Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Airpods 3: Características y precio en Chile
11 de febrero 2022

Review Airpods 3: Características y precio en Chile

En octubre del 2021, Apple anunció el lanzamiento de los Airpods 3 o Airpods de tercera generación, uno de los accesorios más esperados por los usuarios de la compañía de la manzana mordida. Con nueva tecnología y funcionalidades, los Airpods de tercera generación ofrecen una mejora significativa en relación a los Airpods de segunda generación y se consolidan como uno de los mejores audífonos de la industria.

Una batería de mayor duración, resistencia al agua y más sensores y tecnología como el audio espacial son algunas de las principales novedades de los Airpods 3. Para saber con más detalle cómo funcionan, en este artículo analizamos sus principales características y cúal es su precio en Chile.

Características de los Airpods 3

  • Batería: 6 horas de audio
  • Estuche de carga MagSafe: 30 horas de audio
  • Resistencia al agua y sudor: IPX4
  • Peso: 4,28 gr.

La batería es una de las principales mejoras de los Airpods 3. En este modelo se aumentó la autonomía tanto de los Airpods como del estuche de carga. Y para quienes practican deporte bajo la lluvia, Apple incorporó tecnología para protegerlos contra el agua.

Nuevas tecnologías: audio espacial para una experiencia inmersiva

Audio espacial de Airpods 3

Una de las innovaciones con la que Apple sorprendió en el Airpods 3 es el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Esta tecnología permite que el sonido llegue desde todos lados generando una experiencia más inmersiva, con un sonido mucho más envolvente. El audio espacial es perfecto para escuchar música y sentirse como un concierto privado o estar viendo una serie o una película.

Otras de las nuevas tecnologías en los Airpods de tercera generación son el controlador dinámico diseñado por Apple que amplifica y potencia el sonido, y la Ecualización Adaptativa, la cual gracias a los micrófonos orientados hacia adentro detecta el sonido y lo ajusta automáticamente, regulando las frecuencias bajas y medias de la música que escuchas.

Más hora de música con una batería más potente

Estuche MagSafe de Airpods 3

Los Airpods 3 incrementan la duración de la batería en comparación a los Airpods de segunda generación. En los Airpods 3 la batería puede durar con una sola carga hasta 6 horas de audio y no 5 como la generación previa. Y si es una conversación, la batería puede durar 4 horas seguidas.

Con el estuche de carga MagSafe también se aumenta la autonomía, logrando una duración de hasta 30 horas de audio y 20 horas de conversación. La carga también es más rápida. Al poner los Airpods 3 en el estuche durante 5 minutos se obtiene 1 hora de audio. Cuentan con carga inalámrica y con conector Lightning.

Nuevo diseño y nuevos controles

Airpods tercera generación

Los Airpods de tercera generación tiene un diseño compacto, menos alto que la segunda generación y con un ajuste anatómico para que el sonido se transmita directamente a tus oídos. Para manejarlos con mayor comodidad, el nuevo sensor de fuerza permite más controles. Al presionarlo puedes darle play, pausar, avanzar, retroceder y activar Siri.

Entrena y escucha música bajo la lluvia

Otra de las mejoras de Apple en los Airpods 3 es la resistencia al agua y sudor. Tanto los Airpods como el estuche de carga Magsafe tiene clasificación IPX4. Esto quiere decir que se pueden usar perfectamente al hacer ejercicios o practicar deportes bajo la lluvia.

¿Cuánto cuestan los Airpods 3?

Los Airpods 3 tienen un precio de $199.990 y están actualmente en promoción en Movistar. Los Airpods 3 se venden con el estuche de carga MagSafe.

¿Cuándo saldrán los Airpods 3?

Los Airpods 3 se lanzaron en octubre del 2021 y ya están a la venta en Chile y en el catálogo de accesorios Apple de Movistar.

¿Qué incluye la caja de los Airpods 3?

La caja de los Airpods 3 o Airpods de tercera generación incluye los AirPods, el estuche de carga MagSafe, el cable de Lightning a USB‑C y su documentación.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile