Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Airpods 2: características y especificaciones
14 de agosto 2023

Review Airpods 2: características y especificaciones

Los AirPods revolucionaron la tecnología inalámbrica y se transformaron en uno de los mejores audífonos inalámbricos del mercado. Con el lanzamiento de los AirPods 2, se incorporaron nuevas tecnologías y funcionalidades que los convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia auditiva de alta calidad.

Los Apple AirPods 2 combinan un diseño cómodo, conectividad confiable, carga inalámbrica y una buena calidad de sonido. En esta reseña analizaremos las características y especificaciones más importantes de los AirPods de segunda generación.

Airpods 2 características y especificaciones

  • Batería: 5 horas de audio
  • Carga inalámbrica: Sí, incluye estuche de carga
  • Chip: H1
  • Peso: 4 gramos
  • Precio:$94.990

Con el estuche de carga Lightning, la autonomía es de más de 24 horas de audio. Otras características de los Airpods 2 son sus dos sensores ópticos, sensor de doble toque y dos micrófonos.

Sonido de mayor calidad gracias al chip H1 

Airpods 2 características

Una de las mejoras más significativas de los Airpods 2 en comparación a la generación anterior es la incorporación del nuevo y avanzado chip H1, que ofrece un rendimiento superior. Gracias a este chip, se logra un sonido de alta calidad, con un equilibrio notable entre agudos claros y graves profundos.

Aunque los Apple Airpods 2 no cuentan con cancelación de ruido activa, aún así proporcionan un aislamiento del ruido más que aceptable al escuchar música y podcasts. Además, vienen con la tecnología beamforming que al detectar la voz la potencian y filtran el ruido ambiente.

Batería para todo el día

Otra característica de los AirPods 2 donde se aprecia el sello de calidad de Apple, es la batería. Estos audífonos tienen autonomía de hasta 5 horas de audio con una sola carga y con el estuche de carga, pueden proporcionar más de 24 horas de reproducción. 

Con solo 15 minutos de carga, los Airpods 2 obtienen autonomía de hasta 3 horas de audio. El estuche de carga es compatible con carga inalámbrica.

Diseño ergonómico y control de doble toque

AirPods 2 características diseño

Los AirPods 2 tienen el reconocido diseño en forma de tallo que se ajusta cómodamente al oído. Son livianos y ergonómicos, perfectos para usarlos prolongadamente. Para controlarlos y realizar funciones como reproducir o detener una canción, tiene un sensor de doble toque. 

También puedes controlar los AirPods 2 con tu voz. Solo tienes que decir: “Oye Siri” y podrás escuchar tu música o contestar una llamada sin la necesidad de usar el iPhone.

Conectividad Apple

Airpods 2 características

Otra característica para destacar de los AirPods 2 es su conectividad instantánea con dispositivos Apple como iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Gracias a la tecnología del chip H1, la sincronización y el cambio entre dispositivos Apple son automáticos.

¿Cuál es la diferencia entre los AirPods 1 y 2?

La principal diferencia entre los AirPods 1 y 2 es el chip. La segunda generación tiene el chip H1, más potente y de mejor rendimiento que el chip W1. Además, tiene batería más potente y con estuche de carga inalámbrica.

¿Los Airpods 2 cancelan el ruido?

Los AirPods 2 no tienen la tecnología de cancelación de ruido activa, pero su tecnología avanzada brinda un sonido de buena calidad.

¿En qué año salieron los Airpods 2?

Los AirPods 2 salieron el año 2019. Actualmente, estos AirPods se encuentran a la venta con descuento en Movistar.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile