Contrata ahora 800 760 760
Logo Movistar Buscador

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Compartir

Cambio de Horario Invierno Abril 2019

Movistar te informa que el sábado 06 de abril de 2019, Chile tendrá que realizar cambio de horario, por lo que debes ajustar la hora de tu teléfono. Este cambio rige tanto para Chile Continental como Insular Occidental. Este cambio de hora no aplica para la Región de Magallanes y Antártica Chilena que mantendrá su horario vigente a la fecha.

Chile Continental (excepto Región de Magallanes)

Si perteneces a esta Zona de Chile, debes retroceder en 1 hora tu reloj a las 24:00, es decir, que a las 24:00 del sábado 06 de abril, debes fijar la nueva hora a las 23:00.

Si tienes tu celular con cambio de hora automático, no debes hacer nada. Si lo tienes en manual, debes cambiar tú la hora de forma manual.

Región de Magallanes

Si perteneces a la Región de Magallanes, por orden del Gobierno de Chile debes mantener la misma hora. Si tienes tu celular con cambio de hora automático, debes ir a ajustes y dejarlo en manual y conservar la hora actual; si lo tienes en manual, no debes hacer nada.

Si perteneces a Isla de Pascua o a Isla Salas y Gómez, a las 22:00 hora local debes retroceder en 1 hora tu reloj a las 21:00, es decir, que a las 22:00 del sábado 06 de abril, debes fijar la nueva hora a las 21:00.

Revisa nuestras guías de ayuda para configuración manual de hora en tu celular(https://soporteequipos.movistar.cl/como-ajustar-la-fecha-y-la-hora-en-el-celular/)

Volver a comunicados

Nuestras redes