Contrata ahora 800 760 760
Logo Movistar Buscador

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Compartir

Cómo solicitar el termino de contrato con Movistar

Si quieres solicitar el término del contrato de uno o más servicios, lo puedes hacer de forma presencial en nuestras Sucursales Movistar.

Poder a terceros

Para que otra persona solicite la baja de servicios en tu nombre, dirígete a nuestras sucursales, y presenta un Poder Simple que incluya lo siguiente:

  • Nombre, Rut, domicilio, fecha y datos de quien desees que te represente en los trámites, o acciones de tus servicios Movistar.
  • Fotocopia de tu Carnet de Identidad por ambos lados, junto a tu firma.

O también lo puedes hacer en línea desde tu Sucursal Virtual:

Servicios Móviles

  • Al ingresar a tu Sucursal Virtual haz clic en la opción “Ayuda” del menú lateral del costado izquierdo de tu pantalla
  • Selecciona la pestaña roja que dice “Chat en línea” ubicada en el costado derecho.
  • Se desplegarán tres opciones, elige “Revisión/Término de contrato”.

Servicios Hogar

  • Al ingresar a tu Sucursal Virtual haz clic en “Chatear online”, ubicado en el recuadro “Resolver en línea” al costado derecho de la pantalla.
  • Se desplegarán tres opciones, elige “Revisión/Término de contrato”.

Siguiendo estos pasos, podrás gestionar la baja de tus servicios.

Volver a comunicados

Nuestras redes