s 5G

Ver Oferta

El Samsung Galaxy A52s 5G es un equipo de excelente rendimiento, con una pantalla AMOLED de 6,5″ pulgadas de gran calidad. Sobre esta pantalla, en la parte inferior central, se ubica el sensor de huella digital, con tecnología biométrica de Samsung Pass que permite que la autenticación por huella dactilar sea más rápida y segura.

Es un equipo de gama media alta de Samsung, con una cámara cuádruple de primer nivel de hasta 64 MP con estabilización de imagen óptica y que puede grabar en 4K. Tiene conectividad 5G, un procesador potente como el Snapdragon 778G, y una batería de larga duración (4.500 mAh) que puede durar hasta dos días.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

SAMSUNG

Galaxy S21 Ultra

Ver Oferta

Es uno de los mejores celulares de gama alta y de todo el mercado móvil: el Galaxy S21 Ultra, un equipo de última generación, con la mejor tecnología de Samsung. Tiene un nivel de seguridad muy alto, con el sensor ultrasónico de huellas digitales más rápido de la marca surcoreana. Para este celular, se disminuyó notablemente la latencia para lograr que el proceso de lectura de la huella sea muy veloz y precisa.

El sensor se encuentra en la pantalla, la cual tiene un tamaño grande de 6,8″ pulgadas y una calidad de resolución altísima. La cámara trasera tiene 4 lentes de hasta 108 MP y es uno de los pocos celulares que graba videos en 8K. Para las selfies, tiene una impresionante cámara de 40 MP. El S21 Ultra es compatible con 5G.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

XIAOMI

Mi 11 Lite

Ver Oferta

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G es un equipo que recomendamos por su excelente relación precio-calidad. Es un celular muy liviano, fácil de agarrar y manejar. Tiene bordes ultrafinos y es en uno de ellos donde está localizado el sensor de huella, específicamente en el borde lateral, integrado con el botón de encendido. Tiene un diseño curvo y brinda una experiencia de desbloqueo muy fluida.

Otros aspectos para resaltar son su pantalla AMOLED con colores muy intensos y excelente nivel de brillo y su cámara triple con inteligencia artificial para optimizar la calidad de las imágenes. La batería es de buen rendimiento, con carga rápida de 33 W. Es una muy buena alternativa para quienes buscan un celular con huella digital de gran desempeño y un precio conveniente.

Motorola Moto G100 

Motorola Moto G100

MOTOROLA

Moto G100

Ver Oferta

Otro celular de gama alta con un precio más accesible es el Motorola Moto G100, el smartphone más avanzado de Motorola con el procesador Snapdragon 870, reconocido por su potencia y velocidad. El lector de huella se ubica en el costado derecho, acompañado de los botones de volumen. El usuario puede registrar hasta 5 huellas diferentes y cada una funciona para desbloquear con mucha rapidez el teléfono.

El Moto G100 también destaca por su espectacular batería de 5.000 mAh, con capacidad para durar hasta 40 horas y por la funcionalidad Ready For que le permite transformar el equipo en un computador o consola de juegos al usar los programas y aplicaciones en una monitor o Smart TV.  En materia de conectividad, es compatible con 5G.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

HUAWEI

P40 Pro

Ver Oferta

Huawei es otra de las marcas que ha incorporado el sensor de huella digital en sus celulares. Uno de ellos es el Huawei 40 Pro, equipo que trae el sensor de huella en la pantalla debajo de la superficie, que permite disfrutar a plenitud la pantalla de extremo a extremo. Tiene tecnología de última generación, que logra una identificación precisa y confiable, y funciona sin inconvenientes en entornos de poca luz.

Este celular se desempeña bien en todas sus características y funcionalidades, especialmente su cámara cuádruple de hasta 50 MP, con fotografías de excelente definición, muy nítidas. Es importante mencionar que el Huawei P40 Pro no cuenta con los servicios de Google ni la tienda de aplicaciones Play Store.

¿Cuál es el mejor celular Samsung con lector de huella digital?

Samsung Galaxy S21 Ultra

SAMSUNG

Galaxy S21 Ultra

Ver Oferta

El mejor celular Samsung con lector de huella digital es el Galaxy S21 Ultra. Este equipo tiene el sensor más avanzado de Samsung y el que realiza el proceso de lectura de la huella de forma más rápida y precisa.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil