Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

Cómo solicitar el termino de contrato con Movistar

Si quieres solicitar el término del contrato de uno o más servicios, lo puedes hacer de forma presencial en nuestras Sucursales Movistar.

Hazlo en línea desde tu Sucursal Virtual:

Servicios Móviles

  • Al ingresar a tu Sucursal Virtual haz clic en la opción “Ayuda” del menú lateral del costado izquierdo de tu pantalla
  • Selecciona la pestaña roja que dice “Chat en línea” ubicada en el costado derecho.
  • Se desplegarán tres opciones, elige “Revisión/Término de contrato”.

Servicios Hogar

  • Al ingresar a tu Sucursal Virtual haz clic en “Chatear online”, ubicado en el recuadro “Resolver en línea” al costado derecho de la pantalla.
  • Se desplegarán tres opciones, elige “Revisión/Término de contrato”.

Siguiendo estos pasos, podrás gestionar la baja de tus servicios.

Volver a comunicados